audio: latino

Cuarta entrega de la popular saga de terror “Scream”. Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.
TÍTULO: Scream 4 (SCRE4M)AÑO: 2011PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Wes CravenGUIÓN: Kevin WilliamsonMÚSICA: Marco BeltramiFOTOGRAFÍA: Peter DemingPRODUCTORA: Dimension FilmsGÉNERO: Terror. Thriller. Intriga Slasher. Sátira. Comedia negra. Secuela. Asesinos en serieREPARTO: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Marley Shelton, Hayden Panettiere, Adam Brody, Mary McDonnell, Anthony Anderson, Rory Culkin, Kristen Bell, Anna Paquin, Lucy Hale, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Brittany Robertson, Aimee Teegarden, Marielle Jaffe, Alison Brie, Shenae Grimes, Heather Graham




audio: subtitulado



Eaters Rise of the Dead [Dvdrip][2010][VOSE][Terror]
INFORMACION
Eaters (2010) aka Eaters: Rise of the DeadGénero: ZombiesPaís: ItaliaDirector: Marco Ristori y Luca Boni
SINOPSIS
3 años después de la devastación de la Humanidad, 2 cazadores de zombies, Igor y Alen, y un científico, Gyno, intentan encontrar explicación a lo sucedido y, a lo mejor, alguna solución.





audio: castellano



FichaGenero: Thriller - TerrorPais: JaponDirector: Kiyoshi KurosawaGuion: Kiyoshi KurosawaReparto: Jô Odagiri, Kaoru Okunuki, Kôji Yakusho y Manami KonishiReseñaUn investigador de la policia intenta dar con la pista de un asesino en serie mientras experimenta eventos sobrenaturales que si fuera cualquier otro se cagaria en las patas.











audio: latino



TITULO ORIGINAL: Jennifer"s ShadowTITULO ALTERNATIVO: Chronicle of the RavenAÑO: 2004PAIS: USA, ArgentinaDIRECTOR: Daniel de la Vega, Pablo ParesGUION: Daniel de la Vega, Pablo ParesGENERO: Terror, ThrillerIDIOMA: Español LatinoREPARTO:Faye Dunaway ... Mary Ellen CassiGina Philips ... Jennifer Cassi / JohannaDuilio Marzio ... Dario BardevilNicolas Pauls ... RobertoHilda Bernard ... Aunt EmmaElvira Onetto ... LilithPeter Holten Andersen ... Medical TechnicianEdgar ... Raven
PRODUCTORA: Etoile Filante Productions, Hybrid Pictures InternationalSINOPSIS:Jennifer Cassi viaja a Buenos Aires, Argentina, para reclamar la herencia de la vivienda de su recientemente fallecida hermana gemela, pero lo que encuentra es un reluciente conflicto con su abuela Mary Ellen. Jennifer ágil se da prima de que padece una enfermedad que ha ido acabando con la vida de su familia.. y no tardara en relacionarla con las extrañas pesadillas que sufre desde que esta en la vivienda.










audio: subtitulado



Después de una sucesión de extrañas muertes en las estaciones de metro de Helsinki, la policía se encuentra desconcertada, nadie ha visto nada y las cintas del circuito cerrado de vigilancia no muestran nada. El sargento de policía Timo Harjunpaa de la unidad de crímenes violentos de Helsinki ha visto de cerca el lado más sórdido de la naturaleza humana a lo largo de su carrera, pero las fuerzas del mal no se había cruzado nunca antes en su camino de manera tan aplastante. Resulta que su adversario es un ser engañado pero peligroso que vive en un bunker subterráneo en medio de una ladera deshabitada de Helsinki. El Sargento Harjunpaa deberá afrontar ahora su caso más aterrador.
Director: Olli SaarelaStars: Irina Björklund, Peter Franzén and Ville VirtanenRuntime: Finland: 106 minCountry: FinlandLanguag: FinnishRelease Date: 29 October 2010 (Finland) See moreProduction Co: Matila Röhr Productions (MRP), Yleisradio (YLE)







audio: subtitulado



SinopsisLa temporada de caza aun no ha empezado, y una familia se reúne en su casa en el bosque. Durante la primera noche, un venado atemorizado y descontrolado ataca extrañamente la casa. Perplejos por el comportamiento del animal, el padre de familia propone a sus hijos y a su yerno Nathan, que nunca en su vida ha cogido una escopeta, adentrarse en el bosque e investigar que es lo que ha podido pasar. Nathan será testigo de las crecientes tensiones entre su suegro y sus hijos, y no tardará en comprender que los cazadores se han convertido en presas de algo salvaje.Ficha TécnicaREPARTO :Bérénice Bejo, Grégoire Colin, François Levantal, Isabelle Renauld, Joseph Malerba, Fred Ulysse








audio: subtitulado



Una pareja que está de viaje en coche a Las Vegas rescata a un misterioso superviviente de un aparente atropello. Pero su decisión de recoger al hombre acabarán lamentándola cuando este les obligue a hacer lo impensable. En un viaje hacia el caos paranormal, la pareja tendrá que tomar drásticas medidas para encubrir sus acciones a la policía local mientras se encaminan hacia un destino ineludible.







audio: subtitulado



Reseña de película Mi Ex: Haunted mi amante-ex-poster Sinopsis: Asunto y el triángulo amoroso suceder. Es inevitable que uno tiene que perder el amor en el final. ¿Qué pasaría si el perdedor no es humano y no están dispuestos a ceder? ¿Podrán encontrar una salida? ¿Este tipo de entrelazamiento amor por resolver?
Director: Piyapan ChoopetchStars: Marion Affolter, Thongpoom Siripipat and Pete ThongjuaCountry: ThailandLanguage: ThaiRelease Date: 2010 (Thailand)









audio: castellano



Título Original: Fear Itself: Dark MemoriesAño: 2006País: EEUUGénero: TerrorDirector: Rubi ZackGuión: Alex barder y Jim SuthersActores: Gina Phillips, Tom Sizemone, Jenny Mollen, Randall Batinkoff, Frances Bay, Marc Lynn, Hayley McFarland, Krystal Rohrer, Martin Joswick, Carlene Moore, Cynthia Alvarado.Idioma: Español (Castellano)Duración: 01:24:52Calidad: DVDRip
SINOPSIS
En este aterrorizante thriller, tus peores miedos se convertirán en realidad. Cumpliendo la última voluntad de su abuela, Karen (Gina Philips, El Demonio) viaja a una lejana y descuidada mansión para vender la propiedad en la que creció. Karen pronto se dará cuenta de que no está sola, pues en la zona de establos habita Pierce (Tom Sizemore, Fuego contra Fuego), el extraño y misterioso vigilante. Al paso de cada noche, sus mejores recuerdos se transformarán en terribles pesadillas. Acechada, Karen se siente aliviada con la llegada de su hermana, pero las cosas se saldrán de control cuando Pierce se vuelva cada vez más violento. A Karen no le quedará otra opción que enfrentar los aterradores recuerdos que creía haber dejado atrás, recorriendo la delgada línea que separa las terribles memorias de la mortal realidad …





audio: subtitulado



FICHA TECNICA
Título en español: Dylan Dogg: Los muertos de la nocheGénero: Comedia, Horror, Misterio, SuspensoDirector: Kevin MunroeGuión: Thomas Dean Donnelly, Joshua OppenheimerPaís: Estados UnidosReparto: Brandon Routh, Sam Huntington, Anita Briem, Peter Stormare, Taye Diggs, Kurt AngleIdioma.. Ingles (Con Los Sub Pegados Al Video)
SINOPSISLa historia sigue los pasos de un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus..




audio: latino



TÍTULO ORIGINAL First SnowOTROS TÍTULOS La Primera NevadaAÑO: 2006DURACIÓN: 101 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Mark FergusGUIÓN: Mark Fergus, Hawk OstbyMÚSICA: Cliff MartinezFOTOGRAFÍA: Eric EdwardsREPARTO: Guy Pearce, Piper Perabo, Rick Gonzalez, J.K. Simmons, William Fichtner, Shea WhighamPRODUCTORA: Yari Film Group / El Camino PicturesWEB OFICIAL: firstsnowthemovie.comGÉNERO: Thriller. Drama
SinopsisJimmy Starks (Guy Pearce) es un vendedor de éxito que sufre una avería y debe permanecer en un pueblo desolado hasta que su coche sea reparado. Allí conoce a un vidente que le predice su futuro: morirá con la llegada de la primera nevada. A partir de ese momento, Jimmy empieza a luchar desesperadamente por cambiar el presente y así evitar el terrible futuro que le aguarda.




audio ; castellano



Ficha TecnicaTítulo: La posesión de Emma EvansTítulo original: ExorcismusPaís: EspañaEstreno en USA:Estreno en España: 29/12/2010Lanzamiento en DVD (alquiler): 04/05/2011Productora: FilmaxDirector: Manuel CarballoGuión: David MuñozReparto: Sophie Vavasseur, Stephen Billington, Lazzaro Oertli, Richard Felix, Jo anne Stockham, Douglas Bradley, Tommy Bastow, Isamaya French, Emma Reynolds, Claudia Costas, Cristina Cervià, Francesc Ten, Pere Raich, Joan Roca, Brendan PriceCalificación: No recomendada para menores de 16 añosGénero: TerrorDuración: 100 min.Audio: EspañolTamaño Archivo: 816 Mb
SinopsisEmma está harta. Harta de estudiar en casa en lugar de ir al instituto, harta de hacer de canguro de su hermano pequeño, harta de sus padres. Los padres de Emma son sobreprotectores, agnósticos y excesivamente estrictos con la educación de sus hijos. Emma quiere una vida distinta, quiere ser libre… Inexplicablemente Emma empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos, pero ella sabe que esos ataques tienen un origen muy distinto. Emma sabe que hay algo terrible en su interior que se está apoderando de ella. Emma quería ser libre… Algunas cosas es mejor no haberlas deseado nunca…




audio: castellano



Dirección: José Luis AlemánPaís: EspañaAño: 2010Fecha de estreno: 28/01/2011Duración: 0 min.Género: Intriga, TerrorReparto: Silvia Abascal, Óscar Jaenada, Daniele Liotti, Laia Marull, Paul Naschy, Jesús Olmedo, Eusebio Poncela, Ana Risueño, María Alfonsa Rosso, Norma RuízWeb: http://www.laherenci/ avaldemar.com/Distribuidora: Universal Pictures (Spain)Productora: La Cruzada EntertainmentTamaño Archivo: 954 Mb
SINOPSISEsta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el encargo de evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.





auduo: subtitulado



SINOPSIS
Cuatro estudiantes de la universidad de vacaciones de primavera son la casa sentado por su profesor mientras él está ausente. Mientras tanto, el profesor está involucrado en una ceremonia de magia tratando de elevar el Aguafiestas payaso demonio de la venganza. Aguafiestas no va actuar por sí solo este tiempo y plantea tres payasos otro demonio. El gigante vagabundo payaso, Punchy. Los siameses gemelos mimo, Freakshow. Y el loco, seductor SecuBUS Boop Batty.
Pero, ¿quién es el blanco de la venganza del profesor? Antes de Killjoy puede obtener un nombre del profesor desaparece y los demonios son absorbidos en su reino. De vuelta a casa de arena del profesor y sus compañeros de clase, Erica, Rojer y Zilla descubre un misterioso paquete que se quedó toda la noche en la puerta. En el interior es un espejo adornado extraño. El espejo de transporte a los estudiantes en un Killjoy el demonio reino por una en la que tiene que sobrevivir a los ensayos trenzado diabólica que Killjoy tiene para ellos. Sólo cuando el profesor regresa tienen ninguna esperanza en el desafío del payaso demonio y su pandilla.
Culminando en una fiesta macabra de los estudiantes finalmente descubre que el objeto de la venganza del profesor en última instancia, y por qué resucitó Aguafiestas!










audio: latino



TÍTULO: KaliforniaAÑO: 1994PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Dominic SenaGUIÓN: Tim MetcalfeMÚSICA: Carter BurwellFOTOGRAFÍA: Bojan BazelliGÉNERO: Thriller Road Movie. Asesinos en seriePRODUCTORA: Polygram Filmed Entertainment / Viacom Pictures presenta una producción Propaganda FilmsREPARTO: David Duchovny, Michelle Forbes, Brad Pitt, Juliette Lewis, Sierra Pecheur, Gregory Mars Martin
Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina.




audio: latino



Ficha Técnica:Título Original: RestraintAño: 2008Duración: 94 min.País: AustraliaDirector: David DenneenGuión: Dave WarnerMúsica: Elliott WheelerFotografía: Simon DugganReparto: Stephen Moyer, Teresa Palmer, Travis Fimmel, Joanne Hurt, Nate JonesProductora: Filmgraphics EntertainmentGénero: Thriller. DramaDVDRip AVI 700 MB Español Latino Thriller 2008
Sinopsis:Dos fugitivos en escape toman un rehén, el cual tiene un oscuro pasado. Dale (Teresa Palmer) y Ron (Travis Fimmel) se hallan a sí mismos como los participantes de un juego de supervivencia. Andrew (El rehén) le toma un perverso gusto a los nuevos compañeros encontrados.




audio: latino



Ficha Técnica:Título Original: Lost Boys: The Thirst (Lost Boys 3)Año: 2010Duración: 81 min.País: Estados UnidosDirector: Dario PianaGuión: Evan Charnov, Hans Rodionoff (Historia: Evan Charnov)Música: Elia CmiralFotografía: Stefano MorcaldoReparto: Corey Feldman, Jamison Newlander, Sean Cameron Michael, Tanit Phoenix, Matthew Dylan Roberts, Joe Vaz, Seb CastangProductora: ApolloMovie Beteiligungs / Film Afrika Worldwide / Hollywood Media BridgeGénero: Terror. Comedia Comedia de terror. Vampiros. SecuelaDVDRip AVI 699 MB Español Latino Terror 2010
Sinopsis:La trama transcurre en fiesta en la playa donde un grupo de jóvenes planea pasarlo bien, pero ésta ha sido organizada por un Vampiro Alfa con la idea de convertir a todos sus asistentes en un ejército de vampiros. Los hermanos Frog serán los encargados de impedirlo y evitar así una gran amenaza para la especie humana…







audio:; subtutulado



Titulo Original: Iron DoorsAño: 2010Duración: 80 min.Genero: SuspensoPaís: AlemaniaDirector: Stephen ManuelGuion: Peter ArnesonMusica: The Vibez, Stefan ZiethenFotografia: Jan ReiffReparto: Axel Wedekind, Rungano NyoniProductora: Fullfeedback Productions / Water Bear Un joven debe escapar de una bóveda misteriosa en donde lo han encerrado antes de morir de deshidratación.








audio; subtitulado



Historia de un viaje a través de un bosque, en el que todos piensan que atravesándolo, volverán a casa… Titulo Original: HorridPaís: USA,Año:2009Subtitulos:SiGénero:Terror,Tamaño: 797 mbCalidad Imagen: DvdRipFormato:.Avi






audio: latino



TÍTULO ORIGINAL: HannibalPais: USAAño: 2001Duracion: 2:11:19Tamaño: 950 MbIdioma: Español LatinoGenero: TerrorDirector: Ridley ScottReparto: Anthony Hopkins, Julianne Moore, Gary Oldman, Ray Liotta, Giancarlo Giannini
Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal Lecter escapó de sus guardianes, después de haber sido entrevistado por la agente del FBI Clarice Starling en un hospital de máxima seguridad para criminales enajenados. El doctor vive ahora en Italia, libre en un mundo sin guardias. Y Starling no ha podido olvidar sus encuentros con el doctor Lecter: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y , pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna familiar, Verger la emplea en planear su venganza. Pronto se da cuenta de que para sacar a Lecter de su escondrijo debe ponerle delante un cebo irresistible para él: Clarice Starling.








audio: subtitulado



TÍTULO ORIGINAL HannaAÑO 2011DURACIÓN 111 min.PAÍS [Estados Unidos]DIRECTOR Joe WrightGUIÓN David Farr, Seth Lochhead, Joe Penhall, Joe WrightREPARTO Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Tom Hollander, Olivia Williams, Jason FlemyngPRODUCTORA Coproducción EEUU-Reino Unido-Alemania; Focus FeaturesGÉNERO Thriller. Aventuras
SINOPSIS
Una chica de catorce años (Saoirse Ronan) que vive en la Europa del Este es entrenada por su padre (Eric Bana) para llegar a ser una asesina profesional. Una fría agente de inteligencia (Cate Blanchett) será la encargada de supervisar sus misiones.









audio: latino



TÍTULO ORIGINAL: Halloween II (H2)AÑO: 2009DURACIÓN: 105 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Rob ZombieGUIÓN: Rob ZombieMÚSICA: Tyler BatesFOTOGRAFÍA: Brandon TrostREPARTO: Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Malcolm McDowell, Brad Dourif, Danielle Harris, Sheri Moon Zombie, Chase Wright Vanek, Brea Grant, Angela Trimbur, Dayton Callie, Caroline Williams, Richard Brake, Octavia Spencer, Richard Riehle, Margot Kidder, Mary Birdsong, Mark Boone Junior, 'Weird Al' Yankovic, Nicky WhelanPRODUCTORA: Dimension Films / The Weinstein CompanyWEB OFICIAL: halloween2-movie.com/GÉNERO: Terror Slasher. Secuela
SinopsisLa película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia.








audio: subtitulado



SinopsisEmily y Nate abandonan la ciudad por la comodidad y tranquilidad de una casa rural, antigua propiedad de los antepasados de Nate. Una vez allí, Emily comienza a sufrir terroríficas visiones e inexplicables sonidos, sintiendo el acoso de los fantasmas que habitan en su nuevo hogar, a la vez que descubre que está embarazada. Mientras tanto, Nate sufre una extraña metamorfosis y es poseído por el espíritu homicida de sus antepasados. En una casa maldita por los fantasmas de antiguas víctimas, Emily descubrirá que ella es el último objetivo de una cadena de sanguinarias tradiciones.
Ficha TécnicaTÍTULO ORIGINAL: Fertile GroundAÑO: 2010DURACIÓN: 95 min.PAÍS : Estados UnidosDIRECTOR: Adam GieraschFORMATO: RMVBCALIDAD: DVDRipTAMAÑO DEL ARCHIVO: 477.0 MBREPARTO :Gale Harold, Leisha Hailey, Jami Bassman, JoNell Kennedy, James StordahlGENERO:Terror Sobrenatural















serie de tv



audio latino



DIRECTOR: Robert Rodat (Creator), Carl Franklin, Greg BeemanGUIÓN: Robert RodatMÚSICA: Noah SorotaFOTOGRAFÍA: Christopher FaloonaREPARTO: Noah Wyle, Robert Rodat, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah CarterPRODUCTORA: Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television Invasion Productions. Productor Steven SpielbergWEB OFICIAL: canaltnt.esseriefalling-skies-9626GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Extraterrestres. Futuro postapocalíptico
Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los humanos.La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena.







audio: subtitulada



Esta es una secuela de Exitus Interruptus 2006 a cargo del alemán afincado en las Sexplotaition Andreas Bethmann que retoma la historia de la primera parte, esta vez sin el psicópata protagonista de su antecesora encarnado por el propio Andreas.Datos segun Filmaffinity:Director: Andreas BethmannReparto: Renee Pornero, Mia Magic, Natascha We, Alisha Laine, Katharina Bukowski, Marco Simonelli, Suzi-Anne













audio: castellano



TÍTULO ORIGINAL: Swamp Shark (TV)AÑO: 2011DURACIÓN: 85 min.PAÍS: Estados UidosDIRECTOR: Griff FurstGUIÓN: Eric Miller, Charles BolonMÚSICA: Andrew Morgan SmithFOTOGRAFÍA: Lorenzo SenatoreREPARTO: Kristy Swanson, DB Sweeney, Richard Tanne, Jeff Chase, Robert Davi, Wade Boggs, Natacha Itzel, Ashton LeighPRODUCTORA: Echo Bridge Home EntertainmentGÉNERO: Acción. Terror.Ciencia ficción Animales. TiburonesUn gran tiburón blanco mutante se adaptará al agua dulce y subirá río arriba el Mississippi causando el pánico…




audio:castellano-latino



Benjamín Espósito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer. Espósito asiste a la escena del crimen, es testigo del ultraje y la violencia sufrida por esa muchacha. Conoce a Ricardo Morales, quien se había casado con ella poco tiempo antes y la adora con toda su alma. Espósito intentará ayudarle a encontrar al culpable.
Título Original: El Secreto De Tus OjosCalidad:dvdrip-xvidFormato:AviDirección: Juan José Campanella.Duración: 129 min.Género: Drama.Año: 2009.Interpretación: Ricardo Darín (Benjamín Espósito), Soledad Villamil (Irene Menéndez), Pablo Rago (Ricardo Morales), Javier Godino (Isidoro Gómez), Guillermo Francella (Sandoval).Guión: Eduardo Sacheri y Juan José Campanella; basado en la novela “La pregunta de sus ojos” de Eduardo Sacheri.Producción: Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky y Juan José Campanella.Países: Argentina y España.








audio: latino



TÍTULO ORIGINAL: Return to House on Haunted HillPais: USAAño: 2007Duracion: 1:21:10Tamaño: 700 MbIdioma: Español LatinoGenero: TerrorDirector: Víctor GarcíaReparto: Amanda Righetti, Cerina Vincent, Erik Palladino, Tom Riley, Andrew Lee Potts, Jeffrey Combs
Sarah Wolfe fue la única superviviente de la masacrate ocurrida en la Mansión Vananacutt, sin embargo, nadie cree su historia en la que los fantasmas son los responsables de los asesinos ocurridos allí. En la actualidad, su hermana Ariel se suicida misteriosamente y Sarah tratará de averiguar el motivo. Ella descubrirá que su hermana le envió antes de morir el diario del sádico Dr. Vannacutt, ofreciéndole claves sobre el terrible demonio que habita en la mansión…








audio: latino



Una joven escritora de libros para niños de gran exito lleva una potencia personal terrible, en la que es acosada por visiones de ímpetu y muerte. Con la creencia de despejar su mente, hace acontecimiento a su medico, que la aconseja que se tome un año sabatico. Decide marcharse entonces a una granja en el campo, que se parece sospechosamente a la que ve en sus pesadillas.








audio: latino



SINOPSISAtrapado en una espiral obsesiva con el Número 23, Walter Sparrow convierte su vida que alguna vez fue idílica en un auténtico infierno de tortura psicológica que podría conducirlo a su propia muerte, e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por una misteriosa novela, Número 23, a la que no se atreve a dejar de leer, Walter se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su esposa, Agatha y su hijo adolescente, Robin.
La novela, que Walter recibiera de Agatha como regalo de cumpleaños, que trata de una serie de misteriosos asesinatos, parece reflejar la vida de Walter de una forma oscura e incontrolable. La vida del personaje principal del libro, un extraño detective llamado Fingerling, está llena de momentos que reflejan la vida misma de Walter. A medida que cobra vida el mundo del libro, Walter se ve infectado por la parte que le provoca mayor temor: la obsesión de Fingerling con el poder oculto tras el Número 23.
Esta obsesión impregna el libro y comienza a controlar a Walter. Encuentra indicios del Número en todas las áreas de su propia vida y se convence de que está condenado a cometer el mismo horrible crimen que cometió Fingerling: un asesinato. Una serie de pesadillas fantásticas comienza a atormentar a Walter. Son pesadillas acerca de cosas terribles que le esperan tanto a su mujer, como a Isaac French, gran amigo de la familia, y que lo llevan a una desesperada búsqueda para tratar de comprender los misterios del libro.
Si él puede descifrar el poder tras el Número 23, podrá alterar su futuro.







audio: latino



TÍTULO ORIGINAL BeastlyOTROS TÍTULOS El Corazon De Una BestiaAÑO: 2011DURACIÓN: 95 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Daniel BarnzGUIÓN: Daniel Barnz (Novela: Alex Flinn)MÚSICA: Marcelo ZarvosFOTOGRAFÍA: Mandy WalkerREPARTO: Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Neil Patrick Harris, Peter Krause, Mary-Kate Olsen, Lisa Gay Hamilton, Gio Perez, Erik Knudsen, Dakota JohnsonPRODUCTORA: CBS Films / Lionsgate / Storefront FilmsWEB OFICIAL: beastlythemovie.com/GÉNERO: Fantástico. Drama. Romance. Terror Drama romántico
SinopsisAdaptación moderna del cuento de "La bella y la bestia". En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.








audio: latino



TÍTULO ORIGINAL: Lake PlacidPaís: USAAño: 1999Duracion: 1:21:59Tamaño: 700 MbIdioma: Español LatinoGenero: TerrorDirector: Steve MinerReparto: Bill Pullman, Bridget Fonda, Oliver Platt, Brendan Gleeson, Betty White
En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre.








audio: latino



Titulo Original: Circle of Eightotro titulo: Circulo Ocho / El Circulo de OchoGENERO: ThrillerTEMÁTICA: MisterioPAIS: Estados UnidosDURACION: 86 MinutosAÑO: 2009DIRECTOR: Stephen CraggGUION: Dave Brewman, Brian HoriuchiINTERPRETES: Austin Highsmith, Darren Keefe, John Bishop, Kirk Bovill, Ryan Doom, Spencer HillPRODUCTOR: Jamie D. Boscardin, Alexandra MilchanFOTOGRAFÍA: Michael LohmannMUSICA: Mark MothersbaughMONTAJE: Michael Hathaway
SinopsisJessica se muda a un loft en el octavo piso de una construcción de apartamentos en Los Angeles llamado "The Dante". Los otros inquilinos parecen amistosos al principio, pero cuando comienzan a ocurrir muertes horribles, debe unirse a su vecino Evan (Doom) para resolver el misterio y descubrir su propia conexión con el lugar.








audio: latino



SINOPSIS:Guy y Laura han recientemente sufrido la peor pesadilla de sus vidas como padres, ya que su pequeña hija de ocho años ha sufrido un accidente que le ha causado la muerte, por lo que esta pareja se trasladará a una casa vieja para intentar invocar a su hija desde el más allá…







audio: latino



TÍTULO ORIGINAL: All Souls DayPais: USAAño: 2005Duracion: 1:25:54Tamaño: 701 MbIdioma: Español LatinoGenero: TerrorDirector: Jeremy KastenReparto: Marisa Ramirez, Laz Alonso, Danielle Burgio, Danny Trejo, Mircea Monroe, Nichole Hiltz, Travis Wester

México, 1892 Vargas Díaz, un asesíno sín escrúpulos, cegado por complacer a la Diosa Azteca de la Muerte, comete una masacre entre los habitantes del pequeño pueblo de Santa Bonita. México, 2005. En el día de todos los Santos, los muertos salen del cementerio y deambulan por las calles en busca del descanso eterno…Tras un accidente de coche, dos jóvenes americanos quedan atrapados en Santa Bonita, donde los espíritus de los antiguos vecinos, intentarán sacrificarlos.




audio: subtitulado



SinopsisWrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.




audio: subtitulada



SINOPSIS
Chris y Aurora son dos hermanos que deciden pasar el fin de semana con sus padres en la aislada cabaña situada cerca de un lago del norte de Minnesota. Pero a medida que va pasando la primera noche en familia, se desata una incómoda charla llena de tensión que terminará en tragédia




audio: latino



cementerio maldito



Cuando su madre muere en un set de cine, el niño y su padre deciden mudarse para un flamante comienzo, una vez en el pueblo (donde esta el cementerio de mascotas) el perro de una amigo muere, y deciden enterrarlo mas alla del cementerio normal. dias despues el perro regresa al mundo de los vivos en su matriz zombie. Un accidente hara que el padre del corriente muera, y para que nadie se de cuenta, deciden volverlo a la savia enterrandolo en ese mismo lugar.





audio: latino



REPARTO: Agnes Bruckner, Hugh Dancy, Olivier Martinez, Katja Riemann, Bryan Dick, Chris Geere, Tom HarperPRODUCTORA: Coproducción EEUU-Reino Unido-Alemania-Rumanía; MGMWEB OFICIAL: mgm.com/bloodandchocolate/GÉNERO: Fantástico. Terror Hombres loboAmbientada en la Bucarest de nuestros días, trata de una chica de 19 años, Vivian Gandillon, que lleva toda su vida intentando huir de la verdad: que es una mujer lobo. Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió, adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo. Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, Vivian Gandillon (Agnes Bruckner) sigue huyendo. Viviendo en la relativa seguridad de la ciudad de Bucarest, Vivian pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates, y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo Rafe (Bryan Dick) y su banda de delincuentes, conocida como “Los Cinco”. Pero Vivian sólo se siente verdaderamente libre corriendo por los bosques de las afueras… aunque parece que todo lo que persigue se le escapa continuamente.










audio: castellano



Título original: WithinAño: 2005País: CanadáDirectores: John A. Curtis, Merlin WardGuión: Merlin Ward, Jennifer Daley, Kim SmallMúsica: Mark RyderFotografía: Alastair MeuxReparto: Amy Perfect, Fiona Glascott, Boyan Vukelic, John Tench, Derek HamiltonProductora: Coproducción Canadá-GB-Italia-República ChecaGénero: TerrorSinopsisCuatro amigos se van de viaje a la República Checa. Allí deciden visitar un castillo, en el cual quedan atrapados. Pronto se enteran por un hombre solitario que vive en su interior, que uno de los cuatro tendrá que quedarse para que los demás puedan escapar de esa prisión.




audio: subtitulado



Titulo Original: area 51Cinta de terror y ciencia ficción dirigida por Jason Connery entorno a la misteriosa ‘Area 51' estadounidense. Debido a la presión política de la opinión pública estadounidense, la Fuerza Aérea ha decidido permitir que dos periodistas conocidos tengan acceso limitado a la base más secreta del planeta. Pero un terrible accidente hace que la visita cambie su sentido. El problema, uno de los internos alienígenas ha decidido aprovechar la oportunidad para liberarse a sí mismo y a sus compañeros y desatar el caos en la base. El Área 51 pasa de ser una base de seguridad del gobierno a un horrible destino de terror.







audio: castellano



Título: Almas condenadasTítulo original: My Soul to TakePaís: USAEstreno en USA: 08/10/2010Estreno en España: 10/06/2011Productora: Rogue PicturesDirector: Wes CravenGuión: Wes CravenReparto: Max Thieriot, Denzel Whitaker, Shareeka Epps, Emily Meade, Nick Lashaway, John Magaro, Paulina Olszynski, Raul Esparza.
SinopsisEn 25 de Julio, como cuenta la leyenda, un célebre asesino en serie regresará al idílico pueblo de Riverdale a acabar con la vida de siete niños nacidos en la misma noche en que el murió. Pero… ¿Realmente está muerto el asesino? ¿O sigue vivo? ¿O tiene el suficiente poder para adentrarse en el cuerpo de un incauto adolescente y llevar a cabo su sangrienta profecía?










audio: latino



TÍTULO ORIGINAL Across the HallOTROS TÍTULOS Al Otro Lado Del Pasillo / A Traves Del Pasillo / Al Otro Lado De La Habitacion / La Habitación de EnfrenteAÑO: 2009DURACIÓN: 89 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Alex MerkinGUIÓN: Jesse Mittelstadt (Historia: Alex Merkin)MÚSICA: Bobby TahouriFOTOGRAFÍA: Andrew CarranzaREPARTO: Mike Vogel, Brittany Murphy, Danny Pino, Brad Greenquist, Arie Verveen, Natalie Smyka, Guillermo DíazPRODUCTORA: Milk and Media / Insomnia Media Group / Coldfusion Media Group / Godfather EntertainmentWEB OFICIAL: acrossthehallmovie.com/GÉNERO: Thriller
Un hombre está a punto de matar a su prometida, y llama a su mejor amigo desde una habitación de un hotel para decirle que tiene un arma y que va a matarla. Su amigo le pide que espere, y recorre el hotel buscándolo, en un intento por evitar que su compañero cometa el asesinato.








audio: subtitulado



Ficha TécnicaTÍTULO ORIGINAL: 2012: Ice AgeAÑO: 2011DURACIÓN: 90min.PAÍS : Estados UnidosDIRECTOR: Travis FortFORMATO: RMVBCALIDAD: BRRip 720pTAMAÑO DEL ARCHIVO: 707 MB
Descargar 2012: Ice Age DvDrip Sub Español. La erupción del Monte Fuji (un súper volcán) cubre la Tierra con unas inmensas y densas nubes de polvo que provocan que la humanidad se precipite a su extinción, debido a que las nubes no dejan pasar los rayos del sol y la Tierra entra en una nueva Edad de Hielo.










audio: castellano



Un niño de trece años de edad llamado Billy espera la llegada del último número del cómic “Creepshow”, junto con un espíritu macabro llamado Creep, que le cuenta sus últimos cuentos de terror. En “El Viejo Cabeza de Madera”, tres delincuentes asesinan a los propietarios de una tienda en cuya puerta se encuentra el totem de un viejo jefe indio, estatua que será profanada durante el asalto.




audio:castellano



Como decía tenemos a Hillary Swank como la mejor del film de lejos a pesar de no ser la protagonista central de la historia, un año mas tarde haría Millon Dolar Baby, saltando al estrellato y ganando un Oscar como mejor actriz. Greg Marcks ¿quien es este? es el director y guionista de esta obra, muy raro lo de este personaje que debutaba en esta película como director y guionista para luego desaparecer por 6 años y reaparecer con Echelon Conspiracy este año pero solo como director. Raro porque con la fama que gano gracias a esta genialidad uno hubiese esperado una carrera vertiginosa pero no ¿problemas personales? ¿falta de inspiración? vaya uno a saber pero lo que consigue en esta película desde su guion y su desarrollo es admirable. Logrando una precision quirurgica argumental e impregnando a las diferentes escenas de una gran tension y realismo, dentro de lo que cabe porque la parte de la furgoneta no creo que alguien sea tan pelotudo como para hacer eso pero es Cine xD.
Recomiendo encarecidamente esta película, con un guión excelente, filmada con gran inspiración, con actuaciones brillantes y sobretodo muy entretenida hasta el final, no hace falta escribir mucho mas paradejar en claro lo que ofrece 11:14. Bajenla con los ojos cerrados, salu2.








audio: castellano



Como decía tenemos a Hillary Swank como la mejor del film de lejos a pesar de no ser la protagonista central de la historia, un año mas tarde haría Millon Dolar Baby, saltando al estrellato y ganando un Oscar como mejor actriz. Greg Marcks ¿quien es este? es el director y guionista de esta obra, muy raro lo de este personaje que debutaba en esta película como director y guionista para luego desaparecer por 6 años y reaparecer con Echelon Conspiracy este año pero solo como director. Raro porque con la fama que gano gracias a esta genialidad uno hubiese esperado una carrera vertiginosa pero no ¿problemas personales? ¿falta de inspiración? vaya uno a saber pero lo que consigue en esta película desde su guion y su desarrollo es admirable. Logrando una precision quirurgica argumental e impregnando a las diferentes escenas de una gran tension y realismo, dentro de lo que cabe porque la parte de la furgoneta no creo que alguien sea tan pelotudo como para hacer eso pero es Cine xD.
Recomiendo encarecidamente esta película, con un guión excelente, filmada con gran inspiración, con actuaciones brillantes y sobretodo muy entretenida hasta el final, no hace falta escribir mucho mas paradejar en claro lo que ofrece 11:14. Bajenla con los ojos cerrados, salu2.











audio: castellano



Título original: Warlock III: The End Of InnocenceAño: 1999Duración: 90 min.País: Estados UnidosGénero: TerrorDirector: Eric Freiser Guión: Eric Freiser, Bruce David EisenFotografía: Andrew TormanMúsica: David ReynoldsReparto: Ashley Laurence, Bruce Payne, Jan Schweiterman y Paul FrancisTamaño del archivo: 704.926
Argumento: Huérfana desde muy pequeña, la joven Kris Miller hereda una mansión del siglo XVI, donde espera descubrir parte de su pasado familiar. Kris se dispone a pasar un fin de semana en la casa, pero su atmósfera de pesadilla la asusta. Cuando está a punto dehuir, sus amigos acuden por sorpresa paraa acompañarla, preparados para pasar unos días de diversión. La visita de un enigmático arquitecto es el preludio de un auténtico descenso a los infiernos del sufrimiento y el horror.













audio: castellano



Título : Warlock 2, Apocalipsis Final Titulo Original : Warlock : The Armageddon Director : Anthony Hickox Guión : Kevin Rock & Sam Bernard Producción : Productora : Trimark Música : Mark McKenzie Fotografía : Gerry Lively Reparto : Julian Sands, Chris Young, Paula Marshall, Joanna Pacula, Steve Kahan Sinopsis: Warlock, el despiadado brujo a las órdenes de Satanás, es enviado a la tierra para recuperar unas piedras cuya unión propiciará un eclipse de Sol y posteriormente el renacer del señor de las tinieblas en nuestro planeta.







audio: castellano



Sinopsis: En 1961 un hombre es condenado a morir en la hoguera, acusado de ser brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición. Se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también.Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una médium espiritista averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes de "El gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la Tierra. Redferne emprende una nueva persecución para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne es una joven hechizada por aquél.

audio: latino
Ficha Técnica:Título: Viaje Censurado: Cerve PongTítulo Original: Road Trip: Beer Pong (Road Trip 2)Año: 2009Duración: 95 min.País: Estados UnidosDirector: Steve RashGuión: Steve RashFotografía: Levie IsaacksReparto: Preston Jones, Michael Trotter, Daniel Newman, Nestor Aaron Absera, Danny Pudi, Julianna Guill, Julia Levy-Boeken, Leandra Terrazzano, Christina Bibby, Carter Gaston, Kimberly BantaProductora: Paramount Famous ProductionsGénero: Comedia Secuela. Comedia juvenilDVDRip AVI 1.1 GB Español Latino Comedia 2009
Sinopsis:Tres universitarios abandonan todo para unirse a un autobús lleno de atractivas y sexys modelos, para participar en la máxima competición deportiva: el Torneo Nacional de la Cerveza Pong.




audio: latino


TÍTULO ORIGINAL The Last WordOTROS TÍTULOS La Ultima Palabra / Sus Ultimas PalabrasAÑO: 2008DURACIÓN: 90 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Geoffrey HaleyGUIÓN: Geoffrey HaleyMÚSICA: John SwihartFOTOGRAFÍA: Kees Van OostrumREPARTO: Winona Ryder, Wes Bentley, Ray Romano, A.J. Trauth, Katherine Boecher, Brendan Miller, John Billingsley, Alison Moir, Kurt Caceres, Allan RichPRODUCTORA: Capitol Films / Dreamz SAGÉNERO: Romance. Comedia Comedia romántica. Cine independiente USA
SinopsisEvan se gana la vida escribiendo notas de suicidio. Charlotte es la hermana de su último cliente. Ambos se enamoran en esta comedia romántica poco convencional en la que dos inadaptados encuentran el amor en las más retadoras circustancias.




audio: latino


TÍTULO ORIGINAL: Revenge of the NerdsPais: USAAño: 1984Duracion: 1:30:10Tamaño: 800 MbIdioma: Español LatinoGenero: ComediasDirector: Jeff KanewReparto: Robert Carradine, Anthony Edwards, Timothy Busfield, Curtis Armstrong, Brian Tochi, Ted McGinley, Bernie Casey, John Goodman
Un grupo de marginados funda su propia fraternidad después de haber sido rechazados por todos los demás grupos del recinto universitario. Finalmente se la juegan en un partido de fútbol americano, en el que el equipo de la universidad planea aplastar a sus homólogos inadaptados.




audio: latino


TÍTULO ORIGINAL: Revenge of the Nerds II: Nerds in ParadiseAÑO: 1987DURACIÓN: 98 min.PAÍS: [Estados Unidos]DIRECTOR: Joe RothGUIÓN: Dan Guntzelman, Steve Marshall, Miguel Tejada-FloresMÚSICA: Gerald V. Casale, Mark MothersbaughFOTOGRAFÍA: Charles CorrellREPARTO: Robert Carradine, Curtis Armstrong, Larry B. Scott, Timothy Busfield, Courtney Thorne-Smith, Andrew Cassese, Bradley Whitford, Donald Gibb, Anthony Edwards, James Hong, James CromwellPRODUCTORA: Twentieth Century-Fox Film CorporationGÉNERO: Comedia Secuela. Comedia juvenilHan vuelto nuestros novatos favoritos! Esta vez Lewis, Wormser, Pointdexter, Lamar y Booger asistirán a la conferencia de la Fraternidad Unida que se celebra en Ft. Lauderdale. Por desgracia, el gerente del hotel y los Alpha Betas están confabulados para dejar a los Tri-Lambs sin otro lugar donde alojarse que el pabellón Ricky Ricardo del ruinoso Hotel Coral Essex. No obstante, a pesar de todo el abuso, maltrato y trampas que sufren, nuestros muhachos vuelven a contratacar para dar una alocada e inolvidable lección sobre la importancia de la autoestima.




audio: latino


cada dia que amanece, boss hogg intenta engañar a los dukes y demas habitantes del condado de hazzard. ahora planea apropiarse de la tierra de todos, lo que significa que el y los chicos Bo y Luke Duke estaran peleando como gatos tras raton. con el general Lee armado para la accion mas impactanate los hara reir mas que nunca, esta version cinematografica de la serie de television es sinonimo de diversion en grande.No es una secuela sino una remake de la serie de los ’80, la cual sin dudas fué un suceso entre los niños, adolescentes y adultos, quienes reparaban mucho en los “pants” provocadores de la chica de la serie, luego se hicieron algunas pelis mas para tv, y hasta una tira de dibujos animados, pero ahora vuelven con todo, especialmente la chica que es la cantante pop: Jessica Simpson y hace un cover de “Estas botas fueron hechas para caminar”, exito de Nancy Sinatra en los 60¨.




audio: subtitulado


Group Sex
Herman tiene una debilidad por los clubes de striptease. Donny tiene una cosa para condimentos y Tiffany es un artista marcial recién recibido. Estos son los nuevos amigos de Andy después de que él sin sospechar nada sigue su sueño de niña en un grupo de recuperación de la adicción sexual. Al principio, esto parece la mejor noticia posible! Sin embargo, la vida profesional y personal de Andy empieza a desentrañar lo que profundiza sus vínculos con este adorable grupo dañado.



audio: latino


TÍTULO ORIGINAL: Idle HandsPais: USAAño: 1999Duracion: 1:32:10Tamaño: 1.24 GbIdioma: Español LatinoGenero: Comedias, TerrorDirector: Rodman FlenderReparto: Devon Sawa, Seth Green, Elden Henson, Jessica Alba, Vivica A. Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.




audio: latino


Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore
En la antigua batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos…






audio: subtitulado


Titulo Original: AnuvahoodAño: 2011Duración: 84 min.Genero: ComediaPaís: Reino UnidoDirector: Adam Deacon, Daniel TolandGuion: Adam Deacon, Michael VuMusica: Chad HobsonFotografia: Felix WiedemannReparto: Adam Deacon, Femi Oyeniran, Ollie Barbieri, Jazzie Zonzolo, Richie Campbell, Jaime Winstone, Michael Vu, Ashley WaltersProductora: Gunslinger / Gateway Films / Cabin Fever FilmsSINOPSIS“Kenneth (a quien le gusta llamarse a sí mismo Kay) sólo quiere ser un chico malo… pero, en la realidad, es un perdedor. Después de salir de su trabajo en Laimsbury, James tratará de convertirse en un gángster respetado… o llorar en el intento.







audio: latino


-Título original: National Lampoon’s the Legend of Awesomest MaximusGénero: ComediaDuración: MinutosPaís: Estados UnidosAño: 2010Dirección: Jeff KanewProducción: Lisette Bross, Jason Burinescu, Charley Cabrera, Dan Farah, Justin KanewGuión: Jason BurinescuFotografía: John DarbonneMúsica: Scott GlasgowReparto: Will Sasso, Kristanna Loken, Rip Torn, Michelle Money, Sophie Monk
SINOPSIS :Parodia de cintas como “Troya” y “300, “Gladiador” y hasta “Braveheart”. Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en busca de la gloria. Cuando el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de obtener la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse. Entonces, el general Awesomest Maximus se enfrenta a un ejército de un millón de griegos con sólo 300 troyanos. ¿O eran 301?





audio: latino


TÍTULO ORIGINAL: 100 GirlsPais: USAAño: 2000Duracion: 1:34:27Tamaño: 1.50 GbIdioma: Español LatinoGenero: ComediasDirector: Michael DavisReparto: Jonathan Tucker, Emmanuelle Chriqui, James DeBello, Katherine Heigl, Larisa OleynikMatthew conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y Matthew queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser Wendy, la vecina, Dora, la chica bajita, Patty, la promiscua, Cynthia la mojigata o cualquiera de las 96 chicas restantes…. ¿Será capaz Matthew de dar con la que cree el amor de su vida?





audio: latino


Con su padre luchando en la guerra y su madre cuidando a los heridos, cinco niños de Londres son enviados a vivir con su tío en su ruinosa mansión al lado del mar. Un día, durante sus exploraciones en la playa, cavan un hoyo y descubren un hada de arena de 8.000 años de edad que está dispuesta a hacer realidad sus sueños más descabellados.





audio: latino año 2011
Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

TÍTULO ORIGINAL: ArthurOTROS TÍTULOS: Arthur, el soltero de oro / Arturo: Millonario IrresistibleAÑO: 2011DURACIÓN: 110 min.PAÍS: USADIRECTOR: Jason WinerGUIÓN: Peter Baynham, Steve GordonMÚSICA: Theodore ShapiroFOTOGRAFÍA: Uta BriesewitzREPARTO: Russell Brand, Helen Mirren, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Nick Nolte, Luis GuzmánPRODUCTORA: BenderSpink / Langley Park Productions / Morra / Brezner / Steinberg and Tenenbaum Entertainment (MBST)GÉNERO: Comedia Remake




Año: 1994


Alrededor del minuto 16 se cambia a ingles por un ratito (1 o 2 minutos), luego vuelve a español latino pero no se pierden nada importante.
Sinopsis:
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.
Nombre: Ace Ventura 1Genero: comediaIdioma: audio español latinoTamaño: 658 mbFormato:


audio: subtitulado
Titulo Original: Wolf TownAño: 2010Duración: 82 min.Genero: TerrorPaís: EE UUDirector: John RebelGuion: Roel Reiné, Paul Hart-Wilden, Asabi LeeMusica: Trevor MorrisReparto: Levi Fiehler, Alicia Ziegler, Josh Kelly, Max AdlerProductora: Rebel Film BVKyle, un tímido estudiante de instituto, se encuentra junto con tres de sus amigos atrapados en un viejo pueblo fantasma occidental, donde una manada de feroces lobos quieren comérselos…


audio: latino



TITULO ORIGINAL VenomOTROS TÍTULOS Veneno / EnvendadosDIRECCIÓN Jim GillespieREPARTO Agnes Bruckner, Jonathan Jackson, Bijou Phillips, Method Man, Laura Ramsey, D.J. Cotrona, Rick Cramer, Meagan Good, Pawel Szajda, Method ManAÑO 2005PAÍS Estados UnidosPRODUCTORA Dimension FilmsGENERO Suspense, TerrorSINOPSIS:En los tenebrosos pantanos del Sur de Louisiana, un grupo de adolescentes trata de investigar la verdad sobre la muerte de una amigo. Pero lo que encuentran allí es una fuerza demoníaca más terrible de lo que jamás nadie podría imaginar. Ahora deberán luchar por salvar sus vidas de una muerte casi segura...




audio: latino



TÍTULO ORIGINAL Nitro (Adieu Max)OTROS TÍTULOS Nitro - Velocidad al límiteAÑO: 2007DURACIÓN: 90 min.PAÍS: CanadáDIRECTOR: Alain DesrochersGUIÓN: Alain Desrochers, Benoît GuichardMÚSICA: FM Le SieurFOTOGRAFÍA: Bruce ChunREPARTO: Guillaume Lemay-Thivierge, Lucie Laurier, Martin Matte, Raymond Bouchard, Myriam Tallard, Antoine Desrochers, Martin David Peters, Gaston Lepage, Bianca Gervais, Tony ContePRODUCTORA: Cirrus CommunicationsGÉNERO: Acción
SinopsisMax cree llevar una vida feliz junto a su esposa Alice y su hijo Théo; pero Alice enferma repentinamente y necesita un trasplante de corazón. Max le promete a su hijo que salvará a Alice, pero para poder cumplir su promesa debe encontrar un corazón lo mas rápido posible. Con el tiempo en contra, deberá hallar una solución, así que decide reconectarse con un pasado lleno de problemas. Su decisión cambiará su vida de maneras que él nunca podría imaginar.







audio: latino



TÍTULO ORIGINAL: Última Parada 174 (Last Stop 174)AÑO: 2008DURACIÓN: 110 min.PAÍS: BrasilDIRECTOR: Bruno BarretoGUIÓN: Bráulio MantovaniMÚSICA: Marcelo ZarvosFOTOGRAFÍA: Antoine HéberléREPARTO: Michel de Souza, Chris Vianna, Marcello Melo Junior, Gabriela Luiz, Anna Cotrim, Tay Lopez, Vitor Carvalho, André RamiroPRODUCTORA: Globo FilmesGÉNERO: Drama
SinopsisLa película de Barreto es una obra de ficción que hace una re-lectura del documental “Omnibus 174? realizado por José Padilha y se basa también en la historia real de un superviviente de una matanza de ocho niños y adolescente mendigos a manos de policías en una iglesia de Rio de Janeiro, en julio de 1993. Años más tarde el sobreviviente secuestró el citado omnibus 174 en un barrio de Río y mantuvo once rehenes durante cinco horas, hasta que fue apresado y luego acabó muerto.


audio: latino


TÍTULO ORIGINAL Ice TwistersOTROS TÍTULOS Tornados de hieloAÑO: 2009DURACIÓN: 90 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Steven R. MonroeGUIÓN: Paul A. Birkett, Andrew C. ErinMÚSICA: Michael Richard PlowmanREPARTO: Mark Moses, Camille Sullivan, Kaj-Erik Eriksen, Alex Zahara, Chelan Simmons, Ryan Kenndey, Luisa d'Oliveira, Nicholas Carella, Ingrid Mila TorrancePRODUCTORA: CoPoproducción USA-Canada; Cinetel Films / Insight Film StudiosGÉNERO: Ciencia ficción Catástrofes
SinopsisCharlie Price (Mark Moses), un retirado científico convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas. Y es que una fundación produce gigantescos tornados de hielo que pronto escapan de su control y amenazan con destruirlo todo a su paso. Película catastrófica de ciencia ficción, que vuelve a avisar de los peligros de ciertos experimentos científicos.




audio: subtitulado


En 1966, la joven Kristen (Amber Heard) es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas… y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche.




audio: latino


Tras la misteriosa muerte de su tía, un abogado escéptico redomado, Bryan Becket, ignora los rumores de que su casa está encantada y se muda allí. Inmediatamente empiezan a ocurrir cosas inexplicables. Y más allá de los sucesos hay algo sobre la casa que corroe a Becket: siente que tiene alguna extraña conexión con el pasado de la casa. Pronto empieza a oír voces sugiriéndole pistas que apuntan a hacia un profundo misterio. Becket se cuestiona su propia cordura y busca ayuda médica, pero en lugar de eso encuentra asistencia en una joven psíquica que inmediatamente declara que “hay un secreto muy malo en esta casa.” Juntos, se embarcarán en un terrorífico viaje para descubrir el secreto, un viaje que les llevará directos a lo más profundo de los recovecos en la atormentada mente de “El Escéptico”.






audio: subtitulado



SinopsisDespués de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvania esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar.







audio: subtituladoCuenta la historia de dos hermanos de temprana edad, que presencian como asesinan violentamente a sus padres, la niña, Audrey, es adoptada por un padre soltero muy cariñoso, mientras que su hermano, Marcus, se queda en el orfanato católico donde le maltratan, como reflejo de la violencia que experimenta a su joven edad, Marcus se convierte en un monstruo y debe de ser ingresado en una institución el esperará pacientemente la oportunidad de escapar, para vengarse de aquellos que le convirtieron en un violento psicópata.




audio: latinoSINOPSIS:Algo siniestro se esconde en las profundidades del condado de Mayhew.Seis universitarios implicados en un horrible accidente automovilistico,descubriran el horrible díscolo que Mayhew esconde detras de su aparente displicencia al verse varados en la zona y forzados a requerir auxilio en una granja lejana.





audio: latino


Titulo Original: Star Runnersotro titulo : Corredores EstelaresGENERO: Ciencia FicciónTEMÁTICA: Espacio, MutaciónPAIS: Estados UnidosAÑO: 2009DIRECTOR: Mat KingGUION: Rafael JordanINTERPRETES: Aja Evans, Connor Trinneer, James Kyson Lee, Toni TrucksPRODUCTOR: Jeffery Beach, Phillip J. RothFOTOGRAFÍA: Ivo PeitchevMONTAJE: Matt Michael SinopsisUn grupo de personas son elegidas por el Gobierno para realizar una misión secreta, en la que tendrán que recuperar una "caja" de un extraño y lejano planeta.



audio: subtitulada


Stake Land es una historia post-apocalíptica de vampiros donde McGillis interpreta a una monja que se une a un grupo de supervivientes en un viaje por una tierra devastada por la guerra en busca de seguridad.



audio: subtitulada

Compuesta por tres historias distintas, Slices of Life encuentra su nexo de unión en Mira, una joven amnésica que despierta frente a un motel de carretera. Mira buscará señales de su propia identidad en las páginas de tres libros, cada uno de los cuáles muestra distintos aspectos de la vida cotidiana… quizás su propia vida.
WORK LIFE: El empleado de una compañía de nanotecnología libera un mortal virus en las oficinas de la sede, otorgando un nuevo significado al término de corporación zombi.
HOME LIFE: Mientras las niñas de una población local están desapareciendo, una joven embarazada es acosada por una serie de visiones de niños demoníacos que quieren arrebatarle a su hijo no nato.
SEX LIFE: Dos jóvenes hermanos que sufren abusos sexuales en su hogar, se refugian en una vieja mansión Victoriana en la que se esconden terribles monstruos.




audio: latino
TÍTULO ORIGINAL: Dark Relicotr titulo: Reliquia MalditaAÑO: 2010DURACIÓN: 88 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Lorenzo SenaGUIÓN: Andy BriggsMÚSICA: Adam Paul ConwayFOTOGRAFÍA: Anton BakarskiREPARTO: James Frain, Clemency Burton-Hill, Tom Basden, Alyy Khan, Marija Karan, Samuel West, Velizar Binev, Mike StraubPRODUCTORA: SyfyGÉNERO: Terror. Fantástico Edad Media. Brujería
SinopsisSir Gregory es un guerrero al mando de un grupo de hombres, cansado después de muchas batallas a lo largo varios años, que se dirige junto a sus hombres hacia el hogar. Llevan consigo varias reliquias conseguidas en las victorias en los territorios conquistados. Sin embargo, una de las reliquias de origen santo, encierra en ella el poder de un sanguinario demonio que es liberado. Ahora, los guerreros deben enfrentarse a este mal liberado y evitar que se propague por el mundo…

audio: latino
SINOPSISAcusado sin una sola prueba contundente, Toño fue condenado a 20 años de prisión. Dos jóvenes abogados decidieron pelear el caso y fue así como comenzó una lucha heroica, sin precedentes en México, por la libertad.
INFORMACION DE LA PELICULA
Título: Presunto CulpableTítulo original: Presunto CulpableDirección: Roberto Hernández y Geoffrey SmithPaís: MexicoAño: 2011Fecha de estreno: 18/02/2011Duración: 88 min.Género: DocumentalReparto: Antonio Zúñiga, Rafael Heredia, Layda Negrete, Roberto Hernández y Eva GutiérrezGuión: Roberto HernándezProductora: Abogados con Cámara, Beca Gucci Ambulante, Jan Vrijman Fund, Terminal, The William and Flora Hewlett Foundation

audio: subtitulado



Año: 2010País: RusiaTítulo Original: Zapreshchennaya RealnostAKAs: Interceptor (Internacional) Smersh XXI (Russia)Director: Konstantin MaximovEscritor: Vasiliy GolovachevReparto: Aleksandr Baluyev, Andrey Chubchenko, Aleksey Dmitriev, Valeri Guryev, Tina Kandelaki, Anna Khodush, Olga Kovaleva, Anton Makarsky, Tatyana Meshcherkina, Dmitry Mikhin, Vladimir Panchik, Igor Petrenko, Lev Prygunov, Lyubov Tolkalina, Vladimir Vdovichenkov, Olga ZaytsevaGénero: Acción, Ciencia Ficción, Thriller, Fantasía, AventuraProducción: Vasiliy Golovachev y Julia OrlovaFotografía: Yelena Ivanova y Ulugbek KhamrayevDuración: 90 Minutos
Basada en una novela de ciencia ficción de culto, autor Vasily Golovachev, la película de 10 millones dólares sigue a un agente de Fuerzas Especiales (Igor Petrenko) formados por un tiempo de cambio de ángel y guiados por las fuerzas del futuro, que se enfrentó contra el despiadado líder de una sindicato criminal.

audio: latino y tambien esta en castellano



TITULO ORIGINAL.: Out for JusticeAÑO.: 1991DIRECTOR.: John FlynnGUIÓN.: David Lee HenryMÚSICA.: David Michael FrankFOTOGRAFÍA.: Ric WaiteREPARTO.: Steven Seagal, William Forsythe, Jerry Orbach, Gina Gershon, Jo Champa, Shareen Mitchell, Sal Richards, Jay Acovone
SINOPSIS.: Gino Felino es un detective de policía de Brooklyn que un día recibe una llamada comunicándole que su mejor amigo Bobby Lupo ha sido asesinado; a plena luz del día, en la calle y delante de su esposa e hijos, por el capo mafioso Richie Madano,enemigo de ambos desde su juventud.Gino emprenderá una furiosa caza contra Madano, que campa descontrolado por la ciudad.


audio: latinoAmbientada en el futuro, Schwarzenegger es un policía honesto acusado de un crimen que no ha cometido, y que se ve obligado a luchar por su vida y demostrar su inocencia.




audio: subtitulado
Titulo Original: The VeteranAño: 2011Duración: 94 min.Genero: AcciónPaís: Reino UnidoDirector: Matthew HopeGuion: Matthew Hope, Adam Tysoe, Robert Henry CraftMusica: Ivan BarbotinFotografia: Philipp BlaubachReparto: Toby Kebbell, Brian Cox, Tony Curran, Adi Bielski, Tom Brooke, Ashley Bashy ThomasProductora: Revolver EntertainmentSitio Oficial Calidad: DvdripTamaño archivo: 1.49 GbResolución: 720 x 400 pxIdioma: InglesSubtitulos: Aparte, archivo .srt incluido.El soldado retirado Robert Miller (Toby Kebbell) regresa a su hogar en el Reino Unido tras combatir en la guerra de Afghanistán. Ya en casa Robert, que vive en un barrio peligroso, encuentra trabajo de vigilante encubierto, y se obsesiona con un grupo de gángsters que tienen relación con una célula terrorista. Miller quiere hacerse cargo de la situación, embarcándose en una búsqueda brutal de la justicia de consecuencias devastadoras…




audio: latino



SupercrossTÍTULO ORIGINAL SupercrossAÑO 2005DURACIÓN 77 min.PAÍS Estados UnidosDIRECTOR Steve BoyumGUIÓN Bart Baker, Ken SolarzMÚSICA Jasper RandallFOTOGRAFÍA William WagesREPARTO Steve Howey, Mike Vogel, Sophia Bush, Cameron Richardson, Robert Patrick, Channing Tatum, Daryl Hannah, Robert CarradinePRODUCTORA 20th Century FoxGÉNERO Acción Deporte. Motociclismo
SinopsisDos hermanos, tras las sospechosa muerte de su padre, vuelven a la ciudad de Las Vegas para competir en un importante campeonato de motocross.


audio: latino



TÍTULO ORIGINAL: Seraphim FallsAÑO: 2006DURACIÓN: 115 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: David Von AnckenGUIÓN: David Von Ancken, Abby Everett JaquesMÚSICA: Harry Gregson-WilliamsFOTOGRAFÍA: John TollREPARTO: Pierce Brosnan, Liam Neeson, Michael Wincott, Anjelica HustonPRODUCTORA: Samuel Goldwyn Films / Destination Films / Icon ProductionsWEB OFICIAL: iconmovies.net/seraphimfalls/GÉNERO: Western. Acción
Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana, un oficial confederado, el coronel Morsman Carver (Liam Neeson), contrata a varios hombres para que le ayuden a seguir la pista y a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), del que ha jurado vengarse.


audio: subtitulado



Sinopsis:“Route Irish” es el nombre del peligroso camino que une el aeropuerto de Bagdag con la zona internacional de la ciudad. Estudio de las secuelas de la guerra en dos soldados británicos que se enamoran de la misma mujer y acaban viajando a Irak para trabajar como contratistas privados. Uno de ellos, Fergus (Mark Womack), cuando regresa a su tierra natal, experimentará profundos sentimientos de tristeza y amargura, agravados por la muerte de un colega y amigo.
TÍTULO ORIGINAL: Route IrishPAÍS: Reino UnidoAÑO: 2010IDIOMA: Ingles/ Subt Español(+10)CALIDAD: DVDRip/ Excelente (+10)DIRECTOR: Ken LoachMÚSICA: Chris MengesGUIÓN: Paul LavertyFOTOGRAFÍA: George FentonREPARTO: Mark Womack, Stephen Lord, Najwa Nimri, John Bishop, Andrea Lowe, Gary CargillPRODUCTORA: Coproducción GB-Francia-Bélgica-Italia-España; Sixteen Films / Why Not Productions / Wild Bunch / Urania Picture / Les Films Du Fleuve / Tornasol Films / Alta Producción

audio: latino



En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.


audio: latino



Categoria: Acción Enviado por: Power_B
TÍTULO ORIGINAL The Shepherd: Border PatrolAÑO 2008DURACIÓN 95 min.PAÍS [Estados Unidos]DIRECTOR Isaac FlorentineGUIÓN Cade Courtley, Joe GaytonREPARTO Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Stephen Lord, Gary McDonald, Natalie J. RobbPRODUCTORA Sony Pictures Home EntertainmentGÉNERO Acción
SINOPSIS:
Jack (Jean Claude Van Damme) acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del trafico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a mercenarios de muy alto nivel.


audio: latino



ORIGINAL: Flickan som lekte med elden (The Girl Who Played with Fire)AÑO: 2009DURACIÓN: 129 min.PAÍS: SueciaDIRECTOR: Daniel AlfredsonGUIÓN: Stieg LarssonMÚSICA: Jacob GrothFOTOGRAFÍA: Peter MokrosinskiREPARTO: Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Lena Endre, Georgi Staykov, Per Oscarsson, Sofia Ledarp, Hans Alfredson, Annika Hallin, Micke Spreitz, Paolo RobertoPRODUCTORA: Yellow Bird Films / Nordisk Film / ZDF Enterprises / Sveriges TelevisionPREMIOS 2009: Premios Guldbagge (Suecia): 2 nominacionesGÉNERO: Thriller. Intriga Secuela. Asesinos en serie Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor. Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido…. Segunda parte de su Trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson.


audio: latino


El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo…




audio: latino



Ridick se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers.


audio: subtitulado


SinopsisConvertido en jefe de una importante empresa después de la muerte de su padre adoptivo, Largo Winch decide, para sorpresa de todo el mundo, venderla, y usar los beneficios para crear una ambiciosa fundación humanitaria. Pero ese mismo día, él se verá acusado (por un misterioso testigo) de crímenes contra la humanidad. Para demostrar su inocencia, Largo tendrá que volver sobre los pasos de su vida pasada, en el corazón de la selva birmana…
Ficha TécnicaTÍTULO EN ESPAÑOL: Largo Winch (Tome 2) (The Burma Conspiracy)AÑO: 2011DURACIÓN: 119 min.PAÍS : FranciaDIRECTOR: Jérôme SalleFORMATO: RMVBCALIDAD: DVDRipTAMAÑO DEL ARCHIVO: 491 MBCALIFICACION IMDB: 6.0/10REPARTO :Tomer Sisley, Sharon Stone, Anatole Taubman, Miki Manojlovic, Ulrich Tukur, Weronika Rosati, Conan Stevens, Napakpapha Nakprasitte.







audio: latino



TÍTULO ORIGINAL Jack Hunter and the Lost Treasure of Ugarit (Jack Hunter I)OTROS TÍTULOS Jack Hunter Y El Tesoro Perdido De UgaritAÑO: 2008DURACIÓN: 94 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Terry CunninghamGUIÓN: Kevin Moore, Michael Palmieri (Historia: Michael Palmieri, George Shamieh, Steven Jones)MÚSICA: Jamie ChristophersonFOTOGRAFÍA: John P. TarverREPARTO: Ivan Sergei, Joanne Kelly, Thure Riefenstein, Susan Ward, Mario Naim Bassil, Sean LawlorPRODUCTORA: Oasis Entertainment / Anka FilmGÉNERO: AventurasCódigo:




Sinopsis




Primer episodio de los tres que componen una miniserie de TV que narra las aventuras de Jack Hunter (Ivan Sergei), un arqueólogo y cazador de tesoros que trata de encontrar joyas antiguas, entre ellas la Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo. Aunque no es el único que busca estas piezas y deberá enfrentarse a la mafia rusa, liderada por Albert Littman (Thure Riefenstein), que se dedican a traficar con piezas arqueológicas.Ugarit, una ciudad antigua perdida durante miles de años bajo la arena de Siria, fue descubierta de nuevo en 1922, pero no el legendario tesoro de oro y joyas y la poderosa arma conocida como la Estrella Celestial (un místico y potente talismán, que activado, posee la capacidad de crear y destruir), que desaparecieron sin dejar rastro. Jack Hunter, el arqueólogo y cazador de tesoro, recuperará una tabla ugarítica desaparecida del museo privado de un coleccionista francés que contiene pistas para encontrar el tesoro. De vuelta en California, cuando Frederick, mentor y amigo de Jack, estudia la tabla, un intruso la roba y le mata. Jack jura no descansar hasta que encuentre al asesino y vengue la muerte de Frederick.Jack viajará a Siria donde se encontrará con la hermosa representante del Ministerio Sirio de Antigüedades, Nadia Ramadan, que escoltará a Jack hasta el doctor Ali Mohamed, la última persona a la que Frederick llamó. Durante su viaje serán atacados por misteriosos hombres conocidos como Hashshashin que intentarán capturarlos para Albert Littman, el rival alemán buscador de tesoros.




audio: subtitulado




Ray, un ex policía corrupto y ex-convicto, ahora está trabajando como portero de la franja club “House of the Rising Sun”. En la noche de Halloween, la discoteca es robada y el propietario y su hijo es asesinado a tiros. Ray debe llegar al fondo del robo ya que tanto la mafia y los policías comienzan a acercarse a él.





audio: castellano




David Cubitt (Medium) y Jason Godrick (Llamaradas) protagonizan un thriller repleto de acción basado en la impactante historia de uno de los incidentes más violentos de la historia legal de EE.UU.Con la idea de comprar tierras para construir un complejo de supervivencia, una banda de extremistas contrarios al gobierno acumulan un arsenal de armas y planean un arriesgado robo a un banco en las afueras de la ciudad californiana de Norco.Pero el atraco sale mal, y la policía local, liderada por un célebre sheriff (Gedrick), se apresura a capturar al grupo de milicianos fuertemente armados, liderados por el implacabale George Smith (Cubitt).Una sangrienta batalla se traslada desde las calles a las montañas en una de las persecuciones más largas e intensas de la historia de EE.UU.Cuando la persecución en coche llega hasta las montañas, se desata un duelo mortal con muchas más balas.









audio: latino




Argumento de El ultimo viajeCuando su esposa muere en un golpe chapucero, el célebre ladrón de bancos Ronnie Purnell se entrega a la policía. Condenado a una dura pena de cárcel, se ve obligado a dejar a su joven hijo Aaron al cuidado de un traicionero amigo llamado Darryl Kurtz, quien en realidad planeó el arresto de Purnell. Treinta años más tarde, un Purnell recién salido de la cárcel, vuelve a la calle en busca de venganza.






audio: latino




TITULO ORIGINAL: EraserOTRO TITULO: El protectorAÑO: 1996PAIS: Estados unidosDIRECTOR: Chuck Russell (AKA Charles Russell)REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Vanessa L. Williams, James Caan, James Coburn, Robert Pastorelli, Camryn Manheim, James Cromwell, Joe Viterelli, John SlatteryGENERO: Accion, Thriller
John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser






audio: latino




Título Original: The Marine 2Director: Roel ReinéEscritores: Christopher Borrelli y John Chapin MorganReparto: Michael Rooker, Temuera Morrison, Lara Cox, Ted DiBiase Jr., Able WanamakokFecha de Estreno: 29 de diciembreAño: 2009País: USAGénero: Acción, Bélicas, Thriller

The Marine 2 es una película de acción protagonizada por Ted DiBiase. Es un film de los estudios WWE, continuación de The Marine, protagonizada por John Cena. Mientras esta de licencia, el francotirador Joe Linwood ( Ted DiBiase Jr .) se va con su esposa, Robin (Lara Cox ) a la inauguración de un lujoso complejo de cinco estrellas en una solitaria isla en los Mares del Sur, pero un grupo de rebeldes militantes quieren hacerse con el control del complejo.









audio: latino




Sinopsis: Esta pelicula combina el glamour y el peligro de la Marsella de los años 20 con la turbulencia y el desorden del Marruecos colonial, todo ello como trasfondo de una historia de supervivencia, amor apasionado, guerra explosiva y suspenso. Alain Lefevre es un testarudo boxeador, que no duda en enfrentarse a la mafia local para rescatar a su amante de los brazos de un gangster. Pero la lucha es desigual y Alain es culpado de unos crímenes que él no cometió. Tras ganar el combate más importante de su carrera, Lefevre se ve obligado a huir y buscar refugio en una identidad completamente nueva: como soldado mercenario de la Legión Extranjera Francesa. Al amanecer se encuentra envuelto en un conflicto brutal en un país extraño y desconocido. Lo que aprende allí cambiará su vida para siempre.








audio: latino




Antiguo miembro de la mafia retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento…
Titulo original: L’immortel (22 Bullets)Dirección: Richard BerryPaís: FranceAño: 2010Genero: Acción Crimen ThrillerInterpretación: Jean Reno, Kad Merad, Richard Berry, Gabriella Wright, Marina Foïs, Jean-Pierre DarroussinGuión: Eric Assous, Richard Berry, Alexandre de La Patellière, Mathieu DelaporteProducción: Luc BessonMúsica: Klaus BadeltFotografía: Thomas Hardmeier









audio: subtitulado




SINOPSIS
Dead of Night narra las aventuras de Dylan Dog, un detective privado de lo paranormal que busca a los monstruos de los pantanos de Louisiana, vistiendo su peculiar camisa roja, una chaqueta negra y vaqueros azules. Titulo: Dylan Dog: Dead Of NightTitulo Original: Dylan Dog: Dead Of NightGenero: TerrorAño De Produccion: 2010Estreno en España: ProximamentePaís: Estados UnidosDylan Dog: Dead Of Night PeliculaReparto: Brandon Routh, Sam Huntington, Taye Diggs, Anita Briem, Peter StormareDirector: Kevin MunroeProductores: Machine Made Productions.






audio: castellano




Doble mortal (High Risk) (1995)Sinopsis:Tras no poder salvar a su esposa de las garras de “El Doctor”, Kit Li (Jet Li) acepta trabajar como guardaespaldas para el famosísimo actor Frankie Lane. Pero la historia se repite y Kit debe enfrentarse con su pasado cuando “El Doctor” y su banda toman un hotel de lujo para robar las Joyas de la Corona rusa, que están expuestas en el hotel. Rodeado de temibles gangsters y, sólo con sus manos para defenderse y proteger a los rehenes, es la oportunidad de Kit para su venganza.






audio: castellano




Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan.










audio: latino




TÍTULO ORIGINAL: CenturionAÑO: 2010DURACIÓN: 97 min.PAÍS: Reino UnidoDIRECTOR: Neil MarshallGUIÓN: Neil MarshallMÚSICA: Ilan EshkeriFOTOGRAFÍA: Sam McCurdyREPARTO: Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey, Liam Cunningham, JJ Feild, Axelle Carolyn, Riz Ahmed, Dave Legeno, Ulrich Thomsen, Imogen Poots, Dhaffer L'Abidine, James Currie, Hamish Moir, Christopher Hale, Eoin Macken, Robert Roman RatajczakPRODUCTORA: Celador FilmsGÉNERO: Acción. Bélico. Aventuras Antigua RomaCódigo:




Sinopsis




Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan sólo quedan unos cuantos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos




audio: subtitulado




tres equipos de baile se preparan para la batalla en la zona más cosmopolita de la competencia mundial en Detroit. En la prueba final para convertirse en campeones del mundo, los sueños e incluso la vida, están en juego.
REPARTO :Tyrone Brown, Mishael Morgan, Nikki Grant, Ray Johnson, Chase Armitage, Kristy Flores, Shane Pollard, Christian Loclair, Stephanie Nguyen, Christopher Toler.






audio: latino




Después de que un F-11 es derribado en el Mar Mediterráneo, el gobierno americano no puede permitirse el lujo de perder un láser de alto secreto (capaz de rastrear dispositivos) que estaba a bordo del avión de combate. Pero, desgraciadamente, el equipo de la KGB liderado por el infame Andrei está ganándole a la CIA en su carrera por encontrarlo. La CIA no tiene ninguna otra opción que llamar a su mejor hombre, el amo de las artes marciales Ken Tani: nombre en código Águila Negra. En contestación, la KGB acude a una guerra extrema, con el poderoso que arrastra a Ken en una lucha mortal.






audio: latino




TÍTULO ORIGINAL Source CodeOTROS TÍTULOS 8 minutos antes de morir / Codigo FuenteAÑO: 2011DURACIÓN: 93 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Duncan JonesGUIÓN: Billy Ray, Ben RipleyMÚSICA: Chris BaconFOTOGRAFÍA: Don BurgessREPARTO: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell PetersPRODUCTORA: The Mark Gordon Company / Vendome Pictures / VendomeGÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. AcciónCódigo:




Sinopsis




Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Monaghan interpreta a una chica que viaja en el tren, y Farmiga será un oficial de comunicaciones que controlará a Gyllenhaal en su viaje a través del tiempo.





audio: latino




En una pequeña localidad de montaña de Oregon, cuatro amigos se preparan para pasar el fin de semana de acampada lejos de casa.El verdadero objetivo de la excursión es encontrar el cuerpo sin vida de un chico de su edad que ha desaparecido.Esperando convertirse en auténticos héroes, los cuatro contarán historias, vivirán aventuras y se enfrentarán a una pandilla de chicos mayores que ellosen un reto del que saldrán cambiados para siempre, cuando cada uno haya descubierto algo nuevo de sí mismo.“Cuenta conmigo” es una de las películas más intensas y emocionantes sobre la amistad adolescente.


audio: subtitulado
TÍTULO ORIGINAL SugarAÑO 2008FORMATO rmvb CALIDAD dvdrip IDIOMA latinoGENERO accion
La estrella del béisbol dominicano Miguel “Sugar” Santos es contratado para jugar en las ligas menores de EE.UU..


audio: castellano
Ficha Técnica:Título: SecuestradosAño: 2010Duración: 85 min.PAÍS: EspañaDirector: Miguel Ángel VivasGuión Miguel Ángel Vivas, Javier GarcíaMúsica: Sergio MoureFotografía: Pedro J. MárquezReparto: Fernando Cayo, Manuela Vellés, Ana Wagener, Guillermo Barrientos, Dritan Biba, Martijn Kuiper, Xoel YáñezProductora: Vaca Films / La Fabrique 2 / Blur ProduccionesPREMIOS 2010: Festival de cine Fantástico de Austin: Mejor película (Categoría Terror)Género: Thriller. Drama Thriller psicológicoDVDRip AVI 904 MB Español España Terror 2010
Sinopsis:Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso.

audio: subtitulada
TÍTULO ORIGINAL Bacheha-Ye aseman (Children of Heaven)AÑO 1997FORMATO rmvb CALIDAD dvdrip IDIOMA subtitulos incorpòrados GENERO drama
Los zapatos de la pequeña Zhore han desaparecido. Su hermano mayor Ali los ha perdido. Son pobres, y no tienen para unos zapatos nuevos. Pero ellos dan con una idea para que Zhore tenga sus zapatos: compartir los de Ali.




audio: latino
Titulos: Babylon A.DOtros Titulos: Mision BabyloniaDirección: Mathieu Kassovitz.Países: Francia y USA.Año: 2008.Duración: 90 min.Género: Thriller, ciencia-ficción.Interpretación: Vin Diesel (Toorop), Gérard Depardieu (Gorsky), Mélanie Thierry (Aurora), Michelle Yeoh (hermana Rebecca), Charlotte Rampling (Gran Sacerdotisa), Lambert Wilson (Dr. Arthur Darquandier), Mark Strong (Finn), Jérôme Le Banner (Killa), Joel Kirby (doctor Newton), Souleymane Dicko (Jamal), David Belle (hacker), Radek Bruna (Karl).
Sinopsis:Toorop ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una misteriosa joven llamada Aurora y ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa.








descargar : audio LAtino




Después de llevar a cabo un complejo atraco en el que está involucrado un alijo de diamantes negros, Tony Fait (DMX) pronto se encuentra enfrentado a Su Jet Li, un agente del gobierno taiwanés que ha buscado las extraordinarias piedras por medio mundo. Su, que es tan peligroso como implacable, no está buscando sólo los diamantes – está buscando al despiadado Ling, su antiguo socio, que secuestra a la hija de Fait, Vanessa (Piage Hurd), con la intención de canjearla por las joyas robadas. Pero cuando se corre la voz de que Fait ha escondido las joyas con su perista Archie (Tom Arnold), los diamantes acaban de inmediato en manos de un poderoso capo .Con la espalda contra la pared, Fait moviliza a su equipo, suspende su estricta política de no usar armas y se prepara para desatar todas las fuerzas que tiene a su disposición para salvar a su hija. Pero sólo Su conoce a Ling lo suficientemente bien para prever cada uno de sus movimientos. Fait se da cuenta de que Su podría ser su mejor esperanza para que Vanessa vuelva viva a casa. Adversarios por principios pero aliados por las circunstancias, el maestroladrón y el enigmático agente unen sus fuerzas para hacerle la guerra a su enemigo común








audio: latino




Título Original:Fearless: Sin MiedoGénero:AccionAño de Estreno:2006Nacionalidad: China y USADirector:Ronny YuActores: Jet Li (Huo Yuanjia), Nakamura Shidou (Anno Tanaka), Dong Yong (Noong Jinsun), Betty Sun (Moon [Luna]), Nathan Jones (Hercules O’Brien), Collin Chou (Padre de Huo Yuanjia), Masato Harada (Sr. Mita).Formato:DvdscreenerTamaño:669 MbIdioma:CastellanoSinopsis:Basada en una historia real, “Fearless (Sin miedo)”, cuenta la historia de Huo Yuanjia (Jet Li), el legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven Huo decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos por culpa de sus increíbles habilidades cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor y de vergüenza, Huo Yuanjia huye sin importarle la muerte ni la vida.












audio: latino




TITULO ORIGINAL: Day Watch (nochnoy Dozor 2 – Dnevnoy Dozor)TITULO ADAPTADO: Guardianes del Dia (Nochnoy Dozor)PAIS: RusiaDURACION: 150 min.AproxAÑO: 2007GENERO: Accion Horror Thriller FantasyESTRENO EN CINE: 01/06/2007DIRECTOR: Timur BekmambetovREPARTO: Konstantin Khabensky, Aleksei Chadov, Yuri Kutsenko, Igor Lifanov, Sergei Lukyanenko, Rimma Markova, Vladimir Menshov, Nikolai Olyalin, Mariya Poroshina, Galina Tyunina, Viktor Verzhbitsky, Valeri ZolotukhinGUION: Timur Bekmambetov, Laeta Kalogridis, Sergei Lukyanenko.PRODUCTOR: Fox Searchlight Pictures– Español Latino




Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.
audio: subtitulado






SINOPSIS






Tesoros de El Dorado atraer aventureros de todo el mundo. Eso es Jack Wilder, un arqueólogo, que había soñado toda su vida a encontrar este lugar mítico, va en busca de la ciudad de oro de los Incas. Es cierto, con el fin de encontrar el camino a Eldorado, se debe encontrar y descifrar el calendario de los Incas, que se encuentra en el templo del sol. El camino de vuelta será difícil.
TITULO ORIGINAL: In the search for the golden cityGENERO: AccionDURACION: 92 MinutosAÑO: 2010REPARTO: Shane West Luke Goss and Natalie Martinez
























audio: latinoTÍTULO ORIGINAL The Burning PlainOTROS TÍTULOS Camino A La Redencion / Fuego / Lejos De La Tierra QuemadaAÑO: 2008DURACIÓN: 111 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Guillermo ArriagaGUIÓN:Guillermo ArriagaMÚSICA: Hans Zimmer, Omar Rodríguez-LópezFOTOGRAFÍA: Robert ElswitREPARTO: Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Kim Basinger, Joaquim de Almeida, Robin Tunney, José María Yazpik, Tessa Ia, Diego J. Torres, Danny Pino, Brett CullenPRODUCTORA: 2929 Productions / Costa FilmsGÉNERO: DramaCódigo:






Sinopsis






Sylvia (Charlize Theron) es una bella gerente de restaurante cuyo comportamiento amable, a la vez que profesional, enmascara un tormentoso pasado al que se tiene que enfrentar cuando la visita un extraño desde México. Sylvia se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio en el que se conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones; en México, una joven que vive feliz con su padre y su mejor amigo, hasta que un trágico accidente lo cambia todo. En la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes que luchan por sacar adelante su amor después de la repentina muerte de sus padres. Y un ama de casa que vive en un tráiler en medio de la nada, se embarcará en un affaire que conectará a Sylvia y a los demás haciendo que sus mundos colisionen...







audio: latino






TÍTULO ORIGINAL The Terrorist Next DoorOTROS TÍTULOS Al Lado Del TerroristaAño: 2008País: Canadá.Género: Accion, DramaDirector: Jerry CiccorittiEscritor: Suzette CoutureReparto: Kathleen Robertson, Chris William Martin, and Chenier Hundal
SinopsisUna dramatización inspirada en la vida real los acontecimientos que rodean el reclutamiento y la captura de Ahmed Ressam - alias el "bombardero del Milenio". Ressam fue declarado culpable de contrabando de una bomba en los Estados Unidos como parte de un complot de Al Qaeda para volar el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles la noche de Año Nuevo, 1999.













audio: subtitulado






Sinopsis






La verdadera historia de la formación de la unidad de comando 30 de Ian Fleming, un precursor de la élite de las fuerzas en el Reino Unido.
Ficha TecnicaTitulo: Age Of HeroesTitulo Original: Age Of HeroesGenero: GuerraAño De Produccion: 2011Estreno en España: ProximamentePaís: Estados Unidos, El Reino UnidoReparto: Sean Bean, Izabella Miko, Danny Dyer, James D’Arcy, Sebastian Street, William Houston, Daniel Brocklebank, John Dagleish, Aksel Hennie, Guy Burnet, Stephen Walters, Rosie Fellner, Jay Simpson, David Gwillim, Theo Barklem-BiggsDirector: Adrian VitoriaProductores: Atlantic Swiss Productions, Cinedome, Cinema Five, Giant Films, Matador Pictures, Metrodome Distribution, Moskus Film, Neon Park, Prime Focus, Regent Capital







SERIE DE TELEVISION - HISTORIAS ASOMBROSAS
18 CAPITULOS
2 DVD`S
AUDIO : LATINO






audio: latino
Tamaño: 697 MBFormato: AviCalidad: DVDripIdioma: Español LatinoGénero: ComediaAño: 2003Director: David Mickey EvansNacionalidad: USAIntérpretes: Erik Von Detten ; Tony Denham ; Daniel Farber ; Amy Smart ; Horatio Sanz ; Dey Young Atrevida e irreverente, esta divertida comedia de National Lampoon narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los virgenes más legendarios e inventivos que ha pisado la tierra. Una travesura con la que te partiras de risa y te daran ganas d eponerte a hacer tu propia pelicula. En la linea de American Pie, llega la comedia más disparatada y refrescante del año…




audio: subtitulada
Genre: Comedy Sci-FiIMDB rating: 7.4/10Directed by: Niall MacCormickStarring: Simon Pegg, Nick Frost and Seth RogenRelease Name: Paul.2011.PPVRip-IFLIXSize: 1.28 GBVideo: XVID 720×480 727 KbpsAudio: English MP 3 128 Kbps
Plot: Simon Pegg and Nick Frost (Hot Fuzz, Shaun of the Dead) reunite for the comedy adventure Paul as two sci-fi geeks whose pilgrimage takes them to America’s UFO heartland. While there, they accidentally meet an alien who brings them on an insane road trip that alters their universe forever. For the past 60 years, an alien named Paul (voiced by Seth Rogen) has been hanging out at a top-secret military base. For reasons unknown, the space-traveling smart ass decides to escape the compound and hop on the first vehicle out of town-a rented RV containing Earthlings Graeme Willy (Pegg) and Clive Gollings (Frost). Chased by federal agents and the fanatical father of a young woman that they accidentally kidnap, Graeme and Clive hatch a fumbling escape plan to return Paul to his mother ship. And as two nerds struggle to help, one little green man might just take his fellow outcasts from misfits to intergalactic heroes…














audio: subtituladoTÍTULO ORIGINAL 5 Days of AugustAÑO 2011DURACIÓN 120 min.PAÍS [Estados Unidos]DIRECTOR Renny HarlinGUIÓN Mikko Alanne, David BattleREPARTO Andy García, Val Kilmer, Richard Coyle, Emmanuelle Chriqui, Rupert Friend, Johnathon Schaech, Dean Cain, Rade Šerbedžija, Antje Traue, Heather GrahamPRODUCTORA Georgia International Films / Dispictures / Rex MediaGÉNERO Acción. Drama. Bélico
Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.














audio: latino






TÍTULO ORIGINAL: Biker BoyzPais: USAAño: 2003Duracion: 1:50:57Tamaño: 700 MbIdioma: Español LatinoGenero: AcciónDirector: Reggie Rock BythewoodReparto: Laurence Fishburne, Djimon Hounsou, Derek Luke, Orlando Jones, Lisa Bonet, Wren T. BrownSmoke -Fishburne- es el presidente de un club de motoristas de color, además de un legendario corredor de carreras de motos. Los retos se le presentan continuamente, pero ninguno tan insistente como el de Kid -Luke-, el mejor amigo del hijo de Smoke.








audio: latino






TÍTULO ORIGINAL The Adjustment BureauOTROS TÍTULOS Los Agentes Del Destino / Destino OcultoAÑO: 2011DURACIÓN: 107 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: George NolfiGUIÓN: George Nolfi (Historia: Philip K. Dick)MÚSICA: Thomas NewmanFOTOGRAFÍA: John TollREPARTO: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Terence Stamp, Shohreh Aghdashloo, John SlatteryPRODUCTORA: Universal PicturesWEB OFICIAL: theadjustmentbureau.com/GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Romance Thriller futurista. Drama románticoCódigo:






SinopsisDavid Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".







audio: latino






ÍTULO ORIGINAL UnthinkableOTROS TÍTULOS Inconcebible / El Día del Juicio Final / AmenazadosAÑO: 2010DURACIÓN: 97 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Gregor JordanGUIÓN: Peter WoodwardMÚSICA: Graeme RevellFOTOGRAFÍA: Oliver StapletonREPARTO: Samuel L. Jackson, Michael Sheen, Brandon Routh, Carrie-Anne Moss, Gil Bellows, Stephen Root, Martin Donovan, Necar Zadegan, Yara Shahidi, Sasha Roiz, Benito MartinezPRODUCTORA: ChubbCo Film / Senator Entertainment Co / Lleju ProductionsGÉNERO: Thriller. Acción Thriller psicológico. Terrorismo
SinopsisThriller psicológico que gira en torno al interrogatorio por parte de un agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.




















audio: latino






GUIÓN: David SeidlerMÚSICA: Alexandre DesplatFOTOGRAFÍA: Danny CohenREPARTO: Colin Firth, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush, Michael Gambon, Guy Pearce, Timothy Spall, Derek Jacobi, Eve BestPRODUCTORA: Coproducción GB-Australia; UK Film Council / The Weinstein Co. / Momentum Pictures / Aegis Film Fund / Molinare London / Filmnation EntertainmentWEB OFICIAL: weinsteinco.com/#/film/the_kings_speechPREMIOS:2010: 4 Oscars: mejor película, director, actor (Colin Firth) y guión. 12 nominaciones.2010: Globos de Oro: Mejor actor (Firth). 7 nominaciones, incluyendo Mejor película drama2010: 7 Premios BAFTA, incluyendo Mejor película y actor (Firth). 14 nominaciones2010: Premio Goya: Mejor película europea2010: Festival de Toronto: Mejor película (Premio del Público)2010: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor (Colin Firth)2010: Independent Spirit Awards: Mejor película extranjeraGÉNERO: Drama Histórico. Biográfico. Años 30. Basado en hechos reales
El duque de York se convirtió en rey de Gran Bretaña con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que consiguió, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto del rey.







audio: latino






TÍTULO ORIGINAL: Age of the DragonsPais: USAAño: 2011Duracion: 1:30:44Idioma: Inglés con subtitulos en EspañolGenero: AventurasDirector: Ryan LittleReparto: Danny Glover, Vinnie JonesBasado en Moby Dick de Herman Melville, Age of the Dragon, protagonizada por Danny Glover y Vinnie Jones, es una reescritura de la historia clásica que sigue al Capitán Ahab (Glover) y suequipo de cazadores de las criaturas más temidas que han existido: los dragones. Ishmael, un arponero carismático, se une a su búsqueda con la promesa de riquezas más allá de sus fantasíasmás salvajes. Y no pasa mucho tiempo antes de que el arponero audaz y con más experiencia de la embarcación, Stubbs (Jones), guie al grupo en un combate contra las míticas bestias mortales.Pero poco a poco se desprende que la caza no es una obsesión. Acab busca vengarse de un gran ?Dragón Blanco? que asesinó a su familia cuando él era joven, dejando su cuerpo herido y mutilado.Con una caza que amenaza de una muerte segura a todos los involucrados, el grupo deberá decidir quién es su enemigo más peligroso: El Dragón Blanco, o el propio Acab.


















audio: latino






Basado en la verdadera historia de John Rabe, un hombre de negocios alemán con contactos con el gobierno nazi que, tras la invasión del ejército nipón en la guerra chino-japonesa, salvó a más de 200.000 chinos durante la masacre de Nanking en 1937-1938.Nombre: John RabeAño: 2009Genero: DramaCalidad: DvdripIdioma: Latino


















audio: subtitulada






SINOPSISPelícula basada en el universo de Matrix. El film dura unos 55 minutos y se encuentra dentro del tiempo de la trilogía, donde nos presenta a Kaydara, una cazarecompensas que vive separada del resto de humanos de la resistencia. No cree en la profecía del Elegido, y ve a este salvador como una amenaza para el despertar de la conciencia del hombre, y lo considera un enemigo. Si sus caminos se cruzan, Kaydara no dudará en enfrentarse a él.








audio: latino






TÍTULO ORIGINAL Undisputed III: RedemptionOTROS TÍTULOS La Gran Pelea 3 - Redencion / Invicto 3 - Redención / Vale Todo - Desafio FinalAÑO: 2010DURACIÓN: 96 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Isaac FlorentineGUIÓN: David N. WhiteMÚSICA: Minos MatsasFOTOGRAFÍA: Ross W. ClarksonREPARTO: Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir, Hristo Shopov, Marko Zaror, Michael Baral, Ilram Choi, Robert Costanzo, Lateef Crowder, Esteban Cueto, Vernon Dobtcheff, Valentin Ganev, Velislav PavlovPRODUCTORA: Nu Image Films / Undisputed 3 ProductionsGÉNERO: Acción Artes marciales. Secuela
SinopsisEn esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.








audio: latino






TÍTULO ORIGINAL The Eagle / Eagle of the NinthOTROS TÍTULOS El águila de la novena legión / La Legion Del Aguila / El Aguila De La Legion PerdidaAÑO: 2011DURACIÓN: 114 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Kevin MacdonaldGUIÓN: Jeremy Brock (Novela: Rosemary Sutcliff)MÚSICA: Atli ÖrvarssonFOTOGRAFÍA: Anthony Dod MantleREPARTO: Channing Tatum, Jamie Bell, Mark Strong, Donald Sutherland, Denis O'Hare, Tahar RahimPRODUCTORA: Focus Features / Toledo Productions / Film4GÉNERO: Aventuras. Drama Antigua Roma. Cine épicoCódigo:






Sinopsis






Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.








audio: latino






Calidad: … DVDRipPeso: … 1.37 GBDuración: … 110 minCodec video: … XviDResolución: … 640×272Bitrate del video: … 1286 KbpsFrame rate: … 23.976 fpsCodec audio: AC3Bitrate del audio: … 448 KbpsNo. de canales: … 6Idioma: … Español LatinoSubtitulos: … NingunoEn un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McCarthy (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roqua (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.












audio: subtitulado






SinopsisEl detective Sean Riley está tratando de hacer frente a la muerte de su hijo y al abandono de su mujer.Frente a la posibilidad de ser suspendido por su departamento,Riley se une al joven detective de homidios Will Ganz para intentar solucionar la brutal serie de asesinatos que ha transformado a la ciudad de New Orleans en una feroz guerra de pandillas.Pero rápidamente ambos percibirán, que algo mas siniestro esta ocurriendo, algo mucho mayor de lo que ellos se hubiesen imaginado.
Ficha TécnicaTÍTULO EN ESPAÑOL: Santos y PecadoresAÑO: 2010DURACIÓN: 104 min.PAÍS : Estados UnidosDIRECTOR: William KaufmanFORMATO: RMVBCALIDAD: BDRipTAMAÑO DEL ARCHIVO: 523.0 MBCALIFICACION IMDB: 7.1/10REPARTO :Sean Patrick Flanery, Tom Berenger, Kim Coates, Jolene Blalock, Costas Mandylor, Jürgen Prochnow, Method Man, Johnny StrongGENERO:Thriller. Acción Crimen













audio: latino






PRODUCTORA: Dark Castle Entertainment / Warner Bros. PicturesPREMIOS 2011: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes (Fuera de competición)GÉNERO: Thriller. Acción
SinopsisEl doctor Martin Harris despierta después de un accidente automovilístico en Berlín sólo para descubrir que su esposa no lo reconoce y otro hombre ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades que no le creen y perseguido por un grupo de asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Sin ayuda y en un país extraño, Martin encuentra apoyo insospechadamente en una mujer que parece saber lo que ocurrió. Mientras se sumergen al fondo del mortal misterio, él cuestionará su cordura, su identidad y qué tan lejos está dispuesto a ir para descubrir la verdad.







audio: subtitulado






El detective Sean Riley está tratando de hacer frente a la muerte de su hijo y el abandono de su mujer, mientras que junto con Will Ganz intente atrapar un asesino en serie que mantiene la ciudad en un terror continuo.
Titulo Original: Sinners and SaintsAño: 2010Duración: 94 min.Genero: Acción Crimen ThrillerPaís: USADirector: William KaufmanGuion: William Kaufman, Jay MosesProductora: Noir Blanc FilmsReparto: Sean Patrick Flanery, Jolene Blalock , Tom Berenger




AUDIO: LATINO
TÍTULO ORIGINAL Red Riding HoodOTROS TÍTULOS La Chica De La Capa Roja / Caperucita RojaAño: 2011País: Canadá, Estados UnidosDuración: 99 min.Genero: Fantasía, Terror, Misterio,thrillerEstreno en USA: 11/03/2011Productora: Appian Way (Warner Bros.)Director: Catherine HardwickeGuión: David L. JohnsonReparto: Amanda Seyfried, Max Irons, Shiloh Fernandez, Julie Christie, Gary Oldman, Michael HoganCódigo:
Sinopsis
Seguro que nunca te han contado el cuento de Caperucita Roja como en esta película. Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven que se ve obligada a casarse por dinero con Henry (Max Irons) aunque, en realidad, su corazón pertenece al apuesto Peter (Shiloh Fernández). La situación se vuelve dramática para los dos amantes, que planean una fuga. Pero su plan fracasa cuando se difunde que la hermana de Valerie ha muerto devorada por el hombre lobo que habita en la oscuridad del bosque.Sedientos de venganza, los vecinos del pueblo contratan los servicios del predicador Solomon (Gary Oldman) para que les ayude a vencer al monstruo. Sin embargo, la bestia, al oler el peligro, toma una nueva estrategia y adopta la forma de un caballero durante el día, pasando desapercibida para todo el mundo... excepto para Valerie, que poco a poco irá juntando las piezas de un puzzle siniestro.


AUDIO: LATINO
AÑO: 2011DURACIÓN: 107 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: John WhitesellGUIÓN: Matthew Fogel, Don Rhymer, Matthew FogelMÚSICA: David NewmanFOTOGRAFÍA: Anthony B. RichmondREPARTO: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Portia Doubleday, Max Casella, Faizon Love, Jessica LucasPRODUCTORA: 20th Century FoxWEB OFICIAL: bigmommaslikefatherlikeson.com/GÉNERO: Comedia. Acción Secuela
SinopsisTercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.












AUDIO: LATINO

Ficha TecnicaTítulo: La tempestadTítulo original: The TempestPaís: USAEstreno en USA: 10/12/2010Productora: Miramax (Disney)Director: Julie TaymorGuión: Julie Taymor & William ShakespeareReparto: Helen Mirren, David Strathairn, Alan Cumming, Chris Cooper, Tom Conti, Ben Wishaw, Felicity Jones, Djimon Hounsou, Alfred Molina, Russell Brand
SinopsisNueva adaptación de la obra de William Shakespeare.El mito del brujo Próspero es convertido, por mano de Taymor, en Próspera (a quien da vida Helen Mirren), una bruja que vive y reina en una isla mágica cuidando que su hija Miranda esté a salvo de los náufragos que la pretenden.



AUDIO: SUBTITULADO
Titulo Original: BehemothAño: 2011Duración: 90 min.Genero: FantasticoPaís: EE UUDirector: W.D. Hogan (AKA David Hogan)Guion: Rachelle S. HowieMusica: Michael NeilsonFotografia: Anthony C. MetchieProductora: Coproducción EEUU-Canadá; Cinetel FilmsReparto: Ed Quinn, Pascale Hutton, Cindy Busby, William B. Davis, Jessica Parker Kennedy, Gary Chalk, Ty Olsson, James Kirk, Shaw Madson, Marsha RegisLos científicos descubren una criatura gigante bajo la tierra que se envuelve alrededor de todo el planeta. Cuando la criatura se despierta de mal humor, causa la destrucción de todo el mundo.


AUDIO: LATINO
TÍTULO ORIGINAL TriageOTROS TÍTULOS Victimas de la guerra / Testigos De GuerraAÑO: 2009DURACIÓN: 99 min.PAÍS: IrlandaDIRECTOR: Danis TanovicGUIÓN: Danis Tanovic (Novela: Scott Anderson)MÚSICA: Lucio GodoyFOTOGRAFÍA: Seamus DeasyREPARTO: Colin Farrell, Jamie Sives, Paz Vega, Kelly Reilly, Branko Djuric, Mozaffar Shafeie, Karzan Sherabayani, Luis Callejo, Alex Spijksma, Ian McElhinney, Juliet Stevenson, Michelle Hartman, Eileen Walsh, Nick Dunning, Christopher LeeSinopsisMark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.








AUDIO: LATINO






TÍTULO ORIGINAL: UnknownOTROS TÍTULOS: Sin Identidad / DesconocidoAÑO: 2011DURACIÓN: 113 min.PAÍS: USADIRECTOR: Jaume Collet-SerraGUIÓN: Oliver Butcher, Stephen Cornwell (Novela: Didier Van Cauwelaert)MÚSICA: John Ottman, Alexander RuddFOTOGRAFÍA: Flavio Martínez LabianoREPARTO: Liam Neeson, January Jones, Diane Kruger, Aidan Quinn, Frank Langella, Bruno Ganz, Sebastian Koch, Karl MarkovicsPRODUCTORA: Dark Castle Entertainment / Warner Bros. PicturesPREMIOS 2011: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes (Fuera de competición)GÉNERO: Thriller. Acción
SinopsisEl doctor Martin Harris despierta después de un accidente automovilístico en Berlín sólo para descubrir que su esposa no lo reconoce y otro hombre ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades que no le creen y perseguido por un grupo de asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Sin ayuda y en un país extraño, Martin encuentra apoyo insospechadamente en una mujer que parece saber lo que ocurrió. Mientras se sumergen al fondo del mortal misterio, él cuestionará su cordura, su identidad y qué tan lejos está dispuesto a ir para descubrir la verdad.







AUDIO: SUBTITULADO






En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.













AUDIO: LATINO






Manuel, de 9 años, tiene una vieja pelota con la que juega al fútbol todos los días en el campo. Sueña con llegar a ser un gran guardameta. Y el sueño parece que se cumple cuando, Ernesto, su padre, le regala un balón nuevo. Pero un accidente inesperado hace que el balón caiga en un campo minado. A pesar del peligro, Manuel decide no abandonar su balón… Convence a Julián y a Poca Luz, sus dos mejores amigos, para que juntos lo rescaten. En medio de las aventuras y los juegos infantiles, los signos de un conflicto armado empiezan a aparecer en la vida de los habitantes de la vereda La Pradera













AUDIO: LATINO






TÍTULO ORIGINAL: Meteor Stormotro título: Lluvia de MeteriotosAÑO: 2010PAIS: Estados UnidosDURACION: 90 MinutosDIRECTOR: Tibor TakácsGUION: Peter MohanINTERPRETES: Brett Dier, Eric Johnson, Kari Matchett, Kevin McNulty, Kirsten Prout, Michael TruccoPRODUCTOR: Tracey JeffreyFOTOGRAFÍA: Barry GravelleMUSICA: Jim GuttridgeMONTAJE: Gordon WilliamsGENERO: Ciencia FicciónCalidad: … DvDripPeso: … 700 MbDuración: … 1:26:26 Hs.Codec video: … XvidFormato: … AviResolución: … 624 x 352Bitrate del video: … 995 KbpsFrame rate: … 25.000 fpsIdioma: … Español LatinoCodec Audio: … MP3Bitrate Audio: … 128 Kb/s 44100hzSubtitulos: … No Tiene
San Francisco se convierte en objetivo de las ondas de los meteoritos destructivos, después de separarse de la un cometa que está en órbita con la Tierra. Para el astrónomo, Dr. Michelle Young, se convierte en su peor pesadilla al ver que miles de meteoritos rompen la superficie de la atmósfera y bombardean la ciudad.













AUDIO: LATINO






TÍTULO ORIGINAL: La sogaAÑO: 2009DURACIÓN: 102 min.PAÍS: Rep. DominicanaDIRECTOR: Josh CrookGUIÓN: Manny PerezMÚSICA: Evan WilsonFOTOGRAFÍA: Zeus MorandREPARTO: Manny Perez, Denise Quiñones, Juan Fernández, Paul Calderon, Hemky Madera, Alfonso Rodríguez, Joseph Lyle TaylorPRODUCTORA: Antena LatinaGÉNERO: Drama. Thriller. AcciónCalidad: … DvDripPeso: … 700 MbDuración: … 1:42:12 Hs.Codec video: … XvidFormato: … AviResolución: … 640 x 272Bitrate del video: … 953 KbpsFrame rate: … 23.98 fpsIdioma: … Español LatinoCodec Audio: … MP3Bitrate Audio: … 32 Kb/s 48000hz
Cuenta la historia de Luisito, quien de niño tuvo una infancia repleta de violencia, pobreza y situaciones difíciles, y de adulto se convirtió en alguien con una doble moral, que por un lado no sería capaz de comer un animal, ya que para eso deben matarle primero, pero por otro mata en nombre de lo que considera justicia.








AUDIO: LATINO






narra la de una joven madre (Michelle Williams) cuya vida salta en pedazos cuando su marido, un artificero, y su hijo pequeño son asesinados en un brutal atentado terrorista durante un partido de fútbol del Arsenal. La mujer estaba liada con un periodista (Ewan McGregor) cuando ocurrió todo.
TÍTULO: IncendiaryPAÍS: Reino UnidoDIRECTOR: Sharon MaguireGUIÓN: Sharon Maguire (Libro: Chris Cleave)MÚSICA: Barrington Pheloung, Shigeru UmebayashiFOTOGRAFÍA: Ben DavisGÉNERO: Thriller. DramaREPARTO: Michelle Williams, Ewan McGregor, Matthew Macfadyen, Sidney JohnstonPRODUCTORA: UK Film Council / Wild Bear Films / Sneak Preview Films / Capitol Films / Archer Street Productions / Aramid Entertainment Fund













AUDIO: SUBTITULADO






Después de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su más terrorífico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoría de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortíferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar.













AUDIO: LATINO






Idioma: Español LatinoAtrapado en medio de una elaborada conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar varios rehenes en un edificio con el fin de probar su inocencia, solicitando los servicios de otro afamado negociador de otra parte de la ciudad. Con su ayuda intentará descubrir quién está tras la trama. (FILMAFFINITY)
Un negociador es un policía especializado en convencer a los secuestradores de que se entreguen. Aquí el negociador es un secuestrador, por lo que otro negociador tendrá que negociar con el negociador-secuestrador para que se entregue. Si la ven se enterarán mucho mejor, porque además está bastante entretenida.













campamento de ataque






audio: subtitulado






La historia perdida y no contada. La verdadera historia de los conquistadores de América, los paracaidistas voluntarios, cuya misión mortal era la de aterrizar 30 minutos antes de la invasion a Normandia.
Titulo Original: Pathfinders: In the Company of StrangersTitulo hispano: Campamento de Ataque / Conquistadores: en Compañia de ExtrañosPAIS: Estados UnidosDURACION: 92 MinutosAÑO: 2011DIRECTOR: Curt A. SindelarGUION: Charlie Armstrong, Curt A. SindelarINTERPRETES: Billy Reynolds, Catherine Johnson, Christopher Serrone, Jon Ashley Hall, Michael Conner Humphreys,Ryan FindleyGENERO: Bélica Acción Drama HistóricoCALIDAD: DvdRip








audio: latino






Año: 2011Genero: Action Sci-FiInterpretación: : Aaron Eckhart (sargento Michael Nantz), Michelle Rodriguez (sargento Elena Santos), Michael Peña (Joe Rincon), Bridget Moynahan (Michele), Ne-Yo (cabo Kevin Harris), Ramon Rodriguez (alférez William Martinez), Cory Hardrict (Jason Lockett), Jim Parrack (Peter Kerns), Gino Anthony Pesi (Nick Stavrou)Guión: Chris BertoliniProducción: Neal H. Moritz y Ori MarmurMúsica: Brian TylerFotografía: Lukas EttlinEstreno en USA: 11 Marzo 2011






Sinopsis






muchos años ha habido casos documentados sobre testigos que han visto OVNIS en todo el mundo. Pero lo que hasta ese momento eran simples avistamientos, en 2011 se convierte en una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo, y Los Ángeles se ha convertido en el último bastión de la humanidad. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y sus hombres tendrán que enfrentarse en una inesperada batalla a un enemigo absolutamente desconocido...




















audio: subtitulado






AÑO: 2010DURACIÓN: 100 min.PAÍS: FranciaDIRECTOR: Eric BesnardGUIÓN: Eric BesnardFOTOGRAFÍA: Jean-Marie DreujouREPARTO: Clovis Cornillac, Audrey Dana, Patrick Chesnais, Claudio Santamaria, Bruno SoloPRODUCTORA: Mandarin Films / Gaumont / TF1 Films Production / Canal+ / CinéCinéma / Procirep / Fonds Images de la Diversité / Aldabra films / Mandarin Développement / SoficapitalGÉNERO: Aventuras. Accion
SINOPSIS






Un grupo de aventureros huye de Guyana con 600 kilos de oro. Cuando su helicóptero tiene un accidente en la jungla, la fiebre del oro hace aparición.



AUDIO: CASTELLANO
En el pueblo de Fly Ergek, estado de Georgia, los cables de alta tensión que se sueltan luego de una tormenta, dan una extraña energía y velocidad a los gusanos de tierra, que inician su siniestra caza nocturna a todo ser viviente.



AUDIO: SUBTITULADO
Seconds Apart está dirigida por Antonio Negret, y nos presentará a dos hermanos gemelos con un estilo de vida envidiable, por lo que nadie puede llegar a sospechar que en realidad son dos asesinos despiadados. Condenados en el momento de su nacimiento, los hermanos poseen un gran talento para la telequinesis, un poder que utilizan de las maneras más horribles imaginables.

AUDIO: SUBTITULADO
Titulo Original: Mask Maker (Maskarade)GENERO: TerrorTEMÁTICA: Slasher, Psicopatía, Misterio, MaldiciónPAIS: Estados UnidosAÑO: 2011
SINOPSIS:Una joven pareja compra una plantación del siglo XIX e invita a unosamigos a pasar el fin de semana de fiesta; despertando accidentalmenteen su juerga un antiguo mal que yacía olvidado por décadas. La casa desus sueños se transforma en la casa de sus pesadillas cuando el dueñooriginal de la casa surge de su tumba sin nombre, portando un hacha deaspecto siniestro y muy mal despertar, para quejarse así del ja



















AUDIO: LATINO






Ficha Técnica:Título: La Reunión del diablo (Devil)Título original: DevilDirección: John Erick Dowdle, Drew DowdlePaís: Estados UnidosAño: 2010Duración: 80 min.Género: Thriller, IntrigaReparto: Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Logan Marshall-Green, Chris Messina, Caroline Dhavernas, Jacob Vargas, Bokeem Woodbine, Matt Craven, Jenny O’Hara, Kim RobertsGuión: Brian NelsonDistribuidora: Universal Pictures.
Sinopsis:Cinco personas que no se conocen entre sí quedan atrapadas en un ascensor. Tras el susto inicial y la incomodidad de la situación, deciden esperar tranquilamente a que los equipos de rescate puedan sacarlos. Pero entonces los cinco se enteran de que uno de ellos no es una persona normal y corriente, sino algo mucho más terrible, algo que escapa a la razón humana y que les hará perder el control de la situación. Y es que uno de ellos… es el diablo.








AUDIO: LATINO






Holocausto caníbal (1980) es una pelicula de terror que fue filmada en la selva amazonica y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viaja a ese lugar para hacer un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropologo es enviado con el objetivo de encontrarlos.
Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, llegando a ser prohibida en numerosos países, incluyendo Italia, Australia y el Reino Unido. A pesar de su violencia, la película es vista por algunos como una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos.







AUDIO: LATINO






SinopsisDarkness Falls es un pueblito donde corre una leyenda acerca de una mujer a la que llamaban el Hada de los Dientes por su amor a los niños, que fuera ahorcada injustamente hace más de un siglo. Sólo Kyle, un chico local que ahora vive lejos, sabe que la leyenda es real y que un demonio ronda el pueblo por las noches. Pero una amiga de infancia acaba de llamarlo para pedirle que vuelva en ayuda de su hijo, un niño con terrores nocturnos muy similares a los de Kyle.







ADUIO: SUBTITULADO






TÍTULO ORIGINAL The DescentAÑO 2005DURACIÓN 100 min.PAÍS [Reino Unido]DIRECTOR Neil MarshallGUIÓN Neil MarshallREPARTO Shauna Macdonald, Natalie Jackson Mendoza, Alex Reid, Saskia Mulder, Nora-Jane Noone, MyAnna Buring, Oliver Milburn, Molly Kayll, Craig ConwayPRODUCTORA Celador Films / PathéGÉNERO Terror. Aventuras Monstruos
SINOPSIS
En una montaña remota, seis amigas se encuentran para su aventura anual, una expedición espeleológica a las arterias de la tierra. La líder de la expedición es Juno, dura, persuasiva y peligrosa. La acompañan las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, profesora de ingles que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes, y necesita este viaje para recuperar la parte de su vida anterior. El problema surge cuando las seis mujeres quedan atrapadas en una cueva, de una montaña remota, cuando una roca se desprende y bloquea la salida de la cueva. Mientras buscan una salida en el laberinto de túneles se ven perseguidas por una raza de hambrientos depredadores que una vez fueron humanoides pero que se han adaptado monstruosamente a la vida en la oscuridad. Mientras las demás luchan por sus vidas, Sarah (MacDonald), que aun se está reponiendo del colapso mental causado por las muertes ocurridas en su familia, lucha además contra la locura. Cuando viejos secretos son revelados las tensiones surgen en el grupo y se enfrentan entre ellas. Traicionada y desesperada, Sarah se da cuenta de que para escapar, debe ser tan salvaje como las criaturas que les persiguen.






































AUDIO: SUBTITULADO






SINOPSIS
Deborah Martin (Lisa Vidal), una fotógrafa, decide mudarse con su familia a otra ciudad, donde compran una extraña casa en la que empiezan a pasar cosas sorprendentes. Cuando se pone a investigar descubre que allí fue asesinada la esposa de un pintor…








AUDIO: CASTELLANO






Rockwell Falls es una capital pequeña y apacible, que parece el Paraiso en la Tierra.Pero cuando Steve Kady (Jeremy Sisto), un investigador del gobierno,es enviado alli para indagar por que esta pequeña y perdida poblacionsiempre tiene el mismo censo, 436 residentes, desde hace 100 años, peropronto descubre lo que se esconde realmente servil una superficie aparentemente perfecta.








AUDIO: SUBTITULADO






Después de ser testigo de un intento de asesinato, Hae-won pasa unas vacaciones en la isla donde viven sus abuelos. Allí vuelve a ver a Bok-nam, una antigua amiga, a la que los vecinos del pueblo tratan como a una esclava. Bok-nam le pide a Hae-won que la ayude a escapar de allí, pero ésta no se la presta. Cuando Bok-nam se da cuenta de que su propia hija recibe el mismo trato que ella, decide huir de la isla, pero en el intento la niña muere por culpa de un error de Hae-won. A partir de ese momento, Bok-nam emprenderá una sangrienta venganza contra todos los que le han destrozado la vida. Debut el director Jang Cheol-soo (ayudante de dirección de Kim Ki-Duk).
Datos segun Filmaffinity:TÍTULO ORIGINAL: Kimboknam Salinsa-eui Jeonmal (Bedevilled)AÑO: 2010
DURACIÓN: 115 min.REPARTO: Seo Yeong-hee, Hwang Min-ho, Min Je, Lee Ji-eun-i, Park Jeong-hak, Ji Sung-wonGÉNERO: Thriller. Drama Vida rural. Thriller psicológico. Slasher. Asesinos en serie













AUDIO: SUBTITULADO






Bad Biology
La historia trata sobre dos jóvenes, un chico y una chica que tienen extraños deseos biológicos. Cuando se conocen sus perversiones sexuales desembocarán en el nacimiento de una horrible criatura. La mayor parte de la acción se desarrolla en una antigua mansión de 22 habitaciones situada en en Brooklyn.Datos segun IMDB:DIRECTOR: Frank HenenlotterGUIÓN: Frank Henenlotter, R.A. ThorburnMÚSICA: Josh Glazer, Prince PaulFOTOGRAFÍA: Nick DeegREPARTO: Charlee Danielson, Tom Kohut, Krista Ayne, Anthony Sneed







AUDIO: LATINO






TÍTULO ORIGINAL Caught In The CrossfireOTROS TÍTULOS Atrapados En Una EncrucijadaAÑO: 2010PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Brian A MillerGUIÓN: Brian A MillerMÚSICA: Erin DavisGÉNERO: Thriller Crimen. PolicíacoFOTOGRAFÍA: William EubankPRODUCTORA: Miller Roth Films / Cheetah VisionREPARTO: Curtis '50 Cent' Jackson, Jason Ambrose, Tim Fields, Sydney Hall, Richard T. Jones, Lyle Kanouse, Chris Klein, Christine Lakin, Michael Matthias, R.D. Miller Jr., Brian A Miller, Roy Oraschin, Kurt Race, Adam Rodriguez, Alyssa Julya






Sinopsis






Cuenta la historia de dos detectives de homicidios que se ven atrapados entre el mundo de pandillas violentas y el de policías corruptos.








AUDIO: LATINO






País: USAAño: 2011Genero: Comedia RomanceInterpretación: Owen Wilson (Rick), Jason Sudeikis (Fred), Jenna Fischer (Maggie), Christina Applegate (Grace), Richard Jenkins (Coakley), Nicky Whelan (Leigh), Stephen Merchant (Gary), Bruce Thomas (Rick Coleman), Tyler Hoechlin (Gerry), Alyssa Milano (Mandy)Guión: Pete Jones, Bobby Farrelly, Peter Farrelly y Kevin BarnettProducción: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Bradley Thomas y Charles B. WesslerMúsica: Tom WolfeFotografía: Matthew F. LeonettiEstreno en USA: 25 February Sinopsis






Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones...











audio: latino
Sinopsis
Johnny Knoxville y sus amigos vuelven con sus cómicas y temerarias aventuras. Y esta vez vienen en 3D. Más descerebrados y locos que nunca pero con unos cuantos años más, Johnny, Ryan Dunn, Steve-O, Pontius, Weeman y todos los demás habituales de Jackass nos presentan en un alucinante 3D un sinfín de nuevas locuras, macarradas, bromas pesadas, deportes imposibles y, como siempre, alguna que otra costilla rota. Todos los fans de la serie disfrutarán como siempre y llorarán más que nunca de la risa con esta nueva entrega para la gran pantalla aunque, eso sí ¡con gafas 3D puestas!


audio: latino
País: Estados UnidosDikrector: Craig MossMúsica: Todd HabermanFotografia: Andrew StrahornReparto: Bryan Callen, Noureen DeWulf, Mircea Monroe, Stephen Kramer Glickman, Austin Michael Scott, Steven Sims, Chris Spencer, Randall Park, Frank MaharajhProdutora: Silver Nitrate / Twentieth Century Fox Home EntertainmentGénero: Comedia Parodia. Comedia absurdaDVDRip AVI 698 MB Español Latino Comedia 2010
Sinopsis:Un hombre tiene el pene tan grande que sigue siendo virgen. Parodia de las producciones de Judd Apatow y otros éxitos de taquilla como Slumdog Millionaire o Borat.Tus personajes favoritos de algunas de las más divertidas películas de todos los tiempos, están reunidos en esta escandalosa parodia de las exitosas comedias de Judd Apatow. Andy necesita conocer una chica sexy, pronto, porque no ha tenido sexo en… bueno, nunca- ¡y su situación no es el único incómodo que hay en su vida! Sus igualmente excitados compañeros de cuarto también tienen serias necesidades, y con la ayuda de su amigo nerd McAnalovin y un documento falso, quizá puedan obtener un poco de acción. ¡Ponte cómodo y prepárate para reir a carcajadas con la más alocada y picante comedia de los últimos tiempos!

audio: latino
GUIÓN: Allan Loeb, Tim Dowling, Tim Herlihy, Adam SandlerMÚSICA: Rupert Gregson-WilliamsFOTOGRAFÍA: Theo van de SandeREPARTO: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Heidi Montag, Bailee Madison, Nick Swardson, Minka Kelly, Griffin Gluck, Dave Matthews, Lori HeuringPRODUCTORA: Columbia Pictures / Happy MadisonGÉNERO: Romance. Comedia Comedia romántica
Danny (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más joven que él. Para despertar su interés, contrata a su asistente, una madre soltera llamada Katherine (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tal que está a punto de divorciarse de su mujer.








audio: latino






Género: Comedia, Fantasia, RomanceInterpretación: Ricky Gervais (doctor Bertram Pinkus), Téa Leoni (Gwen), Greg Kinnear (Frank), Billy Campbell, Kristen Wiig, Dana IveyGuión: David Koepp y John KampsProducción: Gavin PoloneMúsica: Geoff ZanelliFotografía: Fred MurphyEstreno en USA: 19 Septiembre 2008
SinopsisBertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere la habilidad de ver gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos y eso le dará un giro total a su vida ...Una dulce y divertida comedia romántica con una interpretación rompedora del genio del humor británico Ricky Gervais.













audio: latino






SinopsisDaphne, Velma, Fred, Shaggy y el perro favorito de todo el mundo se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Pero algo raro ocurre – algo que podría espantar a todos los veraneantes del club (¡y la pandilla necesita este trabajo!). El misterio está en el aire. Y también algo de romance, porque Shaggy tiene un encontronazo un poco extraño con Velma. ¿Podrá esto dividir a nuestro gran equipo?Los chicos tendrán que investigar y resolver el misterio de ¡La Maldición del Monstruo del Lago!








audio: latino






Sinopsis:Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.-Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.-







audio: latino




















audio: latino






PAÍS [Estados Unidos]DIRECTOR Neil LaButeGUIÓN Dean CraigREPARTO Loretta Devine, Peter Dinklage, Danny Glover, Regina Hall, Martin Lawrence, James Marsden, Tracy Morgan, Chris Rock, Zoe Saldana, Columbus Short, Luke WilsonPRODUCTORA Screen Gems / Sidney Kimmel EntertainmentGÉNERO Comedia Cine familiar. Remake
SINOPSIS
El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado… Remake del film dirigido por Frank Oz en 2007, “Un funeral de muerte”.







audio: latino





Films InternationalMUSICA: John OttmanGUION: Christopher McQuarrieGENERO: Thriller. Intriga Crimen. Película de culto. PolicíacoINTERPRETES: Kevin Spacey, Chazz Palminteri, Benicio del Toro, Gabriel Byrne, Stephen Baldwin, Pete Postlethwaite, Giancarlo Esposito, Dan Hedaya, Suzy Amis, Kevin Pollak
SINOPSIS:Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas...







audio: latino





Sinopsis: Un promotor inmobiliario se muda de Chicago a Oregón con su familia por razones laborales ya que su empresa necesita que supervise la construcción de un complejo residencial importante. Pero cuando su nuevo proyecto pone en riesgo las viviendas de los animales del bosque las bestias deciden que no se dejarán vencer. Unidos los animales se apropian de una pequeña calle en construcción y sin salida transformándola en un campo de batalla de épicas proporciones. Es el hombre contra la naturaleza y ¡los pelos van a volar!.







audio: latino





MÚSICA: Deborah LurieFOTOGRAFÍA: Frank G. DeMarcoREPARTO: Amy Poehler, Parker Posey, Rachel Dratch, Amber Tamblyn, Seth Meyers, Sophie MonkPRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Code EntertainmentGÉNERO: ComediaCódigo:





Sinopsis





Tres amigas treintañeras, Gayle (Poehler), Becky (Parker Posey) y Judi (Dratch) han soñado siempre con ser populares y fabulosas. Pero han crecido siempre siendo unas pringadas. Así que cuando a Becky se le presenta la oportunidad de acompañar a Ashley, la hija adolescente de su jefa, a unas vacaciones universitarias en una isla, las chicas deciden cambiar sus aburridas vidas de perdedoras por bikinis y desmadradas fiestas en la playa. Después de varios barriles de cerveza, alguna que otra cita y fiestas de espuma, Becky, Gayle, Judi y Ashley están a punto de descubrir que quizá es mejor no estar en la movida que entrar en ella.







audio: latino











audio:latino





Idioma: Español LatinoGenero: ComediaDirector: Paul WeitzReparto: Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Harvey Keitel, Laura Dern, Teri Polo
Tercera entrega tras ‘Los padres de ella’ y ‘Los padres de él’. A la casa de los Fockers llegan los hijos: dos niñas gemelas. Han tenido que pasar 10 años, y superar incontables obstáculos para que Greg Focker (Ben Stiller) consiga, por fin, llegar a entenderse más o menos con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Después de sufrir ciertos problemas económicos, Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Cuando se celebra la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca?







audio: latino





Ficha TecnicaTitulo: Julie y JuliaTitulo original: Julie & JuliaPais: USA Genero: DramaEstreno en USA: 07/08/2009 Estreno en España: 06/11/2009 Lanzamiento en DVD (alquiler): 09/03/2010 Estreno en DVD (venta): 23/03/2010 Estreno en Blu-ray: 23/03/2010 Productora: Columbia Pictures Director: Nora Ephron Guion: Nora Ephron Reparto: Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci, Jane Lynch, Vanessa Ferlito, Lindsay Felton, Dave Annable, Mary Lynn Rajskub
SinopsisAdaptacion del libro de Julie Powell "Julie and Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartment Kitchen".
Antes que Ina, antes que Rachael, antes que Emeril, Julia fue la mujer que conjetura la molde de cocinar de los Estados Unidos. Sin embargo, en 1948, Julia Child (Meryl Streep) tiempo elementalmente una norteamericana viviendo en Francia. El actuación de su marido los llevo a Paris, y el infatigable espiritu de Julia anhelaba tener algo que hacer.
Medio siglo mas tarde, Julie Powell (Amy Adams) esta atascada. Cerca de los 30, vive en Queens y trabaja en un cubiculo al tiempo que sus amigas tienen un apabullante exito; para focalizar sus energias Julie se aferra a un idea que a elemental vista parece una locura. Julie decide dedicarse un año obligado a cocinar las 524 recetas que componen el libro ?Mastering the Art of French Cooking? (que Child coescribio con Louise Bertholle y Simone Beck) de Julia Child, y escribir un blog con sus experiencias.







audio: latino





TÍTULO ORIGINAL Iep! (Eep!), Pío, píoAÑO 2010DURACIÓN 81 min.PAÍS BélgicaDIRECTOR Rita HorstGUIÓN Mieke de Jong (Novela: Joke van Leeuwen)MÚSICAFOTOGRAFÍA Theo BierkensREPARTO Ties Dekker, Diederik Ebbinge, Kenadie Jourdin, Hans Somers, Huub Stapel, Pieter Tiddens, Joke Tjalsma, Ditha van der Linden, Madelief Vermeulen, Stefan de WallePRODUCTORA Coproducción Bélgica-Holanda; A Private View / Lemming FilmWEB OFICIAL GÉNERO Drama Fantasia
SINOPSIS





Narra la delicada historia de Viegeltje, una niña diminuta que tiene alas en lugar de brazos, y que quiere volar al sur con los otros pájaros.
















audio: latino





TÍTULO ORIGINAL ExtractOTROS TÍTULOS Extracto / La Fuerza Del AmorAÑO: 2009PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Mike JudgeGUIÓN: Mike JudgeMÚSICA: George S. ClintonFOTOGRAFÍA: Tim SuhrstedtREPARTO: Jason Bateman, Mila Kunis, Kristen Wiig, J.K. Simmons, Ben AffleckPRODUCTORA: 3 Arts Entertainment / Ternion PicturesGÉNERO: Comedia
SinopsisJoel, propietario de una empresa de perfumería trata de enfrentarse a un cúmulo de problemas personajes y profesionales, como sus empleados que tratan de aprovecharse de él o su mujer, que posiblemente le es infiel...






audio: latino





TÍTULO ORIGINAL World’s Greatest DadOTROS TÍTULOS El Mejor Papa Del Mundo / El Papa Más Grande Del MundoAÑO: 2009PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Bobcat GoldthwaitGUIÓN: Bobcat GoldthwaitMÚSICA: Gerald BrunskillFOTOGRAFÍA: Horacio MarquínezGÉNERO: Comedia. DramaPRODUCTORA: Magnolia Pictures / Darko Entertainment / Jerkschool Productions / Process ProductionsREPARTO: Robin Williams, Alexie Gilmore, Daryl Sabara, Michael Thomas Moore, Jermaine Williams
SinopsisLance Clayton (Robin Williams) siempre ha soñado con ser un famoso y exitoso escritor, pero sólo ha conseguido ser profesor de instituto. Entonces Lance sufre a la vez la peor tragedia, y la mejor oportunidad de su vida; por fin tiene la posibilidad de la fama y la fortuna que siempre ha deseado, pero sólo lo conseguirá si puede vivir con que se sepa cómo la ha conseguido.






audio: latino





Género: Comedia Familiarproductora: Producciones SasquatchReparto: Adam Raque, Angie Everhart, Richard Tyson, Kenyon Dudley, Nicole Badaan
Percy Caldwell está enamorado de animadora más popular de la escuela, Madison, pero su mejor amigo Leonard no cree que tiene una oportunidad. Después de Percy rescata Madison de la atención no deseada de dos matones, golpean su bicicleta fuera de la carretera con su camión, y termina estrellándose en la selva. Cuando él llega, él se enfrenta a un nuevo amigo, el Bigfoot, un niño de ocho pies de altura criatura, que ha sido desplazado por un reciente incendio forestal. Ya que sus padres no creen que su historia, Percy, decide que tiene que cuidar de Bigfoot. Pero cuando los dos matones se tropiezan con la existencia bigfoots, deciden capturarlo, llevarlo a su granja, y le venden al mejor postor. Ahora depende de Percy, Leonard, y Madison para rescatar a Bigfoot y devolverlo a su hogar.












audio: latino





TÍTULO ORIGINALBig Mommas: Like Father, Like SonGenero: ComediaAño De Produccion: 2011País: Estados UnidosReparto: Martin Lawrence, Jessica Lucas, Brandon T. Jackson, Faizon Love, Emily RiosDirector: John Whitesell
SINOPSISBig Momma (Lawrence) y Charmaine (Jackson) deben introducirse de incógnitos en una escuela de artes escénicas femenina para desenmascarar a un asesino. Love interpretará a Kurtis Kool, un guarda de seguridad de la escuela que se enamorará de Big Momma. Rios, Doubleday y Ang desempeñarán los roles de estudiantes de la escuela que se harán amigos de Jackson







audio: latino





TÍTULO ORIGINAL Bart Got a RoomOTROS TÍTULOS Bart Tiene HabitacionAÑO: 2009DURACIÓN: 79min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Brian HeckerGUIÓN: Brian HeckerMÚSICA: Jamie LawrenceFOTOGRAFÍA: Hallvard BraeinREPARTO: Steven J. Kaplan, Alia Shawkat, Cheryl Hines, William H. MacyPRODUCTORA: Plum Pictures / Anchor Bay FilmsGÉNERO: ComediaCódigo:





Sinopsis





Mientras el padre y la madre de Danny buscan por separado el amor, éste lleva a cabo su propia y desesperada cacería de una cita para el baile de graduación. Progresivamente, la búsqueda se vuelve más patética, sobre todo cuando él y su familia descubren que Bart, el mayor pringado del instituto no sólo tiene una cita para el baile, sino tambien una habitación de hotel.






audio: latino





TÍTULO ORIGINAL Meet BillOTROS TÍTULOS Aprendiendo De Mi / Mi Vida Es Una RuinaAÑO: 2007PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Bernie Goldmann, Melisa WallackGUIÓN: Melisa WallackMÚSICA: Ed Shearmur (AKA Edward Shearmur)FOTOGRAFÍA: Peter Lyons CollisterPRODUCTORA: GreeneStreet FilmsGÉNERO: Comedia, DramaREPARTO: Aaron Eckhart, Jessica Alba, Elizabeth Banks, Gabriel Basso, Craig Bierko, Shirly Brener, Sarah Arend, Marisa Coughlan, Reed Diamond, Timothy Olyphant, Ken Goth, Logan Lerman
La historia gira en torno a un hombre de mediana edad, cansado de su trabajo y con una esposa infiel, que de mala gana debe convertirse en el mentor de un adolescente rebelde.
















audio: latino





Acompañaremos a una joven durante su determinada cruzada por casarse con el hombre perfecto pese a lo que el destino pueda depararle. Cuando se cumple el cuarto aniversario de su noviazgo sin el menor indicio de una propuesta matrimonial Anna decide tomar el asunto en sus propias manos. Recurriendo a una tradición irlandesa permitiendo que las mujeres sean quienes pidan a sus novios en matrimonio en año bisiesto, específicamente el día 29 de febrero Anna decide viajar a Dublín para ahincarse sobre una rodilla para pedir a Jeremy en matrimonio. Pero los aviones, el mal tiempo y el destino confabulan contra Anna dejándola abandonada del otro lado de Irlanda. Será cosa de convencer a Declan para que la ayude a llegar al otro lado de la isla. Durante el tiempo que Anna y Declan pasan juntos viajando por la isla esmeralda no habrá ni un solo día en que no peleen o discutan por algo. Y sin embargo los dos descubrirán que el camino del amor conduce a veces a lugares inesperados.






audio: latino





Título original: National Lampoon’s the Legend of Awesomest MaximusGénero: ComediaDuración: MinutosPaís: Estados UnidosAño: 2010Dirección: Jeff KanewProducción: Lisette Bross, Jason Burinescu, Charley Cabrera, Dan Farah, Justin KanewGuión: Jason BurinescuFotografía: John DarbonneMúsica: Scott GlasgowReparto: Will Sasso, Kristanna Loken, Rip Torn, Michelle Money, Sophie Monk
SINOPSIS :Parodia de cintas como “Troya” y “300, “Gladiador” y hasta “Braveheart”. Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en busca de la gloria. Cuando el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de obtener la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse. Entonces, el general Awesomest Maximus se enfrenta a un ejército de un millón de griegos con sólo 300 troyanos. ¿O eran 301?






audio: latino





Con su padre luchando en la guerra y su madre cuidando a los heridos, cinco niños de Londres son enviados a vivir con su tío en su ruinosa mansión al lado del mar. Un día, durante sus exploraciones en la playa, cavan un hoyo y descubren un hada de arena de 8.000 años de edad que está dispuesta a hacer realidad sus sueños más descabellados.







audio: subtitulada
El tiempo se agota para los dos criminales de élite, ya que buscan venganza para conseguir el dinero que se les debe después de un robo que salió mal, hace años. Han viajado por todo el país, seguido por su ex pareja y planeando cada detalle de su ataque. Cuando finalmente se enfrentan cara a cara estos dos criminales se niegan a dar marcha atrás hasta que consiguen lo que les pertenece.



audio: latino
Titulo Original: The Death and Life of Bobby ZAño: 2007Director: John HerzfeldReparto: Paul Walker, Laurence Fishburne, Jason Lewis, Keith Carradine, Joaquim de Almeida, Olivia Wilde, Jason Flemyng, J.R. Villarreal.Formato: RmvbCalidad: DvdripIdioma: Audio latinoGenero: Accion , Thriller
SinopsisDespués de dos condenas a prisión, Tim Kearney se ha transformado en un sobreviviente. Tim recibe una tercera condena después de matar en defensa propia a un motociclista integrante de la banda Los Ángeles del Infierno (también conocidos por su nombre original, The Hell Angels). Para mayor desdicha de Tim, las cárceles de California están superpobladas de integrantes de la banda, por lo que su vida no vale nada allí dentro. Sorpresivamente, Tim recibe una oferta muy tentadora y casi imposible de rechazar, por parte de la DEA. Para fortuna de Tim, tiene un increíble parecido a un narcotraficante famoso conocido como Bobby Z, quien recientemente ha muerto. Tim deberá hacerse pasar por él, si no quiere terminar el resto de su vida en la prisión más hostil y arriesgada para su persona. Tim deberá transformarse de un bandido de medio pelo en un criminal romántico y legendario, lo cual no será nada fácil.







audio: latino





TÍTULO ORIGINAL In BrugesOTROS TÍTULOS En Brujas / Escondidos En BrujasAÑO: 2008DURACIÓN: 107 min.PAÍS: Reino UnidoDIRECTOR: Martin McDonaghGUIÓN: Martin McDonaghMÚSICA: Carter BurwellFOTOGRAFÍA: Eigil BryldREPARTO: Colin Farrell, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes, Clémence Poésy, Jérémie Rénier, Thekla Reuten, Jordan PrenticePRODUCTORA: Coproducción GB-Bélgica; Focus FeaturesGÉNERO: Thriller. Drama. Comedia
SinopsisNarra la historia de dos asesinos a sueldo en Londres que, debido a una operación que termina mal, reciben la orden de exiliarse por un tiempo en la ciudad de Brujas, en Bélgica.











audio: latino





TÍTULO ORIGINAL The Steam Experiment / The Chaos ExperimentOTROS TÍTULOS El Experimento CaosAÑO: 2009 DURACIÓN: 90 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Philippe MartinezGUIÓN: Robert MalkaniMÚSICA: Don MacDonaldFOTOGRAFÍA: Erik CurtisREPARTO: Val Kilmer, Armand Assante, Eric Roberts, Megan Brown, Patrick Muldoon, Cordelia Reynolds, Eve Mauro, Quinn DuffyPRODUCTORA: Cinepro Pictures / Genious ProductsGÉNERO: ThrillerCódigo:
SinopsisUn extraño y enigmático tipo, Jimmy Pettis (Val Kilmer), acude a la redacción de un periódico y tras pedir ser recibido por el director le comunica a este que el mundo está a punto de extinguirse a causa del calentamiento global y que tiene a 3 parejas encerradas en una sauna, las cuales en dos horas morirán abrasadas a no ser que publique en primera página que el fin del mundo está al caer El director finge creerle con el fin de ganar tiempo hasta la llegada del detective Mancini (Armand Assante).











audio: latino





TÍTULO ORIGINAL: VicePais: USAAño: 2008Duracion: 1:38:26Tamaño: 704 MbIdioma: Español LatinoGenero: AccionDirector: Raul InglisReparto: Michael Madsen, Daryl Hannah, Mykelti Williamson, Mark Boone Junior
Max Walker es un detective amargado y lleno de rabia que no tiene nada que perder. Su equipo, del que forma parte Salt (Daryl Hannah), lleva a cabo una operación anti-droga que sale mal. Descubren un importante alijo de heroína pero, poco después, los policías que participaron en la operación empiezan a caer asesinados






audio: subtitulado
SinopsisUna noche en una granja aislada en las profundidades del Norte de California, un pequeño grupo jóvenes motoristas empedernidos y sus novias serán atormentados cuando una de las muchachas sea salvajemente poseída y un grupo de “Rockabillies” con apariencia de los 50's descienda sobre ellos para recoger lo que crece dentro de ella.
Ficha TécnicaTÍTULO EN ESPAÑOL: Una especie violentaAÑO: 2010DURACIÓN: 89 min.PAÍS : Estados UnidosDIRECTORES: Mitchell Altieri, Phil FloresFORMATO: RMVBCALIDAD: BRRipTAMAÑO DEL ARCHIVO: 445.0 MBREPARTO :Cory Knauf, Taylor Cole, Bret Roberts, Christina Prousalis, Tiffany Shepis, Nick Tagas, Joe Egender, Joseph McKelheer, Samuel Child, Mackenzie Firgens, Ilea Matthews, Terry Wayne, David Fine


audio: subtitulado
Director: Griff Furst.Reparto: Kristy Swanson, DB Sweeney, Richard Tanne, Jeff Chase, Robert Davi, Wade Boggs, Natacha Itzel, Ashton Leigh.País: Estados Unidos.Género: Ciencia Ficción.Duración: 85 Minutos.idioma: ingles con subtitulos español pegados al video
Abierto los pantanos de la cuenca del magnífico Atchafalaya en el verano. Muchos adolescentes son hermosas en la playa el fin de semana antes de Gator Fest. Esa noche un contrabando de animales sale mal y se escapa un gran mar criatura en un río pantanoso sertón. Al McDaniel “Gator Cabaña” restaurante, Jackson locales, se bebe y se destrozados en pedazos. El sheriff del pueblo culpa a la carnicería de “escapar” el McDaniel paquete de cocodrilos e intenta arrastrar a retirarse a la cárcel. Rachel McDaniel, jefe de la familia, afirma haber visto la aleta de un tiburón! Rachel y su familia, junto con la ayuda de un misterioso desconocido, Charlie, asumir el Swampshark y el derecho a limpiar sus nombres, salvo chico Rachel, la hermana de Krystal y evitar que la gente inconsciente en el próximo Festival de Gator de ser despedazado por una bestia de la talla de la que nadie ha visto jamás!


audio: argentino latino
Un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.











audio: subtitulado





Ficha TecnicaMother´s Day (E.U.A. 2010)Director: Darren Lynn BousmaActores: Shawn Ashmore, Deborah Ann Woll, Rebecca De Mornay, Warren Kole, Patrick John Flueger, Jaime KingGénero: Terror, suspensoDuración: 112 minDistribuidora: Videocine DistribuciónFecha de estreno: 13 de Mayo de 2011.Tamaño Archivo: 600 Mb
SinopsisRemake del film de 1980 del mismo titulo dirigido y escrito por Charles Kaufman. Cuenta la historia de los sádicos miembros de una malvada familia que regresa a su hogar de juventud para aterrorizar a sus nuevos dueños y sus invitados











audio: subtitulado





Megan Stewart de 14 años, y Amy Herman de 13, son las mejores amigas. Aunque con personalidades muy diferentes. Megan quiere ser la chica más popular de la escuela, pero esto conlleva una vida de parranda, drogas, alcohol y sexo descontrolado. Amy, es poco popular y algo torpe, pero se nutre de su relación con Megan como un salvavidas para la aceptación social. Estas dos jóvenes forjaron una profunda amistad basada en necesidades mutuas.Pasan gran parte del tiempo conectadas por webcam, chat o celular. Megan busca amigos diferentes a su entorno y conoce a un joven de 17 años llamado Josh, en una sala de chat. Ellos se hacen amigos muy rapidamente, dejando a Amy un tanto de lado. Un día, Megan y Josh deciden conocerce personalmente, pero ella jamás regresa de esa cita. Amy se lanza a una búsqueda desesperada para encontrar a su amiga…
Titulo Original: Megan Is Missing Año: 2011Duración: 85 min.Genero: DramaPaís: EE UUDirector: Michael GoiGuion: Michael GoiProductora: Trio PicturesFotografia: Keith Eisberg, Josh HarrisonReparto: Perkins Ámbar, Quinn Rachel, Dean Waite







audio: subtitulado





AÑO 2011DURACION min.PAIS USADIRECTOR Scott SpiegelGUION John Fasano, Scott Spiegel (Pesonajes: Eli Roth)FOTOGRAFIA Andrew StrahornREPARTO Thomas Kretschmann, Kip Pardue, John Hensley, Barry Livingston, Skyler Stone, Sarah Habel, Brian Hallisay, Kelly Thiebaud, Danny Jacobs PRODUCTORA Raw Nerve / Stage 6 Films / RCR Media Group GENERO TerrorIdioma Ingles Sub.EspañolTamaño Archivo: 802 Mb
SinopsisLa historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertira en un autentico matadero.







audio: subtitulado





Esta es una secuela de Exitus Interruptus 2006 a cargo del alemán afincado en las Sexplotaition Andreas Bethmann que retoma la historia de la primera parte, esta vez sin el psicópata protagonista de su antecesora encarnado por el propio Andreas.Datos segun Filmaffinity:Director: Andreas BethmannReparto: Renee Pornero, Mia Magic, Natascha We, Alisha Laine, Katharina Bukowski, Marco Simonelli, Suzi-Anne











audio:latino





TÍTULO ORIGINAL: Return to House on Haunted HillPais: USAAño: 2007Duracion: 1:21:10Tamaño: 700 MbIdioma: Español LatinoGenero: TerrorDirector: Víctor GarcíaReparto: Amanda Righetti, Cerina Vincent, Erik Palladino, Tom Riley, Andrew Lee Potts, Jeffrey Combs
Sarah Wolfe fue la única superviviente de la masacrate ocurrida en la Mansión Vananacutt, sin embargo, nadie cree su historia en la que los fantasmas son los responsables de los asesinos ocurridos allí. En la actualidad, su hermana Ariel se suicida misteriosamente y Sarah tratará de averiguar el motivo. Ella descubrirá que su hermana le envió antes de morir el diario del sádico Dr. Vannacutt, ofreciéndole claves sobre el terrible demonio que habita en la mansión…







audio: subtitulado





El film nos sitúa en algún lugar de la Europa del Este, y se centra en Carole, una joven enfermera que viaja con un grupo humanitario de ayuda que ya ha finalizado su misión. Pero en ese momento, la joven y sus dos colegas son secuestrados por unos extraños con misteriosas razones. Cautivos, y cuidados para mantenerlos vivos, los tres presos descubrirán con horror lo que sus secuestradores tienen preparado para ellos.
Datos segun Filmaffinity::AÑO: 2010DIRECTOR: Yann GozlanGUIÓN: Yann Gozlan, Guillaume LemansREPARTO: Zoé Félix, Eric Savin, Arié Elmaleh











audio: castellano





Jack Tate es un brillante pero problemático físico especializado en ciencias de la Tierra. Su vida se ve complicada por un turbio divorcio y una relación forzada con su hija adolescente. Cuando Jack se entera de las misteriosas muertes de sus colegas, empieza a investigar juntando una serie de acontecimientos, el eclipse solar, la repentina caída de temperatura en la mesosfera y una brecha en la capa de ozono. Jack concluye que todos estos elementos se han combinado para traer el desastre definitivo, una nueva edad de hielo.
Titulo original: Arctic BlastTitulo en Latinoamerica: Ráfaga GlacialGenero: Ciencia FicciónPais: Canadá / AustraliaAño: 2010Director: Brian Trenchard-SmithWhriter: Jason BourqueProducer: Gina BlackMusic: Mario SévignyFilm Editing: Robert NewtonProduction: F G Film Productions



audio: latino
TÍTULO ORIGINAL IncendiaryOTROS TÍTULOS Explosion / IncendiarioAÑO: 2008DURACIÓN: 96 min.PAÍS: Reino UnidoDIRECTOR: Sharon MaguireGUIÓN: Sharon Maguire (Libro: Chris Cleave)MÚSICA: Barrington Pheloung, Shigeru UmebayashiFOTOGRAFÍA: Ben DavisREPARTO: Michelle Williams, Ewan McGregor, Matthew Macfadyen, Sidney JohnstonPRODUCTORA: UK Film Council / Wild Bear Films / Sneak Preview Films / Capitol Films / Archer Street Productions / Aramid Entertainment FundGÉNERO: Thriller.
Sinopsis
Narra la vida de una joven madre (Michelle Williams) cuya vida salta en pedazos cuando su marido, un artificero, y su hijo pequeño son asesinados en un brutal atentado terrorista durante un partido de fútbol del Arsenal. La mujer estaba liada con un periodista (Ewan McGregor) cuando ocurrió todo.


audio: latino
TÍTULO ORIGINAL: The Thaw (Arctic Outbreak)AÑO: 2009DURACIÓN: 94 min.PAÍS: CanadáGUIÓN: Mark A. Lewis, Michael LewisMÚSICA: Michael NeilsonREPARTO: Val Kilmer, Alexandra Staseson, Brad Dryborough, William B. Davis, Gary Chalk, Peter Kelamis, Brenda Crichlow, Anne Marie DeLuise, John Callander, Lamech Kadloo, Kyle Schmid, Steph Song, Aaron Ashmore, Evan AdamsDIRECTOR: Mark A. LewisPRODUCTORA: Coproducción Canadá-EEUU; Anagram Pictures Inc. / Brightlight PicturesGÉNERO: Terror. Ciencia ficción. Thriller
Una expedición científica en el Artico, descubre un parásito mortal que lleva oculto en el hielo desde la prehistória. Cuando el virus es liberado, infecta a varios miembros del grupo, convirtiéndose en un peligro para la humanidad si no se detiene a tiempo antes de que llegue a la civilización.


audio: latino
TÍTULO ORIGINAL: The Devil’s TombPais: USAAño: 2009Duracion: 1:29:01Tamaño: 700 MbIdioma: Español LatinoGenero: TerrorDirector: Jason ConneryReparto: Cuba Gooding, Jr., Taryn Manning, Henry Rollins, Valerie Cruz, Bill Moseley, Ray Winstone, Ron Perlman
Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra.



audio: subtitulado
Sigue la vida de una azafata estadounidense (Seigner) que se une a un detective italiano, Enzo Lavia (Brody), para buscar a su hermana (Pataky) que ha sido secuestrada por un asesino en serie sádico a quien se conoce por el nombre de “Amarillo”.Director: Dario ArgentoWriters: Dario Argento, Jim AgnewStars: Elsa Pataky, Adrien Brody and Emmanuelle SeignerAño: 2009





audio: subtitulado
SinopsisUn detective arriesgará todo lo que tiene para identificar y encontrar a una mujer cuya sorprendente foto aparece en mitad de un terrible accidente de tráfico.
Ficha TécnicaTÍTULO ORIGINAL: EndurePAÍS: Estados Unidos.AÑO: 2010DIRECTOR: Joe O’Brien.FORMATO: AviCALIDAD: DVDRipTAMAÑO DEL ARCHIVO: 771.36 MBCALIFICACION IMDB: 5.5/10REPARTO: Devon Sawa, Judd Nelson and Joey Lauren Adams.Duración:91:21Género: Thriller.



audio: subtitulado
TÍTULO ORIGINAL The DescentAÑO 2005DURACIÓN 100 min.PAÍS [Reino Unido]DIRECTOR Neil MarshallGUIÓN Neil MarshallREPARTO Shauna Macdonald, Natalie Jackson Mendoza, Alex Reid, Saskia Mulder, Nora-Jane Noone, MyAnna Buring, Oliver Milburn, Molly Kayll, Craig ConwayPRODUCTORA Celador Films / PathéGÉNERO Terror. Aventuras Monstruos
SINOPSIS
En una montaña remota, seis amigas se encuentran para su aventura anual, una expedición espeleológica a las arterias de la tierra. La líder de la expedición es Juno, dura, persuasiva y peligrosa. La acompañan las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, profesora de ingles que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes, y necesita este viaje para recuperar la parte de su vida anterior. El problema surge cuando las seis mujeres quedan atrapadas en una cueva, de una montaña remota, cuando una roca se desprende y bloquea la salida de la cueva. Mientras buscan una salida en el laberinto de túneles se ven perseguidas por una raza de hambrientos depredadores que una vez fueron humanoides pero que se han adaptado monstruosamente a la vida en la oscuridad. Mientras las demás luchan por sus vidas, Sarah (MacDonald), que aun se está reponiendo del colapso mental causado por las muertes ocurridas en su familia, lucha además contra la locura. Cuando viejos secretos son revelados las tensiones surgen en el grupo y se enfrentan entre ellas. Traicionada y desesperada, Sarah se da cuenta de que para escapar, debe ser tan salvaje como las criaturas que les persiguen.






audio: subtitulado





“Bitter Feast” cuenta como protagonista con el chef Mario Batali, muy popular en Estados Unidos, y nos contará la venganza que llevará a cabo un chef de Nueva York contra uno de sus críticos que recientemente ha puesto a parir su restaurante en una crítica.Datos segun IMDB:AÑO: 2010DIRECTOR: Joe MaggioGUIÓN: Joe MaggioFOTOGRAFÍA: Michael McDonough
REPARTO: Mario Batali, James LeGros, Joshua Leonard, Larry Fessenden, Megan Hilty, John Speredakos, Amy Seimetz, Owen Campbell, Graham Reznick, Sean Reid, Tobias Campbell







audio: subtitulado





Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que lo dejan en un abismo de locura…







audio: latino
Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.











audio: latino





El Sr. Smith, un misterioso y solitario pistolero, se interpone involuntariamente en un complot gubernamental, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido contrata a una prostituta. Ambos son desde ese momento el objetivo de un peligroso mafioso y su banda, enviados para acabar con el bebé.










audio: subtitulado
Todavía de luto por la muerte de su hija Alice de nueve años de edad en las fauces de un perro enloquecido, Patrick Louise se traslada a la remota ciudad de Wake Wood, donde se enteran de un ritual pagano que les permitirá estar durante tres días con Alice. La pareja encuentra la idea como perturbadora y emocionante a partes iguales, pero una vez que aceptan los términos del acuerdo con Arturo, líder de la aldea, una cuestión mucho más grande les vendrá a la cabeza – ¿Qué van a hacer cuando llegue el momento en que vuelva Alice?
INFORMACION DE LA PELICULA
titulo original: Wake Woodaño: 2011duracion: 90 min.PAÍS : IrlandaDIRECTOR: David KeatingREPARTO :Eva Birthistle, Ella Connolly ,Timothy Spall, Aidan Gillen, Ruth McCabe, Brian Gleeson, Amelia Crowley, Dan Gordon,Terror. Thriller. DramaAudio: InglesSubtitulos: Español Neutro




audio: subtitulado
Genero: Accion – CrimenReparto: Trond Espen Seim , Lene Nystrom , Floberg Bjorn , James Oftebro , Karim Alexander , Skjeldal Kjersti , Johnsen Emil , Espen Hana
Sinopsis:Ovejas Negro es una nueva película de la serie sobre Gunnar Staalesen investigador privado Varg Veum, Trond Espen Seim con en el papel principal. Con el elenco es la estrella-shot James Oftebro Lene Nystrom y Floberg y Bjorn. Negro voluntad es dirigida por Wallander, director Stephan Apelgren.






audio: subtitulado
La cinta cuenta la historia de cinco ambiciosos primos que viajan a traves de una fuerte tormenta de invierno para reunirse en la finca de la familia. Ellos tienen la esperanza de complacer a los más ancianos de la familia y asegurarse una buena parte de la herencia, una fortuna que se remonta a tiempos de la esclavitud. Su tío Melvin les da la bienvenida con los brazos abiertos, pero advierte que respeten sus tradiciones familiares. Durante el fin de semana, algunos miembros de la familia irán desapareciendo misteriosamente, y descubrirán la realidad acerca de su patrimonio familiar…un pasado repleto de sacrificios, brujería y posesiones demoníacas.
Titulo: The InheritanceAño De Produccion: 2011País: USADirector: Robert O’HaraReparto: Keith David, Rochelle Aytes, D.B. Woodside, Golden Brooks, Darrin Dewitt Henson, Adriane Lenox, Novella Nelson, Shawn Michael Howard, Demetrius Grosse, Chaz Monet, Lanre Idewu, André De Shields, JohntaeProductores: Duly Noted, Queen Nefertari Productions











audio: castellano






TULO ORIGINAL: Soul’s MidnightAÑO: 2006DURACIÓN: 90 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Harry BasilGUIÓN: Brian Cleveland, Jason ClevelandMÚSICA: Ceiri TorjussenFOTOGRAFÍA: Keith J. DugganREPARTO: Armand Assante, Robert Floyd, Elizabeth Ann Bennett, Lucila Solá, Miguel Pérez, Joe Nipote, Jane Hall, Kevin Cleveland, Nando Betancur, Jack HurstPRODUCTORA: Brothers Cleveland Productions / Graymark ProductionsGÉNERO: Thriller. Terror
SINOPSIS
1975, Guthrie, Texas. Max Milford debe llevar urgentemente a su mujer Sara, que está a punto de dar a luz, al hospital más cercano. Pero a la salida del hotel donde se alojan, les espera una turba furiosa, formada por los seguidores de un culto demoníaco, que reclaman para ellos la vida del futuro bebé. Max no tiene más remedio que sacrificarse para facilitar la fuga de su mujer. 30 años más tarde, su hijo Charles, junto a su mujer embarazada, regresa al pueblo para asistir al funeral de su padre. De nuevo, se alojarán en el Borgo Hotel, donde conocerán al propietario, Simón, un personaje decididamente siniestro. Las cosas pronto se pondrán feas: en el hotel se oyen muy a menudo gemidos de agonía. Alicia sufre pesadillas constantes y Charles contactará con alguien que le pondrá sobre la pista de lo que se oculta tras la muerte de su padre…











audio: subtitulado





Ficha TecnicaTitulo Original:RoadkillAño:2011Duracion:88MinsDirector: Johannes RobertsReparto: Eliza Bennett, Stephen Rea Kacey BarnfieldGenero: Terror , Ciencia FiccionTamaño Archivo: 842 MbCalidad Imagen Sonido: Buena+
SinopsisSeis amigos viajan a Irlanda y tienen un aparatoso accidenteen el cual sufre daño una anciana,y por esto les maldicen, convirtiendose la ancianaen una terrible bestia que intenta matar a todos…






audio: subtitulado





Ficha TecnicaTítulo: RecutPaís: UsaAño: 2011Duración: 1:38:05 minGénero: Horror ThrillerReparto: Ross Kohn, Meredith Phillips and Austin BasisCalidad: DVDRIPTamaño: 355MBIdioma: Ingles Sub. Español
SinopsisCuando las niñas gemelas que se encuentran muertos en el granero de su familia, la estrella de televisión realidad resultó periodista Meredith Phillips y su equipo de cámaras de-facto son enviados a zonas rurales de Wisconsin para investigar las muertes espantosas.











audio: castellano





TÍTULO ORIGINAL: Five Across the EyesAÑO: 2006DURACIÓN: 95 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Greg Swinson, Ryan ThiessenGUIÓN: Greg Swinson (Historia: Marshall Hicks)MÚSICA: Shannon McDowell, David RisdahlFOTOGRAFÍA: Ryan ThiessenREPARTO: Jennifer Barnett, Angela Brunda, Danielle Lilley, Sandra Paduch, Mia Yi, Veronica GarciaPRODUCTORA: Imagination Films / Trauma One EntertainmentGÉNERO: Terror Gore. Slasher
SINOPSIS
Cinco jóvenes regresan a casa tras un partido en el instituto. Cae la noche y se encuentran desorientadas. Las ganas de llegar a casa a la hora prevista las hace verse envueltas en un pequeño choque que provocará la huida de las atemorizadas chicas por carreteras desconocidas. En ese instante dará comienzo la peor de sus pesadillas, convirtiéndose en víctimas de una brutal y terrorífica persecución por parte de la conductora psicópata del coche contra el que chocaron.






audio: latino





Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.
TÍTULO ORIGINAL: The Roommateotro titulo: Peligrosa CompañíaAÑO: 2011DURACIÓN: 93 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Christian E. ChristiansenGUIÓN: Sonny MallhiMÚSICA: John FrizzellFOTOGRAFÍA: Phil ParmetREPARTO: Leighton Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet, Alyson Michalka, Matt Lanter, Billy Zane, Katerina Graham, Danneel Harris, Frances Fisher, Lauren Storm, Elena FranklinPRODUCTORA: Screen Gems / Vertigo EntertainmentGÉNERO: Drama. Thriller Colegios & UniversidadCalidad: … BRrip











audio: subtitulado





TITULO ORIGINAL : OminousGENERO : HorrorDURACION : 84 MinutosAÑO : 2009REPARTO : Sean Patrick Flaherty, Joseph Anthony Jette and Elizabeth Purdy-Trailer Online :- INFOTamaño : 3.22GBSource : DVDRipAudios : Ingles 2.0Subtitulos : LatinoFormato : WidescreenNorma : NtscMenu : SiExtras : No-





SIPNOSISSe trata de un thriller sobrenatural basado en hechos reales. Durante unas vacaciones tranquilas en familia en las montañas, los niños empiezan a descubrir descubren una presencia paranormal…-






audio: subtitulado





SINOPSIS
Una expedición dirigida por el aventurero McCall y financiada por los multimillonarios Vargas, pretenden adentrarse en la selva para recuperar una legendaria daga con piedras preciosas. En medio de la selva, encuentran un cementerio, en el que descansa la daga, pero al quitarla del lugar, el descanso de una bestia que guarda la daga, despierta y comenzará un frenesí de sangre….






audio: subtitulado





Genero: Terror, MisterioDuracion: 1h23minAño: 2008Idioma: InglesSubtitulos:Archivo srt incluidoFormato: DVDRip Avi
Sinopsis:Alice Palmer de dieciséis años se ahoga nadando en la presa local, cerca de la ciudad de Ararat. Después de que ella es enterrada, su familia comienza a experimentar una serie de acontecimientos extraños e inexplicables. Ella comienza misteriosamente a aparecer en el fondo de fotos y de vídeos. En estado de shock, los Palmers busca la ayuda de un parapsicólogo que descubre que había más en la vida de Alice de lo que pensaban. Una serie de pistas conduce la familia al Lago Mungo donde el secreto de Alice sale al descubierto.











audio: latino





TÍTULO ORIGINAL Cry WolfOTROS TÍTULOS La próxima victima / La última victimaDIRECCIÓN Jeff WadlowREPARTO Julian Morris, Lindy Booth, Jared Padalecki, Jon Bon Jovi, Gary ColeAÑO 2005PAÍS Estados UnidosPRODUCTORA Roger Pictures / HypnoticGÉNERO Terror
SINÓPSISDespués de demasiados incidentes por mal comportamiento en su última escuela, Owen Matthews (Julian Morris) llega a la academia privada Westlake, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos" de la escuela, que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki), entre otros. Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de los muros de la escuela, extendiendo un rumor en internet diciendo que un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) ha cometido el reciente asesinato y que atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen: ellos mismos. Sólo cuando su profesor de periodismo, Rich Walker (Jon Bon Jovi) les avisa sobre los depredadores que se esconden en internet, Owen comienza a arrepentirse de haber lanzado su falsa historia al ciberespacio. Cuando las víctimas descritas empiezan a desaparecer, Owen, Dodger y Tom ya no son capaces de determinar dónde terminan las mentiras y dónde comienza la verdad. Cuando alguien o algocomienza a cazar a los jugadores el juego se vuelve horriblemente real.







audio: subtitulado





En mitad de una zona nevada y deshabitada, Charlotte recoge a Max, un autoestopista. Al cabo de un rato, paran en un restaurante de carretera y, cuando Max no vuelve del baño, Charlotte empieza a buscarle en vano. Durante la noche, ella decide volver a investigar, pero termina siendo secuestrada por una horripilante jauría de criaturas sedientas de carne humana, que tienen una singular relación con la dueña del restaurante.
INFORMACIÓN:AÑO: 2010.DURACIÓN: 90 min.PAÍS: Francia.DIRECTOR: Franck Richard.REPARTO: Émilie Dequenne, Yolande Moreau, Philippe Nahon, Benjamin Biolay, Brice Fournier.






audio: subtitulado





Ficha TecnicaTITULO ORIGINAL InsidiousAÑO 2011DURACION 102 min.DIRECTOR James WanGUION James Wan, Leigh WhannellMUSICA Joseph BisharaFOTOGRAFIA David M. Brewer, John R. LeonettiREPARTO Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Ty Simpkins, Andrew Astor, Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus SampsonPRODUCTORA Alliance Films / Blumhouse ProductionsTamaño: 794Mb
SinopsisJosh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y entre en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.






audio: subtitulado





Cuenta como un grupo de investigación viaja a los Alpes suizos para investigar un descubrimiento que podría cuestionar toda la evolución humana. El viaje se volverá una pesadilla cuando el microbús que los lleva choca. Perdidos en la montaña, el grupo deberá organizarse para sobrevivir, pero parece que hay alguien, o algo, que va tras ellos.







audio: subtitulado





“Hisss” es una reactualización de antiguos relatos acerca de la existencia de una mujer serpiente, el ichhadahari nagin. Un norteamericano despiadado fascinado con el folclore indio viaja hasta el país asiático siguiendo la pista de dicha leyenda. Allí encuentra y captura al compañero del nagin por los poderes mágicos de su nagmani, una mítica gema integrada en su capucha. Furiosa, el nagin se transforma en una seductora femme fatale que los sigue hasta la jungla urbana estadounidense para rescatar a su amado y eliminar a sus captores, y de paso a todo aquel que se interponga en su camino.
INFORMACIÓN:AÑO: 2010.DURACIÓN: 93 min.PAÍS: EEUU.DIRECTOR: Jennifer Chambers Lynch.REPARTO: Divya Dutta, Irrfan Khan, Jeff Doucette, Mallika Sherawat.






audio: subtitulado





Sinopsis:
Desamparados en Tailandia debido al cierre del aeropuerto, Rainie y sus amigos no tienen posibilidad de volver a casa. Así que decidirán de mala gana pasar la noche en un andrajoso y destartalado hotel. Cuando están allí, se toparán con tres extraños niños y un curioso perro. Cosas extrañas empiezan a suceder mientras van desapareciendo uno a uno






audio: latino





TÍTULO ORIGINAL Cry Of The OwlOTROS TÍTULOS El Grito De La LechuzaGÉNERO: Intriga. Drama. ThrillerAÑO: 2009PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Jamie ThravesGUIÓN: Jamie Thraves (Novela: Patricia Highsmith)MÚSICA: Jeff DannaFOTOGRAFÍA: Luc MontpellierPRODUCTORA: Coproducción USA-Canadá-GB; Myriad Pictures / BBC Films / Sienna Films Inc.REPARTO: Julia Stiles, Paddy Considine, James Gilbert, Caroline Dhavernas, Karl Pruner, Phillip MacKenzie, Gord Rand, Alex Karzis





Sinopsis





Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith de 1962. Jenny (Julia Stiles) es una mujer que se siente observada por un mirón que no para de acecharla, Robert (Paddy Considine), y el tercero en entrar en escena es Greg (James Gilbert), el ex de la chica con la que no terminó demasiado bien su relación.











audio: latino





TÍTULO ORIGINAL The ThawOTROS TÍTULOS DeshieloAÑO: 2009DURACIÓN: 94 min.PAÍS: CanadáDIRECTOR: Mark A. LewisGUIÓN: Mark A. Lewis, Michael LewisMÚSICA: Michael NeilsonREPARTO: Val Kilmer, Alexandra Staseson, Brad Dryborough, William B. Davis, Gary Chalk, Peter Kelamis, Brenda Crichlow, Anne Marie DeLuise, John Callander, Lamech Kadloo, Kyle Schmid, Steph Song, Aaron Ashmore, Evan AdamsPRODUCTORA: Coproducción Canadá-EEUU; Anagram Pictures Inc. / Brightlight PicturesGÉNERO: Terror. Ciencia ficción. ThrillerCódigo:





Sinopsis





Una expedición científica en el Artico, descubre un parásito mortal que lleva oculto en el hielo desde la prehistória. Cuando el virus es liberado, infecta a varios miembros del grupo, convirtiéndose en un peligro para la humanidad si no se detiene a tiempo antes de que llegue a la civilización.











audio: subtitulado





SINOPSIS
De pequeña, Carole vio como un perro mataba a su amiguita Laura. Veinte años más tarde, trabaja como cooperante en la antigua Yugoslavia y piensa recurrentemente en aquella terrible vivencia. En el momento en que ella y sus dos colegas se disponen a abandonar Kosovo, son raptados por una banda de enmascarados que los encierra, los alimenta y los cuida para que permanezcan en buena forma. ¿Qué quieren estos secuestradores? Cuando los tres cooperantes descubran la verdad, temblarán de terror. El debutante Yann Gozlan sigue el punto de vista de su protagonista y sus sensaciones en una absorbente cinta en torno a la supervivencia.











audio: subtitulado





SINOPSISMás de 76 exorcismos recibió en vida Anneliese. Uno de los casos más espantosos posesión demoníaca que se hayan registrado, en esta versión con imágenes auténticas de los acontecimientos impactantesque en ese entonces ocurrieron y que inspiraron la película EL EXORCISMO DE EMILY ROSE.
TÍTULO ORIGINAL: Anneliese: The Exorcist TapesGENERO: Terror.TEMÁTICA: Mockumentary, Posesiones.PAIS: Estados Unidos.AÑO: 2011.














audio: subtitulado
SINOPSISA principios del siglo XX, Un ex guerrillero boer en Nueva Zelanda debe capturar y custodiar a un maorí acusado falsamente de asesinar a un oficial británico. Cuando consigue capturarlo, surge una relación de amistad y respeto, pero entonces deberán hacer frente a un comando de soldados británicos empeñados en ahorcar al maorí. (FILMAFFINITY)Ficha Tecnica TÍTULO ORIGINAL TrackerAÑO 2010DURACIÓN 102 min.PAÍS [Nueva ZelandaDIRECTOR Ian SharpGUIÓN Nicolas van PallandtMÚSICA David BurnsFOTOGRAFÍA Harvey HarrisonREPARTO Ray Winstone, Temuera Morrison, Andy Anderson, Mark Mitchinson, Gareth Reeves, Tim McLachlan, Daniel Musgrove, Steve Reinsfield



audio: latino
Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En uno de los grupos está Jo Harding, una mujer que, con escasos medios y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill. Éste se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa. El otro equipo, con mejor equipamiento, está dirigido por el doctor Miller.


audio: subtitulado
Sinopsis: Cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor.
Titulo Original: The Killing JarPaís: USAAño: 2010Calidad: DVDRip – ExcelenteIdioma: Ingles/Subt EspañolGUIÓN: Mark YoungMÚSICA: Elia CmiralDIRECTOR: Mark YoungFOTOGRAFÍA: Gregg EasterbrookPRODUCTORA: Mark Young Films / Morningstar FilmsREPARTO: Michael Madsen, Harold Perrineau, Amber Benson, Jake Busey, Danny Trejo, Kevin Gage, Lew Temple, Patrick Durham, Jonathan Sachar, Lindsey Axelsson, Talan Torriero, Mark Young, Emily Catherine Young






audio: audio latino
Año: 2001Titulo Original: American OutlawsOtros Titulos: Vaqueros Renegados, Rebeldes RenegadosIdioma: Español LatinoGenero: WesternDirector: Les MayfieldActores: Colin Farrell, Scott Caan, Ali Larter, Gabriel Macht, Gregory Smith, Harris Yulin, Kathy Bates, Timothy Dalton, Will McCormack.
SINOPSISPara las tropas federales y la compañía del ferrocarril Rock Island, Jesse James (Colin Farrell) y Cole Younger (Scoot Caan) son los perfectos candidatos a la horca. Para los habitantes de Liberty. Missouri, son algo totalmente distinto: héroes.
La historia comienza cuando Jesse James y Cole Younger regresan a su pueblo natal. Liberty, tras la Guerra Civil americanadispuestos a continuar con su vida de granjeros. Pero, a su llegada, se encuentran con un pueblo ocupado por la compañía de ferrocarril, quien obliga a sus habitantes a malvender sus tierras con el apoyo del detective Allan Pinkerton (Timothy Dalton) quien declara “fuera de la ley” a los ciudadanos rebeldes. Los jóvenes ex-soldados, se unen para defender con sus vidas ellugar donde siempre han vivido, formando la banda James-Younger. Perseguidos por la ley y elevados a la categoría de héroes por el pueblo, se convertirán en una leyenda.








audio: castellano
TÍTULO ORIGINAL: RampagePAÍS: CanadaAÑO: 2009DIRECTOR: Uwe BollINTÉRPRETES: Brendan Fletcher, Shaun Sipos, Lynda Boyd, Robert Clarke, Katey Grace, Brent Hodge, Katharine Isabelle, Michael Paré, Malcolm Stewart, Pale Christian Thomas, Eduardo NodaDURACIÓN: 84 minutosGÉNERO: Acción
SINOPSIS: La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante.
CRITICA: La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante. Esta es la sinopsis y no es todo tan simple.Decir que el chaval protagonista es uno de los personajes más fascinantes qu ví en una peli últimamente por su incorrección, falta de escrúpulos, humanidad e impotencia ante un mundo chungo, chungo. El tal Brendan Fletcher hace un trabajo increíble y realmente te transmite mal rollo y acongoje. Al tipo se le va la olla indudablemente, pero no esta tan chalado como creeís.






audio: castellano





TÍTULO ORIGINAL Merlin and the Book of Beasts (TV)AÑO 2010DURACIÓN 92 min.PAÍS USADIRECTOR Warren P. SonodaGUIÓN Brook DurhamMÚSICA Craig McConnellFOTOGRAFÍA Mathias HerndlREPARTO James Callis, Laura Harris, Jesse Moss, Patrick Sabongui, Donald Adams, Jim ThorburnPRODUCTORA Starz MediaGÉNERO Aventuras. Fantástico Edad Media. Brujería. Magia
La época dorada del reino de Camelot es cosa del pasado. El rey Arturo ya no está y la tabla redonda está en ruinas. Mordred, un malvado brujo, se ha apoderado de Camelot gracias a su ”Libro de las Bestias”, dejando a su paso muerte y destrucción. La hija de Arturo y Ginebra y el retoño de Lancelot buscarán a Merlín para que les ayude a devolver la paz y la tranquilidad al reino.







audio: latino





TÍTULO ORIGINAL: Meteor Stormotro titulo: Lluvia de MeteriotosAÑO: 2010PAIS: Estados UnidosDURACION: 90 MinutosDIRECTOR: Tibor TakácsGUION: Peter MohanINTERPRETES: Brett Dier, Eric Johnson, Kari Matchett, Kevin McNulty, Kirsten Prout, Michael TruccoPRODUCTOR: Tracey JeffreyFOTOGRAFÍA: Barry GravelleMUSICA: Jim GuttridgeMONTAJE: Gordon Williams
SinopsisSan Francisco se convierte en objetivo de las ondas de los meteoritos destructivos, después de separarse de la un cometa que esta en órbita con la Tierra. Para el astrónomo, Dr. Michelle Young, se convierte en su peor pesadilla al ver que miles de meteoritos rompen la superficie de la atmósfera y bombardean la ciudad.











audio: latino





Título: The Hit Listotr titulo: La Lista de la MuerteDirector: William KaufmanProductor: Freddy Braidy, Rich Cowan, Johnny MartinEscritor: Chad Law, Evan LawPaís: USAAño: 2011Reparto: Cuba Gooding Jr., Cole Hauser, Jonathan LaPaglia, Ginny Weirick, Sean Cook, Drew Waters, Michael Papajohn, Brandon O’Neill, J.P. O’Shaughnessy, David AndrioleDistribuidor: North by Northwest Entertainment, Motion Picture Corporation of America, Stage 6 FilmsGénero: Action, Thriller,Suspenso
Sinopsis¿Alguna vez tuviste la oportunidad de vengarte de tu jefe que te ha hecho la vida imposible... el cónyuge que te engañó ... o el amigo que te ha engañado? Una noche, un hombre de negocios con poca suerte, Allan Campbell (Cole Hauser), se encuentra con un misterioso desconocido, Jonas Arbor (Cuba Gooding Jr.), que dice ser un sicario profesional. Jonas se ofrece a llevar a cabo cinco objetivos, de forma gratuita. Pensando que es una broma de mal gusto, Allan anota su propia lista a sueldo. Al día siguiente, la gente llamó comienzan a aparecer muertos, y todas las pruebas apuntan a Allen. Perseguido por la policía y perseguido por la culpa, Allan carreras contra el tiempo para detener los asesinatos que puso en marcha. En este mundo, la venganza siempre tiene un precio.











audio: latino





TÍTULO ORIGINAL: SphereTITULO LATINOAMERICA: La EsferaAÑO: 1998DURACIÓN: 134 min. Aprox.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Barry LevinsonGUIÓN: Stephen Hauser, Paul Attanasio (Novela: Michael Crichton)MÚSICA: Elliot GoldenthalFOTOGRAFÍA: Adam GreenbergREPARTO: Dustin Hoffman, Sharon Stone, Samuel L. Jackson, Peter Coyote, Liev Schreiber, Queen LatifahPRODUCTORA: Warner Bros. PicturesGÉNERO: Ciencia Ficcion, Fantasia, Thriller.
SINOPSISAlgo más de 20.000 leguas bajo el mar, en un remoto lugar en medio del Océano Pacífico, se esconde uno de los misterios mejor guardados del gobierno americano. Han aislado lo que podría ser el mayor descubrimiento en la historia de la humanidad, una nave de estructura aparentemente alienígena que se conserva intacta en las profundidades del océano, desde hace casi 300 años. Un equipo de científicos viaja al fondo marino con una inquietante y esclarecedora misión: analizar la nave y encontrar respuestas











audio: latino





My Sisters Keeper – La Desicion Mas DificilDirector: Nick CassavetesReparto: Cameron Diaz, Alec Baldwin, Abigail Breslin, Joan Cusack, Thomas Dekker, Jason Patric, Sofia Vassilieva, Elizabeth Daily, Evan Ellingson, Brennan Bailey, Heather Wahlquist, David Thornton, David Bortolucci, Nicole Marie Lenz, Marcos A. Ferraez, Annie Wood, Olivia Hancock, Paul Butler, Michael Bretten, Olivia Jade Fine, Chris Kinkade, Krystal Grenseman, Rico Simonini, Rick Crawford, Ryan Preimesberger, Kaiulani Kimbrell, Noni Tulk-Perna, Nina Barry, Mimi FletcherAño: 2009Pais: USAGénero: Drama
Sinopsis:Adaptación de la novela de Jodi Picoult, ‘La decisión más difícil’. Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.






audio: latino





Titulo Original: Crossotro titulo: La CruzAño: 2011Duración: 104 min.Genero: AcciónPaís: EE UUDirector: Patrick DurhamGuion: Patrick Durham, Jonathan SacharProductora: Morningstar Films / Truth and Grace Pictures / Fat Monster Films / Soular EntertainmentMusica: Peter Carl Ganderup, Sean Schafer HennessyFotografia: Massimo ZeriReparto: Danny Trejo, Michael Clarke Duncan, C. Thomas Howell, Vinnie Jones, Rachel Miner, Tom Sizemore, Brian Austin Green
SinopsisObteniendo un increíble poder por una antigua cruz celta, Callan continúa luchando contra el mal ... Ahora, junto con un equipo de expertos en armas, pelean contra un imperio imparable en Los Ángeles.

















audio: latino





Entre el cielo y la tierra descansa el destino de la humanidad El ángel oscuro Samael, sume en la corrupción a toda una ciudad y sólo el ángel Gabriel podrá detenerle. Cuando la victoria parecía suya, Samael jugará con el pasado de Gabriel, cuyo conocimiento podría destruirle para siempre.











audio: latino










TÍTULO ORIGINAL Drive AngryOTROS TÍTULOS Infierno al Volante / Furia CiegaAÑO: 2011DURACIÓN: 104 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Patrick LussierGUIÓN: Todd Farmer, Patrick LussierMÚSICA: Michael WandmacherFOTOGRAFÍA: Brian PearsonREPARTO: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Katy Mixon, Christa Campbell, Charlotte Ross, Nick GomezPRODUCTORA: Summit Entertainment / Millennium Films / Nu Image Films / Nu ImageWEB OFICIAL: driveangry3d.com/GÉNERO: Thriller 3-DCódigo:





Sinopsis





Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).







audio: latino





Reparto: Tom Berenger, Bokeem Woodbine, Erika Marozsán, Tamás Puskás, Dan Butler, Linden Ashby
Sinopsis:
El sargento Thomas Beckett (Tom Berenger) debe hacer frente a una nueva misión, esta vez en los Balcanes y con la ayuda de un preso del corredor de la muerte, B.J. Cole (Bokeem Woodbine). Su misión será atrapar a un general serbio que está dirigiendo una operación secreta de limpieza étnica en una zona conocida como “tierra de nadie”. Sin embargo, Beckett pronto se dará cuenta de que el Gobierno le está utilizando para otros fines mucho más siniestros…











audio: latino





Titulo: Fast LaneDirección: David BetancesPaís: USAAño: 2010Género: AcciónGuión: David Betances - Kami NortonReparto: Steven Bauer, Anthony Ray Parker, Sara Sanderson, Mary Christina Brown, Olivia Brown (II).
SinopsisMayhem comienza con un accidente de tráfico en una autopista de Los Angeles. Un teniente de la policía asigna uno de sus policías,Brandy Martínez para ir de incógnito. Su misión:gusano su manera en el sindicato de robo de coches que hay detrás de la Smashup. Como se esperaba, es un camino peligroso, pero ella se las arregla para tener acceso a uno de los mayores grupos de la delincuencia. Pronto se da cuenta, sin embargo, que no son más grandes,los asuntos más amenazante en la mano











audio: latino





TÍTULO ORIGINAL Far CryAÑO 2008DURACIÓN 91 min.DIRECTOR Uwe BollGUIÓN Michael Roesch, Peter ScheererMÚSICA Jessica de RooijFOTOGRAFÍA Mathias NeumannREPARTO Til Schweiger, Emmanuelle Vaugier, Craig Fairbrass, Ralf Moeller, Michael Paré, Don S. Davis, Anthony Bourdain, Chris Coppola, Mike Dopud, Carrie Genzel, Michael Teigen, Kimani Ray Smith, Udo KierPRODUCTORA Boll Kino Beteiligungs GmbH & Co. KG / Brightlight PicturesGÉNERO Acción. Ciencia ficción. Aventuras VideojuegoSINOPSISLa trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.











audio: latino





Sinopsis: La historia gira en torno a las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que parece ser un agente secreto, a lo largo y ancho del planeta. Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.











audio: latino





Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener…






audio: latino





TÍTULO ORIGINAL The MechanicOTROS TÍTULOS El MecánicoDirección: Simon WestPaís: USAAño: 2011Genero: Action Crime ThrillerInterpretación: Jason Statham (Arthur Bishop), Ben Foster (Steve McKenna), Donald Sutherland (Harry McKenna), Tony Goldwyn (Dean Sanderson), Mini Anden (Sarah)Guión: Richard Wenk y Lewis John CarlinoProducción: René Besson, William Chartoff y David WinklerMúsica: Mark IshamFotografía: Eric SchmidtEstreno en USA: 28 Enero 2011





Sinopsis





Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972...











audio: latino





TÍTULO ORIGINAL: Give 'em Hell, MaloneOTROS TÍTULOS : Dales Duro, Malone / El Infierno de MaloneAÑO: 2009DURACIÓN: 96 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Russell MulcahyGUIÓN: Mark HosackMÚSICA: David C. WilliamsFOTOGRAFÍA: Jonathan HallREPARTO: Thomas Jane, Ving Rhames, Elsa Pataky, French Stewart, Doug Hutchison, William Abadie, Gregory Harrison, Eileen Ryan, Chris Yen, David Andriole, Tom OlsonPRODUCTORA: Malone ProductionsGÉNERO: Cine negro. Acción. Thriller Crimen. Cine independiente USACódigo:





Sinopsis





Resistente como nadie, el investigador privado Malone (Thomas Jane), quién está trabajando en un caso muy misterioso, deberá luchar contra los mafiosos de la ciudad para proteger un valioso secreto.






audio: subtitulado





SinopsisDueños de la Calle, en esta secuela seguiremos a un policía de narcóticos encubierto cuyo compañero es asesinado y que debe resolver el rompecabezas para ver quién está detrás del disparo.
Ficha TécnicaTÍTULO EN ESPAÑOL: Dueños de la Calle 2TÍTULO EN INGLES: Street Kings: Motor CityAÑO: 2011DURACIÓN: 92 min.PAÍS : Estados UnidosDIRECTOR: Chris FisherFORMATO: RMVBCALIDAD: DVDRipTAMAÑO DEL ARCHIVO: 464.0 MbREPARTO :Ray Liotta, Linda Boston,Ele Bardha ,Ron Causey,Kevin Chapman ,Stephanie Cotton,Shawn Hatosy.






audio: latino





TÍTULO ORIGINAL: D-Tox (Eyes See You)Pais: USAAño: 2002Duracion: 1.10 GbTamaño: 1:35:38Idioma: Español LatinoGenero: ThrillerReparto: Sylvester Stallone, Tom Berenger, Charles Dutton, Kris Kristofferson, Sean Patrick Flanery, Dina Meyer, Robert Patrick, Robert Prosky, Courtney B. Vance, Polly Walker, Jeffrey Wright
Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para evadirse de las heridas del pasado: años atrás un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el santuario terapeútico se convierte en una prisión de pesadilla al quedar aislado por la nieve y empezar a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas
















audio: latino





Dirección: Jon Favreau.País: USA.Año: 2008.Duración: 127 min.Género: Acción, ciencia-ficción.Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (James Rhodes), Jeff Bridges (Obadiah Stane), Shaun Toub (Yinsen), Gwyneth Paltrow (Virginia “Pepper” Potts), Faran Tahir (Raza), Jon Favreau (Hogan).Guión: Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum y Matt Holloway; basado en los personajes creados por Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck y Jack Kirby.Producción: Avi Arad y Kevin Feige.Música: Ramin Djawadi.Fotografía: Matthew Libatique.Montaje: Dan Lebental.Diseño de producción: J. Michael Riva.Vestuario: Laura Jean Shannon.
Basada en el comic de MARVEL, narra la historia del industrial multimillonario y genio inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza (Faran Tahir), el misterioso cabecilla de los insurgentes.






audio:latino





Sinopsis:





Resistente como nadie, el investigador privado Malone (Thomas Jane), quién está trabajando en un caso muy misterioso, deberá luchar contra los mafiosos de la ciudad para proteger un valioso secreto.
Titulo Original: Give ‘em Hell, MaloneTitulo Español: Dales Duro MalonePaís: USAIdioma: Español Latino (+10)DIRECTOR: Russell MulcahyGUIÓN: Mark HosackMÚSICA: David C. WilliamsFOTOGRAFÍA: Jonathan HallREPARTO: Thomas Jane, Ving Rhames, Elsa Pataky, French Stewart, Doug Hutchison, William Abadie, Gregory Harrison, Eileen Ryan, Chris Yen, David Andriole, Tom Olson







audio: latino





TÍTULO ORIGINAL: Layer CakeOTROS TÍTULOS: Crimen Organizado – No Todo Es Lo Que PareceAÑO: 2004DURACIÓN: 100 min.PAÍS: Reino UnidoDIRECTOR: Matthew VaughnGUIÓN: J. J. ConnollyMÚSICA: Lisa Gerrard, Ilan EshkeriFOTOGRAFÍA: Ben DavisREPARTO: Daniel Craig, Sienna Miller, Colm Meaney, Michael Gambon, Dexter Fletcher, Kenneth Cranham, Ben Whishaw, Tom HardyPRODUCTORA: SKA Films. Distribuida por Columbia PicturesGÉNERO: Thriller Drogas. Mafia
Format : AVIFormat/Info : Audio Video InterleaveFormat/Family : RIFFFile size : 1.37 GiBPlayTime : 1h 45mn
De aspecto impecable, bien vestido y atento, nuestro héroe parece un hombre de negocios cualquiera. Negocia con cocaína y éxtasis como si de una mercancía cualquiera se tratase; ha hecho una gran fortuna sin siquiera ensuciarse las manos o perder el anonimato. Pretende jubilarse ahora que todavía es suficientemente joven para disfrutar de las ganancias que ha obtenido ilegalmente. Calcula que en un par de días podría verse fuera del negocio. Ése es el plan, en cualquier caso. Pero, como pasa con los planes mejor trazados, de alguna forma fallan… Jimmy Price, su jefe del crimen organizado le pide un par de favores. La hija drogadicta del poderoso criminal Eddie Temple ha desaparecido y Price quiere que la localice: parece bastante fácil. Al igual que el segundo favor que le pide Price: un asesino a sueldo llamado el Duque ha localizado un envío enorme de éxtasis. Price necesita un intermediario para llegar a un arreglo y comprar la droga. Dos trabajos más, piensa nuestro héroe, y soy libre. Pero nada es tan fácil como parece. Entran en juego un señor de la guerra de Serbia y un montón de peligrosos personajes procedentes de los bajos fondos para ayudarle y estorbarle, y enseguida se da cuenta de que salir del negocio de las drogas puede costarle todo lo que tiene. Incluso la vida.
















audio: subtitulado





Título: Invasión a la TierraTítulo original: Battle: Los AngelesPaís: USAEstreno en USA: 11/03/2011Estreno en España: 01/04/2011Productora: Columbia Pictures, Original FilmsDirector: Jonathan LiebesmanGuión: Chris BertoliniReparto: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Michael Pena, Bridget Moynahan, Adetokumboh M’Cormack, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey KingCalificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis: En la madrugada del 25 de febrero de 1942, los radares norteamericanos detectaron objetos voladores no identificados (OVNIs) a unos doscientos kilómetros de Los Ángeles. Las baterías anti-aéreas de la ciudad se prepararon para responder a un eventual ataque japonés (como el ocurrido en Pearl Harbor hacía poco más de dos meses), aunque los aviones nunca aparecieron.
Lo que sí vieron los militares norteamericanos fueron unas extrañas luces a las que bombardearon sin suerte. Las declaraciones de los testigos varían: algunos dicen no haber advertido nada extraño en el cielo, otros afirman que reconocieron más de veinte naves. La versión oficial, según se desprende de un documento desclasificado en 1974, es que quince aparatos atravesaron Los Ángeles sin dejar rastros. ¿Globos meteorológicos, dirigibles… o extraterrestres? Nunca pudo comprobarse ninguna hipótesis.











audio: subtitulado





Informacion:Ao, the last neanderthal o tambien conocida por su titulo en original (Ao, le dernier Neandertal) y corresponde a las pelicula de Accion (de las peliculas del 2010).Las aventuras epicas de Ao (Paul Simon Sutton), el ultimo hombre de Neandertal, y su apasionado encuentro con la bella Aki (Aruna Shields), uno de los pocos Homo-Sapiens a aceptar y vendremos a el, el amor por lo que es. Un cazador maravilloso, Ao debe sobrevivir y batallas con los animales aterrador de un mundo perdido en paisajes salvajes. Tambien protege a su familia de los fenomenos naturales mas espectaculares. Pero el mayor peligro es la Hiena-Men, del clan de los Homo Sapiens que se fuerza a matar a el y a su especie.











audio: subtitulado





SinopsisCuando los detectives de la gran ciudad se niegan a investigar màs a fondo el asesinato en manos de pandillas de el hermano menor del sheriff de un pequeño pueblo; Michael Spencer. Michael se quita la placa y entra encubierto para descubrir al asesino de su hermano y vengar su muerte.














audio: latino
Sinopsis: Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará,haciendo que sus vidas cambien para siempre.


audio: latino
TÍTULO ORIGINAL: ViceAÑO: 2008DURACIÓN: 98 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Raul InglisGUIÓN: Raul InglisMÚSICA: Cliff MartinezFOTOGRAFÍA: Andrzej SekulaREPARTO: Michael Madsen, Daryl Hannah, Mykelti Williamson, Mark Boone JuniorPRODUCTORA: Arcview EntertainmentGÉNERO: Drama
Max Walker es un detective amargado y lleno de rabia que no tiene nada que perder. Su equipo, del que forma parte Salt (Daryl Hannah), lleva a cabo una operación anti-droga que sale mal. Descubren un importante alijo de heroína pero, poco después, los policías que participaron en la operación empiezan a caer asesinados…












audio: subtitulado
Ficha TécnicaTÍTULO EN ESPAÑOL: Tierra de sombrasAÑO: 2010DURACIÓN: 99 min.PAÍS : Estados UnidosDIRECTOR: Wyatt WeedFORMATO: RMVBCALIDAD: DVDRipTAMAÑO DEL ARCHIVO: 497.0 MbREPARTO :Caitlin McIntosh, Carlos Leon, Dale D. Moore, Jason Continisinopsisen una vieja iglesia del norte de estados unidos, se están haciendo restauraciones. la obra, deja al descubierto una misteriosa caverna ruin la iglesia, y cuando llega la noche, una extraña encaje mitad humana, mitad monstruo, sale al exterior desde la caverna a través de un pozo. ¿quien es esa morbosa criatura?, ¿que quiere?.
audio: subtitulado






centrado en un ritual tradicional tailandes con el con el que se intenta engañar a la muerte, sin embargo luego de practicarlo, una pareja debera enfrentarse a una serie de hechos sobrenaturales y terrorificos






audio: latino





Titulo: The Alphabet KillerDirección: Rob Schmidt.País: USA.Año: 2008.Género: Drama, thriller.Guión: Tom Malloy.Producción: Aimee Schoof, Isen Robbins, Russ Terlecki y Tom Malloy.Fotografía: Joseph DeSalvo.Diseño de producción: Alicia Keywan.Interpretación: Eliza Dushku (Megan Paige), Cary Elwes (capitán Kenneth Shine), Tim Hutton (Richard Ledge), Tom Malloy (detective Stephen Harper), Michael Ironside (capitán Nathan Norcross), Bill Mosely (Carl Tanner), Larry Hankin (Perry), Tom Noonan (capitán Ray Gullikson), Brian Scannell (Jay Castillo), Carl Lumbly (Dr. Ellis Parks).SINOPSIS :Basada en los asesinatos que tuvieron lugar en los años 70 en Rochester, Nueva York. Megan Paige (Eliza Dushku) es una agente que investiga el asesinato de una niña de 10 años. Megan está convencida de que se enfrentan a un asesino en serie. El caso le afecta de tal manera que incluso tiene alucinaciones, lo que la lleva al límite y a tener que ser ingresada en un hospital psiquiátrico. Dos años después regresa a su puesto de trabajo, pero cuando aparece otra joven asesinada, Megan cree que se trata del mismo asesino.






audio: latino





Una familia queda desamparada al morir su padre y líder; a partir de ese momento su viuda y sus tres hijos enfrentan una tempestad; los cuatro tendrán que darle la cara a su peor pesadilla, conseguir alimento por su propia mano. Continuar con sus ritos es vital, deben comer carne humana para sobrevivir. Ahora, por decreto, el mayor de los hermanos, un adolescente desubicado, tendrá que guiar a los suyos para conservar su tradición caníbal, sin saber que, en el intento tendrá que sacrificar su propia vida.











audio: latino





TITULO ORIGINAL: SkinwalkersTITULO HISPANO: Hombre LoboGENERO: TerrorPAIS: Estados UnidosDURACION: 110 MinutosAÑO: 2006ESTRENO EN DVD: 22-01-2008DIRECTOR: James IsaacGUION: James DeMonaco y Todd HarthanINTERPRETES: Elias Koteas, Jason Behr, Natassia Malthe y Shawn RobertsPRODUCTOR: Dennis Berardi y Don Carmody
SINOPSIS: Los Skinwalkers son criaturas atadas a la sangre de los lobos; pueden matar y moverse a velocidades increíbles. Se alimentan de nuestra piel, y están sedientos de sangre humana. Cuando la luna se torna roja, cada grupo de Skinwalkers intenta luchar contra una antigua profecía. En su cumpleaños número 13, Timothy, un medio sangre, se aproxima al momento de sutransformación. Las personas a su alrededor lo han protegido desde que nació, y conocen los poderes que tiene. El es el único con el poder de controlar el destino de su familia. La guerra comienza en la tercera noche, y se enfrentan dos ideales: los que buscan romper la profecía maldita, y los que abrazan la sed de sangre y se deleitan con la libertad inmortal de la bestia interior.






audio: subtitulado





SINOPSIS:Ken y su novia Rachel, quedan con su amigo Marco, un experto viajero, para realizar un paseo en barco por la costa nordafricana. De repente, en el barco se cuela un extraño personaje, y las cosas se siguen poniendo raras al detectar una señal de socorro en una isla desierta. Acuden a la señal de la isla y empiezan a buscar signos de vida, hasta que descubren a una hermosa chica perdida y sola. Ella es extrañamente seductora, y no recuerda quien es ni como ha llegado allí.






audio: latino





TÍTULO ORIGINAL BuriedOTROS TÍTULOS Enterrado / sepultadoAÑO: 2010DURACIÓN: 93 min.PAÍS: EspañaDIRECTOR: Rodrigo CortésGUIÓN: Chris SparlingMÚSICA: Victor ReyesFOTOGRAFÍA: Eduard GrauREPARTO: Ryan ReynoldsPRODUCTORA: Versus EntertainmentPREMIOS: 2010: 3 Premios Goya: Mejor Guión original, Montaje y Sonido. 10 nominacionesGÉNERO: Intriga. inopsisDespués de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, contando únicamente con un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio que puede sacarlo de una pesadilla mortal, pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insalvables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno. Interesante film español de suspense, que fue presentado en Sundance 2010 y que levantó mucha expectación.






audio: latino





Titulo original : ScreamGenero : TerrorPais : Estados UnidosDuracion : 111 minAño : 1996Director : Wes CravenGuion : Kevin WilliamsonProductor : Cary Woods y Cathy ConradMusica : Marco BeltramiInterpretes : Courtney Cox, David Arquette, Neve Campbell y Skeet Ulrich
Hace un año que fue asesinada la madre de Sidney -Neve Campbell-, una atractiva joven.Ahora vuelve a atravesar una situación angustiosa, ya que mientras un terrible psicópataaterroriza el barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de cortar con ella.






audio: subtitulado





Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.






audio: subtitulado





En la India, vive un médico junto a su mujer y sus dos hijos. El médico es ateo, no cree ni en Dios ni el Diablo, y vive una vida basada en la realidad cotidiana. Cuando uno de sus hijos empieza a sufrir fenómenos parecidos a una posesión diabólica, el médico se niega a creerlo y piensa que se trata de un síntoma mental. Sin embargo, pasado un tiempo sin resolver el problema, tendrá que pedir ayuda a un exorcista que les asegurará que toda la familia está siendo víctima de la mágia negra……







audio: castellano





Encerrada en un oscuro sótano, Laura, una psiquiatra, contempla aterrorizada un vídeo en el que un hombre confiesa ante la cámara ser un asesino en serie. Es Ramón, un tipo aparentemente normal e inofensivo. Amordazada y atada en una silla, Laura reconoce en él al que fue su marido durante dos años. Ramón le propone jugar a las palabras encadenadas. Si él gana, le dejará marcharse; si pierde, le sacará un ojo. Presa del pánico, Laura acepta. Así empieza esta historia de persecución, donde las reglas del juego cambian constantemente y no se sabe quien persigue y quien es perseguido. La historia de dos personas que buscan la verdad. Pero la verdad aparece mezclada con mentiras y recuerdos de unos hechos crueles de dos personajes dispuestos a jugar hasta el límite.
AÑO: 2003.DURACIÓN: 89 min.PAÍS: España.DIRECTOR: Laura Mañá.REPARTO: Darío Grandinetti, Goya Toledo, Fernando Guillén, Eric Bonicatto, Blanca Apilánez.











audio: subtitulado





Mary y su joven hijo Fergal se mudan a una nueva casa. No tardaremos en darnos cuenta de que ellos están huyendo de algo, se esconden atemorizados de la posibilidad de que sean encontrados. Evitan hacer amigos allí donde van y de estrechar lazos con nadie. Fergal se verá atrapado entre el cariño de su bella y animada vecina y una madre agresivamente protectora de que no se detendrá ante nada para proteger a su hijo. Mary tiene reglas estrictas que gobiernan la vida de Fergal sin la cuales reinarían el caos y el terror. Su cazador se llama Cathal, un hombre peligroso cuya intención es matar a Mary y Fergal, y para ello utiliza una antigua clase de magia oscura. La única defensa de Mary es utilizar la misma clase de magia para proteger a su hijo. Cuando la gente del lugar empieza a aparecer brutalmente asesinada por una fuerza desconocida, el temor se agrava ¿Es Cathal la bestia responsable de estas matanzas o es la bestia que él trata de destruir?.







audio: latino





TÍTULO ORIGINAL: MetamorphosisAÑO: 2007DURACIÓN: 105 min.PAÍS: AlemaniaDIRECTOR: Jenö HodiGUIÓN: Jenö Hodi, Tibor Fonyódi, Allan KatzMÚSICA: Gábor PresserFOTOGRAFÍA: Geza Sinkovics, Martin SzecsanovREPARTO: Corey Sevier, Irena A. Hoffman, Christopher Lambert, Jennifer Higham, Charlie Hollway, Lukács Bicskey, Zolee Ganxsta, Florentine LahmePRODUCTORA: Coproducción Alemania-Hungría-Gran Bretaña-Austria; CinePartners Entertainment / FilmArt Kft / SP Films Limited / Schmidtz Katze Filmkollektiv / Terra Film ProduktionGÉNERO: Terror Vampiros. Edad MediaCódigo: SinopsisUna historia más alla de la muerte, en la que una joven escritora se enamora de un vampiro milenario que habit





aduio: latino





Ficha técnica:Título Original: The Cell 2Año: 2009Duración: 94 min.País: Estados UnidosDirector: Tim IacofanoGuión: Alex Barder, Rob Rinow, Lawrence SilversteinMúsica: John MassariFotografía: Geno SalvatoriReparto: Tessie Santiago, Chris Bruno, Frank Whaley, Bart Johnson, Elizabeth Barondes, Larry Filion, Charles Halford, Ben Naccarato, Amee WaldenGénero: Ciencia ficción. Thriller SecuelaDVDRip AVI 689 MB Español Latino Thriller 2009
Sinopsis:“La Cúspide” es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima. Secuela directa a DVD del film de culto “La celda”, protagonizado en 2000 por Jennifer López.







audio: latino





TÍTULO ORIGINAL The RoadOTROS TÍTULOS El Último Camino / La CarreteraAÑO: 2009DURACIÓN: 112 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: John HillcoatGUIÓN: Joe Penhall (Novela: Cormac McCarthy)MÚSICA: Nick Cave, Warren EllisFOTOGRAFÍA: Javier AguirresarobeREPARTO: Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Charlize Theron, Robert Duvall, Guy Pearce, Molly Parker, Michael Kenneth Williams, Garret DillahuntPRODUCTORA: Dimension Films / 2929 ProductionsGÉNERO: Drama Futuro postapocalíptico. Road





Sinopsis





El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de "No es país para viejos".






audio: latino





Título Latino: La AldeaTítulo Original: The villageDirección y guión: M. Night Shyamalan.País: USA.Año: 2004.Duración: 108 min.Género: Thriller.Interpretación: Joaquin Phoenix (Lucius Hunt), Adrien Brody (Noah Percy), Bryce Dallas Howard (Ivy Walker), William Hurt (Edward Walker), Sigourney Weaver (Alice Hunt)
SINOPSIS: Los miembros de una pequeña comunidad rural de Covington, Pennsylvania, viven atemorizados debido a unas desconocidas criaturas que habitan en los bosques de su alrededor. Varias reglas que no deben ser quebrantadas hacen el asunto aún más tenebroso: No dejes que vean el color rojo. Los atrae. Nunca entres en el bosque. Allí es donde ellos esperan. Y haz caso de la campana de alerta. Significa que vienen...






audio: latino





Título original: In my sleepPaís: USADuracion: 90 minEstreno en USA: 23/04/2010Estreno en España:Productora: Morning Star PicturesDirector: Allen WolfGuión: Allen WolfReparto: Philip Winchester, Tim Draxl, Lacey Chabert, Abigail Spencer, Beth Grant, Kelly Overton, Michael Badalucco, Tony Hale, Kevin Kilner, Amy AquinoGenero: Drama, Thriller
Marcus se levanta en medio de un cementerio, medio desnudo y sin la menor idea de cómo ha llegado allí y sin recordar qué hizo o con quién estuvo la pasada noche. Marcus sufre de parasomnia, un extraño desorden del sueño que le obliga a hacer cosas que no recuerda al despertar al día siguiente. Todo empeora cuando se levanta cubierto de sangre y con un cuchillo a su lado. Poco después, la esposa de su mejor amigo es encontrada muerta y apuñalada. Atormentado con la terrible sospecha de que él puede ser el culpable del crimen, Marcus emprende una búsqueda que terminará en un impactante descubrimiento.






audio: subtitulado





SINOPSIS : En una remota estación metereológica en el Ártico pasan los meses solos Sergei, un veterano meteorólogo, y Pavel, un joven recién graduado. Un día Pavel recibe un importante mensaje por radio...








audio: subtitulado





SINOPSIS : TITULO ORIGINAL : Gonger 2 – Mopok 2GENERO : HorrorDURACION : 94 MinutosAÑO : 2010REPARTO : Sebastian Ströbel, Dario Stankewitz and Vijessna Ferkic SIPNOSISGonger es un niño asesinado en las marismas que regresa del más allá para matar a los descendientes de sus verdugos. Ahora, éstos están en la mansión de sus antepasados tratando de que presencias de otra dimensión se manifiesten.






audio: castellano





Gracia, Carlos Bardem, Manuel Camacho, Vicente Romero, Alex Brendemühl, Eduardo Gómez, Luisa Martín, Antonio Dechent, Dafne Fernández, Francisco Conde, José Chaves, José Manuel Soto, Agustín Rodríguez LópezPRODUCTORA Wanda Visión / Arakao Film / Sophisticated FilmsPREMIOS 2010: Nominada al Goya: Mejor actor revelación (Manuel Camacho)GÉNERO Drama. Aventuras Naturaleza. Basado en hechos reales. Animales. Perros & lobos
Basada en la vida real de Marcos Rodríguez Pantoja, un hombre que de niño fue vendido por su padre a un pastor, con el que aprendió a cuidar cabras, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Pero cuando el pastor un día desapareció, el joven Marcos se quedó solo, y comenzó a convivir con los lobos que descubrió en una cueva.
“Un producto notable (…) no son pocos los aspectos sobresalientes de una obra a la que se le nota el esfuerzo de producción” (Javier Ocaña: Diario El País)—————————————-“Buen cine de aventuras. (…) Impecablemente facturada, bellamente fotografiada y el largo tramo en que el héroe vive solo con las bestias, sin diálogo alguno, tiene el vigor del mejor cine físico” (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)—————————————-“Lo más auténtico de la película son los lobos, los buitres, las cabras: en cuanto aparece un ser humano, por muy mono que sea, la película se derrumba” (Sergi Sánchez: Diario La Razón)—————————————-“Una odisea desperdiciada. (…) Pantoja, convertido casi en personaje secundario de su propia vida a causa de la incapacidad del director para dotarla de verdadero impacto dramático (…) Puntuación: * (sobre 5)” (Nando Salvá: Diario El Periódico)—————————————-“Una película muy arriesgada en su producción, aunque de resultado alertagador (…) no se te quita la sensación de estar viendo un documental muy bonito de los lobos en Sierra Morena. (…) Puntuación: **1/2 (sobre 5)” (Irene Crespo: Cinemanía)











audio: subtitulado





SinopsisUn grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.







audio: subtitulado y en latino tambien





Título Original: The RiteAño: 2011Duración: 112 min.País: USADirector: Mikael Håfström (AKA Mikael Hafström)Guión: Michael Petroni (Novela: Matt Baglio)Música: Alex HeffesFotografía: Ben DavisReparto: Anthony Hopkins, Alice Braga, Ciaran Hinds, Toby Jones, Colin O’Donoghue, Rutger HauerProductora: New Line CinemaGénero: Drama. Terror. Thriller Sobrenatural. Posesiones/Exorcismos. Religión. Basado en hechos reales
Michael Kovak (Colin O’Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe…






audio: latino





TÍTULO ORIGINAL Salem's LotOTROS TÍTULOS El Misterio de Salem's LotAÑO DE PRODUCCION: 2004PAIS: Estados UnidosDURACION: 181 min.FOTOGRAFÍA: Ben NottDIRECTOR: Mikael SalomonPRODUCTOR: Warner Bros. TelevisionMUSICA: Patrick Cassidy, Lisa Gerrard, Christopher GordonGUION: Peter Filardi (Novela: Stephen King)GENERO: Terror. Intriga VampirosINTERPRETES: Rob Lowe, Donald Sutherland, Andre Braucher, Samantha Mathis, Rutger Hauer, James Cromwell
SINOPSIS:Bean Mears (Rob Lowe), escritor en declive, regresa a Salem´s Lot, con la intención de escribir un libro sobre los misteriosos asesinatos y desapariciones que se relacionan con la misteriosa casa de los Marsten, situada en una colina desde donde se contempla todo el pueblo. Pero él no es el único extranjero que ha llegado al pueblo. Unos comerciantes de muebles antiguos se han instalado en la destartalada casa de los Marsten, deshabitada desde el suicidio del antiguo propietario. Con la llegada de estos extraños comienzan a morir habitantes del pueblo, y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias. Ben y un grupo reducido de vecinos llegan a la conclusión de qué un ser maligno y sediento de sangre se ha instalado en el pueblo...






audio: castellano





TÍTULO ORIGINAL: Ryeong (Dead Friend).AÑO:2004.DURACIÓN: 98 min.DIRECTOR: Kim Tae-kyeong.GUIÓN: Kim Tae-kyeong.REPARTO: Ha-Neul Kim, Yi Shin, Sang-mi Nam, Bin, Hie-ju Jeon, Yun-ji Lee, Ju-bong Gi, Ran Choi, Hae-suk Kim, Ju-bong Gi, Grina Park.PRODUCTORA: Popcorn Films.GÉNERO: Terror.
Duracion:1H:34M.Tamaño: 700Mb.Codec: Xvid.Audio: Castellano.
SINOPSISMin Ji-won es una estudiante universitaria que está en tratamiento médico tras sufrir un accidente. Padece de amnesia y de una grave enfermedad cardiaca, y acude semanalmente a la consulta de un psiquiatra sin experimentar ninguna mejoría. Agobiada por la enfermedad y por la compañía de una madre dominante que la espera cada día en una casa sórdida y tétrica, la joven se plantea comenzar una nueva vida en el extranjero. Lo único que le pesa es tener que abandonar a su nuevo compañero de facultad, el único que le apoya y le ayuda a recuperar paulatinamente la memoria de lo sucedido. Al mismo tiempo, algunas de sus antiguas compañeras de instituto están falleciendo en extrañas circunstancias.






AUDIO: SUBTITULAO





tratará de una precuela, la acción será anterior a los sucesos de las dos primeras partes, que en su país de origen tuvieron un excelente comportamiento en taquilla y DVD. Supondrá el debut en el cine de Mikkel Brænne Sandemose, que proviene del mundo de la publicidad y los videoclips.
Titulo Original: Cold Prey3Otro Original: Fritt vilt IIIPaís: NoruegaAño: 2010Calidad: DVDRip/ExcelenteIdioma: Ingles/ Subt EspañolMÚSICA: Magnus BeiteFOTOGRAFÍA: Ari WilleyPRODUCTORA: FantefilmGÉNERO: Terror Slasher. PrecuelaDIRECTOR: Mikkel Brænne SandemoseGUIÓN: Peder Fuglerud, Lars GudmestadREPARTO: Ida Marie Bakkerud, Kim S. Falck-Jørgensen, Pål Stokka, Julie Rusti, Arthur Berning, Sturla Rui, Terje Ranes, Nils Johnson, Hallvard Holmen, Trine Wiggen





AUDIO: LATINO





:Título: Cisne NegroTítulo Original: Black SwanAño: 2010Duración: 103 min.País: Estados UnidosDirector: Darren AronofskyGuión: John McLaughlin, Mark HeymanMúsica: Clint MansellFotografía: Matthew LibatiqueReparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey, Christopher Gartin, Sebastian StanPproductora: Fox Searchlight PicturesGénero: Drama. Thriller Drama psicológico. Ballet. Thriller psicológicoDVDRip AVI 700 MB Español Latino Drama 2010
Sinopsis:Nina (Natalie Portman) es una bailarina de Nueva York obsesionada con su profesión. Vive junto a su madre, Erica (Barbara Hershey), una ex bailarina que la somete a una rígida disciplina y que controla cada uno de sus movimientos, como si fuera su sombra. Las obsesiones de ambas llegan al límite cuando el director artístico de la compañía (Vincent Cassel) decide sustituir a su principal estrella, Beth (Winona Ryder), para representar ‘El lago de los cisnes’. En principio Nina es la mejor colocada para hacerse con el papel, pero de repente surge una competidora letal, Lilly (Mila Kunis). Las dos jóvenes lucharán a muerte por llevarse la gloria.











AUDIO: SUBTITULADO





SinopsisJames Bennett es un psicópata que justifica sus crímenes ayudado en la filosofía griega. Escapa de la cárcel y un equipo del FBI y US Marshals, le perseguirá, dirigiéndose a la casa de su niñez. Allí se encontrará a seis estudiantes que estudian su forma de actuar.











AUDIO: SUBTITULADO





Título: Chatroom (2010)Género: Drama.Duración: 97 min aproxIdioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.Tamaño 709 MB aproxFormato: AVI Un grupo de adolescentes que navega por la red conoce a William en unos chats de internet y quedan seducidos por su carisma. Sin embargo, William no es lo que parece. Él es calculador y manipulador, e iniciará un proceso autodestructivo con sus “nuevos amigos”






audio: subtitulado





-Titulo: Bikini Girls On IceAño: 2009Duración: 82 min.Genero: TerrorProductora: BGOI FilmsMusica: Benjamin Beladi, Michael VickerageFotografia: Natalino LattanzioGuion: Geoff Klein, Jeff RossDirector: Geoff KleinReparto: Cindel Chartrand, Danielle Doetsch, William Jarand, Suzi Lorraine, Christina Sciortino, Caroline Faille, Tarek Gader, Kerri Taylor, Ivan Peric
SINOPSIS :El autobús que transporta a un equipo de fútbol femenino de un colegio se pierde en su trayecto y deciden parar en una gasolinera abandonada a las afueras de la ciudad. Lo que desconocen es que en los alrededores merodea un antiguo gasolinero llamado Moe, que resulta ser un psicópata.











audio: castellano





TÍTULO ORIGINAL: Believers.AÑO: 2007.PAÍS: Estados Unidos] .DIRECTOR: Daniel Myrick.GUIÓN: Daniel Myrick, Julia Fair, Daniel Noah.MÚSICA: Kays Al-Atrakchi.FOTOGRAFÍA: Andrew Huebscher.REPARTO: Johnny Messner, Jon Huertas, Deanna Russo, Saige Ryan Campbell, Elizabeth Bogush, Cullen G. Chambers, Carolyn Hennesy, Marty Papazian.PRODUCTORA: Flame Ventures.GÉNERO: Terror.
Dos médicos responden a la llamada de una niña que dice que su madre ha sido herida. Cuando llegan al lugar, una zona totalmente desierta, los dos hombres son secuestrados por una secta religiosa cuya gran obsesión es parar el fin del mundo suicidándose y matando a todos.






audio: latino





TÍTULO ORIGINAL Stonehenge ApocalypseOTROS TÍTULOS Apocalipsis En StonehengeAÑO 2010DURACIÓN 88 min.PAÍS Estados UnidosDIRECTOR Paul ZillerGUIÓN Paul Ziller, Brad AbrahamMÚSICA Michael NeilsonFOTOGRAFÍA Anthony C. MetchieREPARTO Misha Collins, Torri Higginson, Hill Harper, Adrian Holmes, Peter Wingfield, Nimet Kanji, Shaw Madson, Brent Stait, Tina Milo Milivojevic, Michael Kopsa, Lauro Chartrand, Elliot Mandelcorn, David LewisPRODUCTORA Coproducción USA-Canada; Reel One Pictures Sa Films The Sci-Fi ChannelGÉNERO Ciencia ficción Catástrofes
SinopsisCuando un grupo de arqueólogos desentierra un esqueleto humano cerca del monumento histórico de Stonehenge, se encuentra también una antigua de la maquina escondida bajo tierra. Sin saber lo que podría suceder, los trabajadores accidentalmente activan mecanismo que iniciara una serie de acontecimientos que pueden cambiar el mundo tal y como lo conocemos.
















AUDIO: CASTELLANO





TÍTULO ORIGINAL Varg Veum – Falne englerAÑO 2008DURACIÓN 95 min.PAÍS NoruegaDIRECTOR Morten TyldumGUIÓN Thomas Moldestad, Gunnar StaalesenMÚSICA Ginge AnvikFOTOGRAFÍA John Andreas AndersenREPARTO Trond Espen Seim, Per Kjerstad, Bjørn Floberg, Pia Tjelta, Fridtjov Såheim, Ragnhild Alvær, Linn Andersen, Anna Bache-Wiig, Endre Hellestveit, Alette Hordnes Hoff, Nils Jørgen Kaalstad, Joachim RafaelsenPRODUCTORA Film Fund FUZZ / Miso Film / SF Norge A/SGÉNERO Thriller. Drama Crimen
Un encuentro casual con sus ex compañeros en el campamento de rock, ofrece complicaciones para Veum. Los problemas son realmente grandes cuando se reanuda el contacto con su ex, Rebecca (ahora la esposa del amigo de Varg Jakob, líder de la banda). Una serie de asesinatos se están cometiendo en la ciudad. Varg no es el único que consigue involucrarse en el caso… (FILMAFFINITY)






audio: latino
Título : The JacketAño : 2005Director : John MayburyReparto : Keira Knightley, Adrien Brody, Kris Kristofferson, Jennifer Jason Leigh, Kelly Lynch, Brad Renfro, Daniel Craig, Steven Mackintosh, Brendan Coyle, Mackenzie Phillips, Laura Marano, Jason LewisGénero : Ciencia Ficción, Fantástico, Terror, ThrillerCalidad del vídeo : DVD RIPIdioma del audio : EspañolTamaño en Mb : 701
Poco después de recuperarse parcialmente de un disparo en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont sufriendo de amnesia. Lo único que quiere es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra. Pero, tras ser acusado de matar a un oficial de policía, un asesinato que no recuerda haber cometido, Jack es confinado en una institución mental, donde se le asignará un controvertido tratamiento con drogas experimentales…


audio: subtitulado
Despues de completar una mision secreta en el sur de Tailandia, la agente de la CIA Gunja se ve obligada a luchar contra los operativos que han recibido la orden de acabar con ella a toda costa. Ella sobrevive y despues de dos años de pasar desapersivida, vuelve a insertarse en Bangkok para hacer frente a sus antiguos enemigos y frustrar un complot para detonar una bomba en la ciudad.












audio: castellano





Título Original: The EaglePaís: USAEstreno en USA: 11/02/2011Estreno en España: 08/04/2011Productora: Focus FeaturesDirector: Kevin MacDonaldGuión: Jeremy BrockReparto: Jamie Bell, Channing Tatum, Donald Sutherland, Mark StrongGénero: Acción
En el año 140 d.C., 20 años después de la nunca explicada desaparición de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) llega desde Roma para resolver el misterio y limpiar la reputación de su padre, el comandante de la Novena Legión. Con su esclavo Esca (Jamie Bell) por toda compañía, Marcus cruza el famoso Muro de Adriano y se adentra en las desconocidas colinas de Caledonia, donde se enfrentará a tribus salvajes, se reconciliará con la memoria de su padre y recuperará el dorado emblema de la legión pérdida, el Águila de la Novena.





audio: latino
Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett, recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando él y sus hombres llegan a la granja, un fracotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los demás. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deberá aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino antes de que vuelva para acabar el trabajo.
TÍTULO ORIGINAL: Sniper: ReloadedAÑO: 2011DURACIÓN: 91min.PAÍS: SudáfricaDIRECTOR: Claudio Fäh (AKA Claudio Faeh)GUIÓN: John FasanoMÚSICA: Mark Sayfritz, Marcus TrumppFOTOGRAFÍA: Lorenzo SenatoreREPARTO: Billy Zane, Richard Sammel, Chad Michael Collins, Patrick Lyster, Annabel Wright, Conrad Kemp, Kayla Privett, Ian Van Der HeydenPRODUCTORA: ApolloMovie Beteiligungs / Film Afrika WorldwideGÉNERO: Acción






audio: castellano





La película trata sobre la vida real del gánster irlandés Danny Greene (a quién dá vida Stevenson), quien trabajó para el crimen organizado de Cleveland durante los años 70.
TÍTULO ORIGINAL: Kill the IrishmanAÑO: 2011DURACIÓN: min.PAÍS: [Estados Unidos]DIRECTOR: Jonathan HensleighGUIÓN: Jonathan Hensleigh, Jeremy Walters (Libro: Rick Porrello)MÚSICA: Patrick CassidyFOTOGRAFÍA: Karl Walter LindenlaubREPARTO: Ray Stevenson, Val Kilmer, Christopher Walken, Linda Cardellini, Vinnie Jones, Vincent D’Onofrio, Laura Ramsey, Fionnula Flanagan, Paul Sorvino, Robert Davi, Bob GuntonPRODUCTORA: Code Entertainment / Dundee Entertainment / Sweet William ProductionsGÉNERO: Acción. Thriller Crimen. Basado en hechos reales. Años 70






audio: latino





Dirección: Antonio RecioGuión: Antonio Recio, Jacobo BergarecheGénero: DramaInterpretes: Alejandro Goic, Mario Soto, Cristian Mercado, Francisco Gonzalez, Eduardo Barril, Mario Bustos, Jorge Yañez, Rodrigo Muñoz, Catalina Saavedra, Cristian Campos, Juan Pablo Miranda, Maria Jose Bello, Jose Soza, Pedro Vicuña, Adelaida Buscato, Gonzalo Vivanco, Hernan Lacalle, Claudio Gonzalez, Claudio Perez, Pablo Vila
Sinopsis:Narra la historia de los mineros que quedaron atrapados 700 metros bajo tierra, despuésde un derumbe en la mina San José en Chile, 5 de agosto de 2010. Una historia sorprendente,emocionante de coraje, esperanza y caridad, que había mil millones de personas en todo elmundo para contener la respiración en frente de los televisores.Basada en la historia real de los mineros atrapados en la mina San Jose.







audio: latino





TITULO ORIGINAL: The ClearingTITULO LATINO: La sombra de un secuestroAÑO DE PRODUCCION: 2004PAIS: Estados UnidosDURACION: 91 min.FOTOGRAFÍA: Denis LenoirDIRECTOR: Pieter Jan BruggePRODUCTOR: Fox Searchlight PicturesMUSICA: Craig ArmstrongGUION: Justin Haythe (Historia: Pieter Jan Brugge, Justin Haythe)GENERO: ThrillerINTERPRETES: Robert Redford, Willem Dafoe, Helen Mirren, Matt Craven, Alessandro Nivola, Melissa Sagemiller, Wendy Crewson, Larry Pine
SinopsisWayne (Robert Redford) y Eileen Hayes (Helen Mirren) parecen estar viviendo el sueño americano. Pero todas las ilusiones saltan por los aires cuando Wayne es secuestrado por un hombre (Willem Dafoe) a plena luz del día. A través de la investigación del FBI, Eileen, la mujer de Wayne, se convierte también en víctima. El interrogatorio le hace conocer una vida oculta sepultada debajo de las apariencias externas; las sospechas, los secretos y las carencias. De repente, el hombre que en un momento determinado de su vida se jactaba de ser un astuto negociador descubre que su destino está en manos de un secuestrador que no tiene nada que perder y todo por ganar. ¿Tendrá éxito en la negociación más importante a la que haya hecho frente... por su vida?






audio: subtitulada





Adaptación a largometraje del falso tráiler aparecido en Grindhouse. Hobo es un guardia de seguridad sin hogar que vaga por las calles eliminando del mapa a todo ser indeseable con el que se cruza a tiro de escopeta.
Ficha TécnicaTÍTULO ORIGINAL: Hobo with a ShotgunAÑO: 2011DURACIÓN: 86 min.PAÍS : Estados UnidosDIRECTOR: Jason EisenerFORMATO: RMVBCALIDAD: DVDRipTAMAÑO DEL ARCHIVO: 464.0 MbREPARTO :Rutger Hauer, Molly Dunsworth, Brian Downey, Gregory Smith, Robb Wells, Mark A. Owen, Jeremy Akerman, Nick Bateman, Michael Ray Fox, David Brunt, John Awoods






audio: latino





Título original: HancockAño: 2008País: USADirector: Peter BergReparto: Will Smith, Jason Bateman, Charlize Theron, Daeg Faerch, Lauren Hill, Darrell Foster, Valerie Azlynn, Kate Clarke, David Mattey, Lily Mariye, Shea CurryGuión: John August, Peter Berg, Vince Gilligan, Akiva Goldsman, Vincent NgoMúsica: John PowellProductora: Columbia PicturesGénero: Acción
Sinopsis: Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.Fuente: Estoescine






audio: latinoEn 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire inmóvil. Los amigos de Walton lograron huir, pero él no tuvo esa suerte. Lo introdujeron en la extraña nave y allí lo sometieron al más intensivo y doloroso examen médico. Walton fue encontrado cinco días después, manchado de sangre y lleno de moratones. Todos ellos tuvieron que soportar las burlas de los incrédulos. Mientras tanto, un investigador (Garner) sospecha que la increíble historia puede ser la tapadera de un asesinato.












audio: latino





TÍTULO: Estado de MafiaTÍTULO ORIGINAL: Staten IslandAÑO 2009DURACIÓN 92 min.PAÍSDIRECTOR James DeMonacoGUIÓN James DeMonacoMÚSICAFOTOGRAFÍA Chris NorrREPARTO Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Seymour Cassel, Maggie Moore, Lynn Cohen, Dennis Albanese, J.D. Daniels, John Sharian, Tom Stratford, David Vadim, Adrian Martinez, Dominic Fumusa, Larry Mitchell, Justin Rodgers Hall, Michael HoganPRODUCTORA Coproducción EEUU-Francia; Europa Corp.GÉNERO DramaLas vidas de tres residentes de Staten Island en Nueva York se cruzan mientras tratan de salir adelante.







audio: subtitulada





Ficha TecnicaGénero: Thriller Dirección: Alastair OrrReparto: Ryan Macquet, Hawks Craig y Opperman ClaireNombre del estreno: Aka universal Escuadrones Minuteman 2011 DVDRip XviD-NoGrpTamaño: 214 MB Tiempo de ejecución: 79 min
SinopsisVolviendo a casa desde Iraq asolado por la guerra, la guerra Vet Capitán Lance Deakin considera que la primera línea le ha seguido en casa como alrededor de todos los enemigos de la esquina, las amenazas y la guerra espera Desesperado por volver a una vida normal, el Capitán Lance Deakin descubre que se encuentra todavía en la batalla como su caza propios hombres le hacia abajo, en busca de venganza brutal, como se pone de manifiesto que era más que un soldado promedio, pero un super-soldado, científicamente mejorado para convertirse en una imparable máquina de matar. Atrapado en una guerra que no puede escapar y son utilizadas por los militares en la lucha que él no puede recordar, Deakin tiene que decidir dónde empieza la realidad y cuando empezaron las pesadillas.







audio: castellano





TÍTULO ORIGINAL King of New YorkAÑO 1990 DURACIÓN 103 min.PAÍS USADIRECTOR Abel FerraraGUIÓN Nicholas St. JohnMÚSICA Joe DeliaFOTOGRAFÍA Bojan BazelliREPARTO Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne, Victor Argo, Wesley Snipes, Janet Julian, Joey Chin, Giancarlo Esposito, Steve Buscemi, Theresa RandlePRODUCTORA New Line CinemaGÉNERO Drama. Acción





SINOPSIS





Violento film de gángsters que relata los intentos de un traficante de drogas por recuperar su "territorio" perdido mientras cumplía prisión. En Nueva York el crimen se hace a la manera de Frank o no se hace. Recién salido de la prisión, Frank White se reúne con su antigua banda para retomar su posición como "señor de la droga" de la ciudad. Se enfrentarán en sangrientas batallas al resto de capos de la ciudad y lucharán por estar en la cima. Incapaces de volver a poner a Frank entre rejas, la policía también les declara la guerra







audio: latino





Ronald Fleury (Jamie Foxx) es un inteligente agente especial gubernamental al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riyad para capturar al cerebro del letal atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas destacados en Arabia Saudí. El equipo dispondrá de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a librar la “yihad” contra la sociedad occidental. Fleury encuentra un inesperado aliado en la persona de un capitán de la policía saudí (Ashraf Bahroum) que le ayuda a navegar por la política de Riyad y a investigar la auténtica razón del atentado. El tiempo apremia y los agentes acaban en la guarida de los asesinos. Con sus vidas en juego, el equipo especial y los terroristas, cada uno a un lado de la guerra del terror, se enfrentan y no se detendrán hasta que se haga justicia en “The Kingom”.












audio: latino





Título original: Dances with WolvesTítulo en Latinoamérica: Danza Con LobosOtros Títulos: Bailando Con LobosAño: 1990País: Estados UnidosDirector: Kevin CostnerReparto: Kevin Costner (Teniente John J. Dunbar / Danzas con lobos), Mary McDonnell (Parada con un Puño), Graham Greene (Patadas de Aves), Rodney A. Grant (Viento en el Pelo), Floyd Red Crow Westerman (Jefe Diez Osos), Tantoo Cardinal (Shawl Negro), Jimmy Herman (Becerro de Piedra), Nathan Lee Busca su Caballo (Ríe mucho), Michael Spears (Nutria), Jason R. Lone Hill (Gusano), Charles Rocket (Teniente Elgin), Robert Pastorelli (Timmons), Larry Joshua (Sgt. Bauer), Tony Pierce (Spivey), Kirk Baltz (Edwards), Tom Everett (Sgt. Pepper), Maury Chaykin (Mayor Fambrough), Wes Studi (Feroces Pawnee), Wayne Grace (El Mayor).Música: John Barry.Guión: Michael Blake.Productora: Warner Bros. Pictures Tig Productions Orion Pictures.Género: Aventura, Drama, Western.IMDb: Dances with Wolves (1990) - IMDb [rate:8.0] 77,174 votes





Sinopsis





Durante la Guerra de Secesión americana, el teniente Dunbar es enviado por un coronel a un puesto avanzado en la llamada frontera en territorio indio, donde está completamente solo. Al llegar se dá que cuenta que el puesto está totalmente abandonado y debe recomponerlo con gran esfuerzo. La soledad lo acompaña día tras día. A medida que pasan los días establece amistad primero con un lobo al que llama Two Socks por sus patas delanteras blancas (Calcetines en la versión española y Dos Albos en la latinoamericana), quien lo acompaña en sus patrullas. Posteriormente y con mucha dificultad entabla relaciones amistosas con un líder llamado Ave que patea de la tribu Sioux (Graham Greene) que vive cerca gracias a una advertencia anticipada de bisontes en las praderas. Poco a poco Dunbar va aceptando las costumbres de sus nuevos amigos llegando a adoptar incluso parte de su indumentaria; además él anota y dibuja todo lo que ve en su diario. Finalmente es aceptado como miembro de la tribu, que le da el nombre de "El que baila con lobos" (Danza con lobos). Dunbar, una vez aceptado, se enamora de una mujer blanca (Mary McDonnell) que vive con la tribu desde niña, ya que es huérfana desde su niñez a causa de un ataque de indios hostíles Pawnees. La mujer es llamada por los indios "De pie con el puño en alto". Pronto se casan a la usanza india y Dunbar va sintiéndose cada vez más integrado. Dunbar además pelea sus batallas contra los enemigos de la tribu, los indios Pawnees, y ayuda a eliminar al feroz líder (Wes Studi). Pero el ejército llega a las tierras de los Sioux y Dunbar debe tomar una decisión: regresar con el ejército o seguir al lado de la tribu Sioux donde aparentemente está su felicidad.







audio: latino

TÍTULO ORIGINAL: Driven to KillAÑO: 2009DURACIÓN: 98 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Jeff KingGUIÓN: Jeff KingMÚSICA: Peter AllenFOTOGRAFÍA: Tom HartingREPARTO: Steven Seagal, Laura Mennell, Dan Payne, Holly Eglington, Aleks Paunovic, Mike Dopud, Inna Korobkina, Igor Jijikine, Zak SantiagoPRODUCTORA: Coproducción EEUU-Canadá; Insight Film Studios / Steamroller ProductionsGÉNERO: Acción
Un ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.







audio: latino

TÍTULO ORIGINAL Dark angel / I Come In PeaceOTROS TÍTULOS El angel oscuro / Dark Angel - Angel De La Muerte / El Angel De Las Tinieblas /AÑO DE PRODUCCION: 1990PAIS: Estados UnidosDURACION: 90 min.FOTOGRAFÍA: Mark IrwinDIRECTOR: Craig R. BaxleyPRODUCTOR: Vision InternationalMUSICA: Jan HammerGUION: Jonathan Tydor, Leonard Maas Jr.GENERO: Ciencia ficción. Acción. Thriller DrogasINTERPRETES: Dolph Lundgren, Brian Benben, Betsy Brantley, Matthias Hues, Jay Bilas, Jim Haynie, David Ackroyd, Sherman Howard, SamAnderson, Mark Lowenthal, Michael J.Pollard, Jesse Vint, Alex Morris, Kevin Page, Tony Brubaker
SINOPSIS:Jack Kane, un detective de Houston poco convencional, sigue los pasos de una banda de traficantes, conocida como 'Los Blancos', responsables del robo de una partida de heroína de una central de policía y la posterior explosión de la misma. Poco después, algunos de los miembros de la banda aparecen muertos, con unos cortes en el cuello producidos por un arma imposible de identificar. De la droga, no queda ni rastro. El FBI entra en el caso y a Kane le asignan un nuevo compañero, Laurence Smith, con el quemantiene grandes diferencias. Nuevas muertes se repiten en la ciudad, todas producidas por sobredosis de heroína, al parecer de la partida desaparecida, y los cuerpos encontrados muestran extrañas heridas en la frente. Kane y Smith sospechan que se enfrentan a algo desconocido...






audio: subtitulado

Hind Husseini, que intentó abrir un orfanato en Jerusalén tras la guerra árabe-israelí que dividió el país en 1948, creándose el estado de Israel.
Director: Julian Schnabel.
Reparto: Freida Pinto, Hiam Abbass, Willem Dafoe, Alexander Siddig, Yasmine Elmasri, Makram Khoury, Omar Metwally, Vanessa Redgrave.
País: Francia, Israel, Italia, India.
Género: Drama, Biográfico. Conflicto árabe-israelí.